miranda escribió: |
No suelo ni me gusta criticar carreras,pero voy a hacerlo,en este caso se echa la culpa de la lluvia a que todo saliera mal,acaso sera no aparecer en la lista de inscritos culpa de la lluvia tambien,o como me dijiste al coger el dorsal,si no estás en la lista no estarás inscrito. Culpa de la lluvia que los últimos se queden sin fruta en meta,o algunos niños sin medalla,justifica lo que quieras,pero culpar a la lluvia me parece no saber encajar las críticas y buscar excusas fáciles. Aún así gracias por intentar hacerlo bien,eso ante todo |
gefreiter escribió: |
Para el referéndum sobre la distancia: mi garmin me dio 7.850 metros. Me pareció muy acertado el cambio a última hora del trazado, porque seguro que las pistas de tierra del año pasado hubiesen dejado más de un damnificado. Cuando se celebraba hace años la milla de Ames en el paseo fluvial de Bertamiráns (hoy en día se hace en Milladoiro) era también domingo y se abría el ayuntamiento para la entrega de dorsales, quizás sea posible para próximas ediciones. Con sus aspectos mejorables, como todas las carreras, creo que al final resultó una bonita jornada de atletismo, y con protagonismo especial de la chavalada que es lo más importante. |
tomatecolorado escribió: |
Yo llegué en 38' y creo que fui de los últimos en coger fruta. |