Foros ›
XVIII Medio Maratón de Pontevedra
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Andrés

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/08/10
0 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 15:28
Asunto: Re: XVIII Medio Maratón de Pontevedra

Moi boa organización e so un problema, a saída. Pouco carril para tantos atletas e coma sempre hai xente que sale diante total para facer duas horas.
Era a miña primeira vez e a verdade que se me fixo un pouco dura polo vento e as costas, o ir cara o centro era un pouco rompepernas.
Contento con 1h27 pero lexo da 1h25 que me propuxera.
Repito, a organización moi boa. As colas para coller a bolsa son normais con tanta xente.
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
470 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 15:54
Asunto: Re: XVIII Medio Maratón de Pontevedra

Me encanto y terminar en la pista de atletismo genial me ayudo en el sprint...yo no soy de protestar pero a la proxima que le digan a los niños como dar el agua en 1 avituallamiento culpa mia pero en el 3venga ya!!! 3 chicos seguidos sueltan la botella antes de llegar yo, bueno pues la recojo del suelo. Pero repito genial todo!!!
vagoal

Maratoniano
Maratoniano
3/11/12
12 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 16:09
Asunto: Re: XVIII Medio Maratón de Pontevedra

Magnifica carrera. De las mejores en las que he participado y ya son unas cuantas.
La carrera se me hizo un poco dura, sobre todo por las cuestas y curvas de la parte final y el viento de otras zonas ;todo suma en 21 km). Por lo visto esto paso factura a mas de uno pues en el grupo del globo de 1:35 íbamos un buen grupo y al pasar por el km 11 el globo empezo a volar y se quedo casi solo jejeje
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 16:49
Asunto: Re: XVIII Medio Maratón de Pontevedra

Escelente Carrera. Gracias a la Organización y a las "liebres" (buenos atletas que se sacrifican para marcar un ritmo y que el resto los podamos intentar seguir. En especial a la última (1:56) que propició que hiciera la mejor marca en una MM de mi vida. Gracias Compañero.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
485 Carreiras
3737 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 16:54
Asunto: Re: XVIII Medio Maratón de Pontevedra

Moi contento cunha nova edición da Media de Pontevedra, unha media que ano a ano éstase consolidando como unha das mellores de Galicia.
O que creo que debido ao crecente nº de corredores, esta proba empeza a necesitar caixóns de saida ou algo parecido. Xa que á mala situación de moitos corredores na saida (algo co que hai que convivir); unese que nos primeiros Kms. son moi estreitos os carriles reservados para os corredores.
Polo que no meu caso que perdín 14" na saida, ata o Km.3 máis ou menos, non puden correr a gusto, neste caso coma estou moi lonxe da miña forma tampouco é un handicap moi grande, pero poñome no lugar da xente que vai cunha idea de facer determinada marca e vese freada nos principios.
Respecto a miña carreira, fun ca idea de rondar 1h30", e ata o Km. 14 ia moi ben con marxen para baixar. Pero a partir do km15, empecei a notar a falta de adestramentos longos e a puntilla deronma as costas dos derradeiros Kms.
Ainda así 1h30'25 netos, o que me deixa moi satisfeito
Ja77

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/02/12
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 17:00
Asunto: Re: XVIII Medio Maratón de Pontevedra

Muy contento con mi carrera, 1h38, en mi tercer MM. Y a la organización felicitarla por su excelente trabajo. Muy difícil que salga todo perfecto en carreras así, pero para mi ha estado todo genial. Chapó por el trabajo realizado.

Saludos
yamahawar

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
0 Carreiras
257 Mensaxes
gondomar
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 17:06
Asunto: Re: XVIII Medio Maratón de Pontevedra

bueno al final buena carrera con un ambientazo mejorando mi mmp haciendo 1h31m30sg aunque en la mitad de la segunda vuelta mis gemelos pedian socorro.carrera muy rapida rapida haciendo el 10.000 en 42m55.
en fin de locos para mi
eso si a mi el gps me dio bastante mas de la distancia reglamentaria.me dio 21km500m
felicitar a la organizacion y sobre todo a las liebres
diegovic

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/10/11
9 Carreiras
109 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 18:31
Asunto: Re: XVIII Medio Maratón de Pontevedra

Esta fue mi tercera MM de Pontevedra y como siempre, encantado con la organización. Avituallamento excelente, los chavales que repartían agua y los voluntarios de 10. El servicio de fisioterapia, el avituallamiento post-carrera excelente también. Esta es una carrera especial, una gozada. Por mi parte sufrí muchísimo por una lumbalgia que volvió a aparecer me amargó por completo la carrera, pero aún así mejoré un minuto la marca del año pasado.

Quisiera poner una pequeña queja sobre la calidad de los dorsales. Llevo ya unas cuantas populares y jamás se me había roto el dorsal por los agujeros de los imperdibles, como me pasó hoy. Primero por una esquina, luego por otra... al final sólo aguantó una esquina inferior y tuve que llevarlo dentro del pantalón para que no se cayera por completo. No quiero pensar cómo hubiese sido si hubiese llovido... Por favor el próximo año mejorad un poco la calidad del papel.

Quitando esta nimiedad del dorsal, doy mi enhorabuena a la organización. Un placer como siempre correr esta carrera.

PD. Este año no hubo barril de Estrella, ¿no? Sorriso

Todo genial, enhorabuena a la organización
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 18:44
Asunto: Re: XVIII Medio Maratón de Pontevedra

Parabéns pra Organización desta carreira, cada ano mellorana, non sei onde van chegar Silbar Silbar .
Sen dúvida do mellorciño que temos na Galiza i por 10 euros, os que están no paro corren gratis, que tome nota a Vig-Bai, por exemplo, xa está ben de facer caixa a nosa conta.
Agradecerlle o meo tocaio Germán Diaz que estivo tirando de min pra acadar MMP 1h2250" do Comesaña , Decáno da terra Aplauso Aplauso .
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 19:26
Asunto: Re: XVIII Medio Maratón de Pontevedra

Genial media, bien organizada, el tiempo aguantó, poco más se puede pedir. Enhorabuena a la organización.

Desde la salida hasta (casi Guiño ) la meta un placer correr con lihto y Jynx, yo sólo hubiera ido más lento sin duda. Encima MMP, así que recuerdo inmejorable.
joseantonio

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/12/11
0 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 19:32
Asunto: Re: XVIII Medio Maratón de Pontevedra

Perfecta la organización. En todo.

De mi carrera prefiero no hablar. Casi me retiro del sufrimiento. Menos mal que aguanté...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 20:07
Asunto: Re: XVIII Medio Maratón de Pontevedra

yamahawar escribió:
bueno al final buena carrera con un ambientazo mejorando mi mmp haciendo 1h31m30sg aunque en la mitad de la segunda vuelta mis gemelos pedian socorro.carrera muy rapida rapida haciendo el 10.000 en 42m55.
en fin de locos para mi
eso si a mi el gps me dio bastante mas de la distancia reglamentaria.me dio 21km500m
felicitar a la organizacion y sobre todo a las liebres

El mio tambien marcó 21,500km (garmin forerunner 110)

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4760 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 20:11
Asunto: Re: XVIII Medio Maratón de Pontevedra

enhorabuena a la organizacion por la perfecta organizacion de esta carrera,sin duda,de las mejores medias de galicia.en lo personal,debutaba hoy en ella,y despues de la paliza de ayer en lariño que crei me iba a penalizar,consegui mi MMP bajando 4min mi tiempo,o sea que mas contento que.....queria felicitar a los compañeros,a eduardo que en su regreso al asfalto consiguio un tiempo espectacular,a jorge al que hoy si vi bien,lo que nos queda por mejorar amigo,a roger por su MMP,que aun podria ser mas,y tu lo sabes,y a sergio,hemos corrido codo con codo en coruña y pontevedra,y en las dos hemos batido y de largo nuestros tiempos,en sada te eche de menos,jajaja,en cuanto al demarraje del km 19,te la debia........saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 20:12
Asunto: Re: XVIII Medio Maratón de Pontevedra

diegovic escribió:
Esta fue mi tercera MM de Pontevedra y como siempre, encantado con la organización. Avituallamento excelente, los chavales que repartían agua y los voluntarios de 10. El servicio de fisioterapia, el avituallamiento post-carrera excelente también. Esta es una carrera especial, una gozada. Por mi parte sufrí muchísimo por una lumbalgia que volvió a aparecer me amargó por completo la carrera, pero aún así mejoré un minuto la marca del año pasado.

Quisiera poner una pequeña queja sobre la calidad de los dorsales. Llevo ya unas cuantas populares y jamás se me había roto el dorsal por los agujeros de los imperdibles, como me pasó hoy. Primero por una esquina, luego por otra... al final sólo aguantó una esquina inferior y tuve que llevarlo dentro del pantalón para que no se cayera por completo. No quiero pensar cómo hubiese sido si hubiese llovido... Por favor el próximo año mejorad un poco la calidad del papel.

Quitando esta nimiedad del dorsal, doy mi enhorabuena a la organización. Un placer como siempre correr esta carrera.

PD. Este año no hubo barril de Estrella, ¿no? Sorriso

Todo genial, enhorabuena a la organización

Pues si, como comentas los de los dorsales, muy malos, al mio tambien se le desprendieron los dos puntos de arriba y si lo atestiguan las fotos de otros muchos corredores. Y los de los barriles de Estrella Galicia al acabar fue una pena que no los pusiesen Enfadado Ríndose Ríndose Ríndose El año pasado me tiré una cañita y que buena estaba Ríndose Ríndose Ríndose

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
cifuentes

Novo foreiro
Novo foreiro
19/10/13
20 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 20:20
Asunto: Re: XVIII Medio Maratón de Pontevedra

Estupenda carreira, estupenda organización e estupendo dia para correr ao final (salvo o vento).

Baixei de 1:27 que era obxetivo, e tomar sensacions para a maraton de oporto.

Coincido en q os primeiros kilómetros son bastante estreitos, polo q deberia haber caixons por marca acreditada. Por poñer outro pero, este ano houbo moi poucos dias con inscripcion a prezo reducido (creo q so 7), haberia q alongalos un pouco mais e sacar antes a inscripción.

Avituallamentos ben, moitas mantas para evitar tramposos, percorrido bonito e organizacion de 10.

Pontevedra sempre se volca co deporte, e o publico hoxe tamen se portou, creo q seria o momento de empezar a plantexarse, ademais da media, unha maraton na cidade (unindo os percorridos da media antiga e eda nova, saen moitos kilometros xeitosos e casi sen pendentes)

Se non chega coincidir hoxe coa media de Lugo e a Vigo+11 seriamos hoxe mais de 2000. Esta media está crecendo e hai q tomar novas medidas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos