Foros ›
II Carrera Popular Los Rosales - CoruñaCorre (20/10/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Sáb, 19 Out 2013, 19:30
Asunto: Re: II Carrera Popular Los Rosales - CoruñaCorre (20/10/13)

Kiks escribió:
Ahí va el perfil, creo que está bien

es.wikiloc.com/wikiloc...id=3598663
.

Gracias Kiks por el perfil
Parla

Maratoniano
Maratoniano
27/09/11
70 Carreiras
249 Mensaxes
Temple(Cambre)
Respostar citando Envío Sáb, 19 Out 2013, 20:33
Asunto: Re: II Carrera Popular Los Rosales - CoruñaCorre (20/10/13)

Bueno yo ya corrí la del 2012,es una carrera rápida, es fácil bajar de 30'
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1589 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 11:58
Asunto: Re: II Carrera Popular Los Rosales - CoruñaCorre (20/10/13)

Una mañana estupenda en compañía de cada vez más runners Aplauso . Un recorrido bonito, bordeando una parte de la costa coruñesa por la que hasta hace pocos años tan solo se podía acceder por medio de un estrecho sendero, con dos subidas importantes Avergoñado pero poco a poco todo se lleva. Enhorabuena a todos los participantes, ahora a por la gran Clásica del calendario gallego, la Pedestre compostelana. Bailar
xabirs

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/10
0 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 12:20
Asunto: Re: II Carrera Popular Los Rosales - CoruñaCorre (20/10/13)

Bueno, sufri muchisimo esta carrera, al final sobre 32 minutos, pense que iba clavado y que lo estaba haciendo bastante peor, pero es que la carrera debe ser muy dura, la organizacion genial, no se cuantos chavales tiene el club Coruña pero se veian muchisimas camisetas naranjas en los chavales Chupete Chupete , tengo que informarme porque yo quiero meter a los mios en el club.


Última edición por xabirs o Lun, 21 Out 2013, 6:49; editado 2 veces
Indy

Maratoniano
Maratoniano
18/10/13
0 Carreiras
39 Mensaxes
Miño
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 13:23
Asunto: Re: II Carrera Popular Los Rosales - CoruñaCorre (20/10/13)

Mañana estupenda para correr. He terminado dignamente mi segunda carrera (33'48" netos) y con ganas de ir a por la siguiente. El recorrido, al menos para mi, se hizo durillo, especialmente en la subida desde el Portiño.

Mucha gente y ambiente estupendo. Un éxito.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 14:04
Asunto: Re: II Carrera Popular Los Rosales - CoruñaCorre (20/10/13)

Mi primera participación en esta carrera de Los Rosales. Como todas las del circuito coruña corre bastante durilla. Recorrido muy bonito, buen ambiente y tiempo buenisimo para correr. A mi en particular me ha parecido todo perfecto.

Con respecto al circuito corre coruña corre, me parece que muy buen trabajo de promoción, pero lo malo es que la dureza de las 6 carreras no se adaptan al perfil de la mayor parte de la gente que está iniciando en el mundo del running. Muchos debutan en Los Rosales y después por el camino se van desanimando y baja el numero de participantes en las demás carreras
sauca

Maratoniano
Maratoniano
5/12/11
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 14:50
Asunto: Re: II Carrera Popular Los Rosales - CoruñaCorre (20/10/13)

Al final el tiempo acompañó!!
Que gran carrera! El recorrido no me pareció tan duro... Salvo por la subidilla desde el portiño, era casi todo hacia abajo!

al entrenar escuchas a tu cuerpo, al competir, le dices a tu cuerpo que se calle
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 16:04
Asunto: Re: II Carrera Popular Los Rosales - CoruñaCorre (20/10/13)

Gran ambiente y cada vez somo más!!!!

Eso sí, la parte de la cuesta del Portiño durísima!! Muro Muro Muro
Y eso que el año me pasó lo mismo... Avergoñado

Nos vemos en Novo Mesoiro!!!!
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 17:16
Asunto: Re: II Carrera Popular Los Rosales - CoruñaCorre (20/10/13)

Muy bien organizado y recorrido bonito con buenas vistas.

La única pega que se quedaron sin medallas para los pitufos del 2010.

El avituallamiento perfecto, viene muy bien el bollito de pan aunque a mi particularmente me gusta más el de nueces, pero eso para gustos.

Nos vemos en la de Novo Mesoiro que creo que es más durilla que esta.
Parla

Maratoniano
Maratoniano
27/09/11
70 Carreiras
249 Mensaxes
Temple(Cambre)
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 18:23
Asunto: Re: II Carrera Popular Los Rosales - CoruñaCorre (20/10/13)

papero escribió:
Mi primera participación en esta carrera de Los Rosales. Como todas las del circuito coruña corre bastante durilla. Recorrido muy bonito, buen ambiente y tiempo buenisimo para correr. A mi en particular me ha parecido todo perfecto.

Con respecto al circuito corre coruña corre, me parece que muy buen trabajo de promoción, pero lo malo es que la dureza de las 6 carreras no se adaptan al perfil de la mayor parte de la gente que está iniciando en el mundo del running. Muchos debutan en Los Rosales y después por el camino se van desanimando y baja el numero de participantes en las demás carreras
En parte tienen razón, pero hay que animar siempre a la gente que empieza,yo llevo corriendo tres años y al principio estas atrás, pero con gente que te anima y entrenando un poco se puede estar más arriba, un poco de paciencia para los que empezáis y sobre todo lo importante es participar y acabar carreras.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 18:31
Asunto: Re: II Carrera Popular Los Rosales - CoruñaCorre (20/10/13)

rai70 escribió:
papero escribió:
Mi primera participación en esta carrera de Los Rosales. Como todas las del circuito coruña corre bastante durilla. Recorrido muy bonito, buen ambiente y tiempo buenisimo para correr. A mi en particular me ha parecido todo perfecto.

Con respecto al circuito corre coruña corre, me parece que muy buen trabajo de promoción, pero lo malo es que la dureza de las 6 carreras no se adaptan al perfil de la mayor parte de la gente que está iniciando en el mundo del running. Muchos debutan en Los Rosales y después por el camino se van desanimando y baja el numero de participantes en las demás carreras
En parte tienen razón, pero hay que animar siempre a la gente que empieza,yo llevo corriendo tres años y al principio estas atrás, pero con gente que te anima y entrenando un poco se puede estar más arriba, un poco de paciencia para los que empezáis y sobre todo lo importante es participar y acabar carreras.
.

No vi a Litho ni a Patowc, pero entre tanta gente igual fueron y no los vi.
Saludos, nos vemos en la de Novo Mesoiro.
fondero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/06/06
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 18:38
Asunto: Re: II Carrera Popular Los Rosales - CoruñaCorre (20/10/13)

Encantado es poco, me salió la carrera de mi vida. No me pareció excesivamente dura, aun que el Portiño tira, pero compensa la bajada y la llegada.
Excepcional ambiente y un 11 a la organización , en especial a los chicos del Coruña Comarca, es impresionante ver la cantidad de gente que mueven en cada carrera que colaboran, ayer habia más de 25 personas entregando dorsales y hoy había muchos más ayudando.

Doy las gracias a la gente de este club (Coruña Comarca) y a todos los demás miembros de colaboraron en la organización, que fue espectacular.
g.svidal

Novo foreiro
Novo foreiro
14/05/13
10 Carreiras
23 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 19:22
Asunto: Re: II Carrera Popular Los Rosales - CoruñaCorre (20/10/13)

Muy buena carrera, organización y colaboradores de 10 como siempre.
Mejores avituallamientos que el circuito del año pasado, gran acierto.

Lo único que cambiaría es la zona Portiño, los adoquines acabaron con mis rodillas y las losas del medio un poco resbaladizas (posible alternativa: carril bici y paseo marítimo).
oregui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/13
0 Carreiras
196 Mensaxes
A Coruña / Porto do Son
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 19:23
Asunto: Re: II Carrera Popular Los Rosales - CoruñaCorre (20/10/13)

Carrera bonita. Buena organización y buen ambiente. Nos acompaño el tiempo y la verdad es que se me iba a hacer más dura de lo que parecía.

P.D. Que malas salieron las manzanas no???
txema_mnf

Montañés
Montañés
8/07/12
0 Carreiras
214 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 19:41
Asunto: Re: II Carrera Popular Los Rosales - CoruñaCorre (20/10/13)

La primera carrera que corro en Coruña, antes había corrido la de Monforte solo y contentisimo. El recorrido muy bonito, con esa cuesta durilla después del Portiño pero muy contento.

A por la próxima, la de novo mesoiro me la perderé, pero la de la Torre de Hercules espero estar.

Con el hambre y la emoción con la que llegué a la meta, la manzana a mi me supo muy bien.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos