derek escribió: |
Hola a todos/as. Antes de nada y como veo que la línea de críticas va a ir por esta vía, ya sabeis que no suelo hablar en este foro de empresas de cronometraje porque respeto mucho su trabajo. Pero lo que no voy a permitir es que se culpe a nadie por funciones que no le competen: - La entrega de dorsales la hicieron personal voluntariado y bastante agradecidos le estamos todos. No la hizo la empresa de cronometraje. Salió mal, pero las razones son múltiples, entre ellas que existía una carpa de 6 metros que se iba a montar a primeira hora pero rompió con el viento y el aire. - Me parece muy fuerte que se degolle una empresa en un foro antes de saber de la misa la mitad y si se le atribuyen competencias que no le corresponden, como entregar los dorsales, buscar soluciones a zapatillas, etc.... - Los temas técnicos si son criticables, pero la entrega, el tema de las bridas, y SI las había por cierto, y si a uno le gusta correr con un determinado tipo de tobillera o un chip le va a mal en una zapatilla u otra, pues bien, lo que tiene que hacerlo es comunicarlo o él mismo buscar una solución, Yo lo he probado y no le veo ningún problema. Y siento hablar así pero me cabrea y mucho que aquí se entre de esta forma a comentar una carrera. - Las verdaderas razones de que hoy haya salido todo retorcido fueron, principalmente el tiempo; lluvia a raudales, rotura de carpas, viento, demasiada gente... se intenta hacer lo mejor posible y hoy hay cosas que no han salido bien, pero cada uno en su responsabilidad amigos, que es el pan de cada uno. Sabeis, que a mi ni me va, donde estabamos ayer a las 00:00 horas mirando con los de la organización?. El cambio de circuito, porque la parte que se cambió estaba impracticable. Pero eso no importa, eso es pecata minuta. Un saludo y sed un poco más comprensivos con todo. Aquí nadie hace las cosas mal intencionadamente. |
lestrove escribió: |
No voy a dar bendiciones ni pestes a nadie,pero desde mi modesto punto de vista,este es mi veredicto: -Entrega de dorsales en sitio inapropiado,pues con más de 1.000 participantes dicha entrega tendría que ser en un local de cuatro paredes y en tierra firme. -La Meta sigue estando ubicada en muy mal sitio,estrecha,en subida y en semicurva. -En la categoria infantil-Cadete,se me antoja el recorrido muy corto para dos vueltas,provocando cuantiosos doblados,y en consecuencia dificultad para llevar un control eficiente. -Debido a la masificación de las categorias inferiores,embudo pírrico para tal efecto,produciendo embotellamiento en los atletas antes de cruzar la Meta.(En este punto,fallo no aplicable a la organización.Entono mea culpa) Fallos estos muy similares a los del año pasado,y los cuales se le pusieron en conocimiento a la organización de la Carrera,pero seguimos sin solucionarlo. Moraleja,haz tu recogida de dorsal en el Consistorio Municipal.Salida y Meta en La Plaza del Ayuntamiento....Y todos Felices!!! ![]() |