Foros ›
Autor
Mensaxe
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 15:08
Asunto: Re: XIV Carreira Pedestre de Ames

Hola a todos/as.
Antes de nada y como veo que la línea de críticas va a ir por esta vía, ya sabeis que no suelo hablar en este foro de empresas de cronometraje porque respeto mucho su trabajo. Pero lo que no voy a permitir es que se culpe a nadie por funciones que no le competen:

- La entrega de dorsales la hicieron personal voluntariado y bastante agradecidos le estamos todos. No la hizo la empresa de cronometraje. Salió mal, pero las razones son múltiples, entre ellas que existía una carpa de 6 metros que se iba a montar a primeira hora pero rompió con el viento y el aire.

- Me parece muy fuerte que se degolle una empresa en un foro antes de saber de la misa la mitad y si se le atribuyen competencias que no le corresponden, como entregar los dorsales, buscar soluciones a zapatillas, etc....

- Los temas técnicos si son criticables, pero la entrega, el tema de las bridas, y SI las había por cierto, y si a uno le gusta correr con un determinado tipo de tobillera o un chip le va a mal en una zapatilla u otra, pues bien, lo que tiene que hacerlo es comunicarlo o él mismo buscar una solución, Yo lo he probado y no le veo ningún problema. Y siento hablar así pero me cabrea y mucho que aquí se entre de esta forma a comentar una carrera.

- Las verdaderas razones de que hoy haya salido todo retorcido fueron, principalmente el tiempo; lluvia a raudales, rotura de carpas, viento, demasiada gente... se intenta hacer lo mejor posible y hoy hay cosas que no han salido bien, pero cada uno en su responsabilidad amigos, que es el pan de cada uno.

Sabeis, que a mi ni me va, donde estabamos ayer a las 00:00 horas mirando con los de la organización?. El cambio de circuito, porque la parte que se cambió estaba impracticable. Pero eso no importa, eso es pecata minuta.

Un saludo y sed un poco más comprensivos con todo. Aquí nadie hace las cosas mal intencionadamente.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
caracolo

Novo foreiro
Novo foreiro
20/12/09
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 15:28

Acabo de ver a clasificación, e como ocurre en outras moitas clasificacións, teñen a mala costume de chamar "Absoluta" a categoría "Senior". O Vencedor absoluto sempre será o primeiro en entrar en meta independentemente da categoría a que pertenza.
Sería bo ir correxindo esto, para evitar erros e malas interpretacións
miranda

Maratoniano
Maratoniano
22/06/10
0 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 15:30

No suelo ni me gusta criticar carreras,pero voy a hacerlo,en este caso se echa la culpa de la lluvia a que todo saliera mal,acaso sera no aparecer en la lista de inscritos culpa de la lluvia tambien,o como me dijiste al coger el dorsal,si no estás en la lista no estarás inscrito.
Culpa de la lluvia que los últimos se queden sin fruta en meta,o algunos niños sin medalla,justifica lo que quieras,pero culpar a la lluvia me parece no saber encajar las críticas y buscar excusas fáciles.
Aún así gracias por intentar hacerlo bien,eso ante todo
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 15:53

derek escribió:
Hola a todos/as.
Antes de nada y como veo que la línea de críticas va a ir por esta vía, ya sabeis que no suelo hablar en este foro de empresas de cronometraje porque respeto mucho su trabajo. Pero lo que no voy a permitir es que se culpe a nadie por funciones que no le competen:

- La entrega de dorsales la hicieron personal voluntariado y bastante agradecidos le estamos todos. No la hizo la empresa de cronometraje. Salió mal, pero las razones son múltiples, entre ellas que existía una carpa de 6 metros que se iba a montar a primeira hora pero rompió con el viento y el aire.

- Me parece muy fuerte que se degolle una empresa en un foro antes de saber de la misa la mitad y si se le atribuyen competencias que no le corresponden, como entregar los dorsales, buscar soluciones a zapatillas, etc....

- Los temas técnicos si son criticables, pero la entrega, el tema de las bridas, y SI las había por cierto, y si a uno le gusta correr con un determinado tipo de tobillera o un chip le va a mal en una zapatilla u otra, pues bien, lo que tiene que hacerlo es comunicarlo o él mismo buscar una solución, Yo lo he probado y no le veo ningún problema. Y siento hablar así pero me cabrea y mucho que aquí se entre de esta forma a comentar una carrera.

- Las verdaderas razones de que hoy haya salido todo retorcido fueron, principalmente el tiempo; lluvia a raudales, rotura de carpas, viento, demasiada gente... se intenta hacer lo mejor posible y hoy hay cosas que no han salido bien, pero cada uno en su responsabilidad amigos, que es el pan de cada uno.

Sabeis, que a mi ni me va, donde estabamos ayer a las 00:00 horas mirando con los de la organización?. El cambio de circuito, porque la parte que se cambió estaba impracticable. Pero eso no importa, eso es pecata minuta.

Un saludo y sed un poco más comprensivos con todo. Aquí nadie hace las cosas mal intencionadamente.

compañeiro,sabes que aprecio o traballo que fas,e xa dixen anteriormente que me parecera moi ben o cambio de percorrido.

ainda asi creo que nadie esta degollando a empresa de cronometraxe,solo criticando aspectos pola miña parte a millorar.
si a federacion vai a traballar con esta empresa esta mais que claro que vamos a lidiar con ela amiudo e co cal creo que seria interesante que ofreceran unha alternativa de suxecion do chip.
eu vario de zapatillas,pero moitos corren habitualmente con zapas de triatlon e seria moi interesante non ter que recurrir as bridas.

non me queixei de que non oubese bridas,queixeime que na recollida de chips non habia NADA con que cortalas.
coño,si poñen bridas que leven unha tixeira ou unha navalla digo eu.

da entrega de dorsais algo oin do da carpa,eso si seria xustificable.
miranda

Maratoniano
Maratoniano
22/06/10
0 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 16:16

Cfgh
luisfeito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/11/12
10 Carreiras
90 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 16:28

Cantos Km foron co cambio de circuíto? alguén levou gps? pareceronme menos.
UN saúdo e gracias
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 17:00

luisfeito escribió:
Cantos Km foron co cambio de circuíto? alguén levou gps? pareceronme menos.
UN saúdo e gracias

eu diria que anda porai a cousa,pero pilloume a saida buscando señal de satelite e non teño distancias reais.
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 17:06

Luis mi gps dio 7900 clavados.
Ivan...dije que el circuito genial por ende te agradezco que lo cambiaras pero yo si pedi bridas a la organizacion para el peque porque usa zapas de velcro y me dijeron que no habia,no se trata de un tipo de zapas u otro se trata de las zapas de un niño que la mayoria son de velcro.
Respecto a la lluvia...hace dos años llovio tanto o mas que hoy y todo fue mucho mas fluido,no creo que sea ese el problema de fondo.
La empresa de cronometraje a mi si que me da igual una que otra pero con esta ya hubo problemas desde las inscripciones de gente que pagaba y no salia en las listas y hubo que llamar para solucionarlo y agradezco muchisimo tu tiempo y todo lo que haces por el ateltismo pero yo tambien valoro mi tiempo y no tengo porque perderlo llamando a una empresa porque me cobra y no salgo en las listas.
Nadie degolla a la empresa ni dice que hagan las cosas a mal simplemente que mejore y este a la altura porque sinceramente para mi hoy no lo estuvo...
Respecto a ti reitero las gracias por todo el tiempo que dedicas a estos embolados y nadie dice las cosas a mal..la carrera estuvo de 10 y el circuito una pasada pero las criticas hay que saber afrontarlas e intentar mejorar y para eso se hacen una vez en frio.
Un abrazo
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 17:07

No voy a dar bendiciones ni pestes a nadie,pero desde mi modesto punto de vista,este es mi veredicto:
-Entrega de dorsales en sitio inapropiado,pues con más de 1.000 participantes dicha entrega tendría que ser en un local de cuatro paredes y en tierra firme.
-La Meta sigue estando ubicada en muy mal sitio,estrecha,en subida y en semicurva.
-En la categoria infantil-Cadete,se me antoja el recorrido muy corto para dos vueltas,provocando cuantiosos doblados,y en consecuencia dificultad para llevar un control eficiente.
-Debido a la masificación de las categorias inferiores,embudo pírrico para tal efecto,produciendo embotellamiento en los atletas antes de cruzar la Meta.(En este punto,fallo no aplicable a la organización.Entono mea culpa)
Fallos estos muy similares a los del año pasado,y los cuales se le pusieron en conocimiento a la organización de la Carrera,pero seguimos sin solucionarlo.
Moraleja,haz tu recogida de dorsal en el Consistorio Municipal.Salida y Meta en La Plaza del Ayuntamiento....Y todos Felices!!! Guiño
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 17:15

Por cierto los km en el asfalto marcados estaban clavados,todo hay que decirlo.
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 17:17

lestrove escribió:
No voy a dar bendiciones ni pestes a nadie,pero desde mi modesto punto de vista,este es mi veredicto:
-Entrega de dorsales en sitio inapropiado,pues con más de 1.000 participantes dicha entrega tendría que ser en un local de cuatro paredes y en tierra firme.
-La Meta sigue estando ubicada en muy mal sitio,estrecha,en subida y en semicurva.
-En la categoria infantil-Cadete,se me antoja el recorrido muy corto para dos vueltas,provocando cuantiosos doblados,y en consecuencia dificultad para llevar un control eficiente.
-Debido a la masificación de las categorias inferiores,embudo pírrico para tal efecto,produciendo embotellamiento en los atletas antes de cruzar la Meta.(En este punto,fallo no aplicable a la organización.Entono mea culpa)
Fallos estos muy similares a los del año pasado,y los cuales se le pusieron en conocimiento a la organización de la Carrera,pero seguimos sin solucionarlo.
Moraleja,haz tu recogida de dorsal en el Consistorio Municipal.Salida y Meta en La Plaza del Ayuntamiento....Y todos Felices!!! Guiño
amén
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 17:17

Los kms. 7,900 mallados por mi garmin.
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1312 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 18:16

Yo puestos a pedir, que agilicen la entrega de premios, que morría coa fame jjeje.

Yo creo que a vece pedimos demasiado, quejarse de que se te desabrochan las zapatillas y se te sale el chip, uff. Es mucho quejarse, a mi no se me desatan los cordones porque procuro atarlos bien, aunque estaría bien que alguien de la organización nos los revisase a todos antes de la salida.
Pero En caso de desatarseme un cordón, a mi el chip no se me sale ni de broma.
y para colocarlo en zapas sin cordones creo que hay varias posibilidades, todo es tirar de un poquito de ingenio señores, eso que cada vez más se nos está atrofiando.
Yo escribí por aqui ayer que había tenido un problema con la inscripción, llegué alli y me lo solucionaron en el momento, asi que gracias a Eme sport, por tener un trato personal del que otras empresas de este tipo carecen. Creo que están empezando, asi que démosles un margen de error y confianza.
oscargc

Novo foreiro
Novo foreiro
12/10/12
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 18:18

eu hoxe corrin na carreira e deronme o dorsal de outra persoa mais ou menos sabia o tempo que fixera e o numero de dorsal pero o meu nome e apelidos non aparecen na clasificación.
luisfeito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/11/12
10 Carreiras
90 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 18:19

tomatecolorado escribió:
Los kms. 7,900 mallados por mi garmin.
Gracias chicos por la información!

Podes publicar novos temas