Foros ›
Autor
Mensaxe
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 18:33
Asunto: Re: XIV Carreira Pedestre de Ames

Deixade entrar a Eme sport no mundillo, será bo que lle faga algo de competencia a Championchip que a competencia e boa para todos. Eso fará que non se durma ningún. Por certo, un acerto o cambio de circuito, eu deixaría este permanente.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Mariquiña

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/08/12
0 Carreiras
180 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 19:15
Asunto: Re: XIV Carreira Pedestre de Ames

Si a min tamén me dou máis ou menos o mismo kilometraje, eso sí, tampouco aparezo nos resultados, tampouco pasa nada que sei o tempo que me levou, pero paréceme que esto non deberia ocurrir, ademáis creo que o meu chip funcionou(polo menos o piii fixoo nas alfombras...).
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 20:40
Asunto: Re: XIV Carreira Pedestre de Ames

miranda escribió:
No suelo ni me gusta criticar carreras,pero voy a hacerlo,en este caso se echa la culpa de la lluvia a que todo saliera mal,acaso sera no aparecer en la lista de inscritos culpa de la lluvia tambien,o como me dijiste al coger el dorsal,si no estás en la lista no estarás inscrito.
Culpa de la lluvia que los últimos se queden sin fruta en meta,o algunos niños sin medalla,justifica lo que quieras,pero culpar a la lluvia me parece no saber encajar las críticas y buscar excusas fáciles.
Aún así gracias por intentar hacerlo bien,eso ante todo
No, no te equivoques. Yo lo que digo y reitero es que en todo esto que estás diciendo hay múltiples responsables. Yo no tengo ninguna crítica que encajar porque yo hoy fui el juez árbitro, intenté resolver todas las reclamaciones que me llegaron y ahí se acabó mi trabajo. Yo no trabajo para emesports ni para el ayuntamiento, pero me gusta ayudar en todo lo que puedo, entre otras cosas, porque es la carrera de mi ayuntamiento; lo que quiero decir es que detrás de todo hay mucho esfuerzo. Ayer por la noche vi como trabajaban todos y si alguno viese ese criticaría de otra forma. Salen cosas mal? Muchas salieron mal. Que se puede hacer? Mejorar.
La lluvia y el vendabal que hacía a primera hora si que dinamitaron el ppal problema de hoy, que fué la entrega de dorsales y que fue un desastre como salió. Si planeas hacer 3 carpas para entregar dorsales, con 6 filas consciente de los problemas que siempre hay en esta carrera con ese tema, y te rompe una de 6 metros a primera hora de la mañana, pues si que influye porque eliminas un punto de entrega enorme.
Los temas de inscripciones y plataformas tienes el contacto de la empresa y se lo comentas. Para mi, como te dije, si una persona no aparece en un listado no está inscrita. Yo respeto el trabajo y a veces sale bien y a veces sale mal. Yo, como digo siempre, soy el primero en cometérlos.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4344 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 20:59
Asunto: Re: XIV Carreira Pedestre de Ames

Para el referéndum sobre la distancia: mi garmin me dio 7.850 metros.

Me pareció muy acertado el cambio a última hora del trazado, porque seguro que las pistas de tierra del año pasado hubiesen dejado más de un damnificado.

Cuando se celebraba hace años la milla de Ames en el paseo fluvial de Bertamiráns (hoy en día se hace en Milladoiro) era también domingo y se abría el ayuntamiento para la entrega de dorsales, quizás sea posible para próximas ediciones.

Con sus aspectos mejorables, como todas las carreras, creo que al final resultó una bonita jornada de atletismo, y con protagonismo especial de la chavalada que es lo más importante.
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 21:19
Asunto: Re: XIV Carreira Pedestre de Ames

gefreiter escribió:
Para el referéndum sobre la distancia: mi garmin me dio 7.850 metros.

Me pareció muy acertado el cambio a última hora del trazado, porque seguro que las pistas de tierra del año pasado hubiesen dejado más de un damnificado.

Cuando se celebraba hace años la milla de Ames en el paseo fluvial de Bertamiráns (hoy en día se hace en Milladoiro) era también domingo y se abría el ayuntamiento para la entrega de dorsales, quizás sea posible para próximas ediciones.

Con sus aspectos mejorables, como todas las carreras, creo que al final resultó una bonita jornada de atletismo, y con protagonismo especial de la chavalada que es lo más importante.
la verdad que el sitio de entrega de dorsales hoy con el día que hacía no era el más apropiado,está el concello a dos pasos donde se pueden entregar perfectamente y sin mayores problemas,pero yo ahí ya no me meto que no sé si es problema del alcalde que no quiere facilitarlo,de la organización que no lo pidió o de qué,pero para próximas ediciones sí sería lo ideal.
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 21:24
Asunto: Re: XIV Carreira Pedestre de Ames

Bueno pues yo voy a aportar mis ideas de esta carrera:
Negativas: faltaban medallas para los niños, no se qué pasó con las camisetas que no se entregaron con el dorsal a los niños, o ¿no había camisetas para los niños? Tampoco había nada sólido para los niños ¿se acabó antes? Todas las salidas se demoraron mucho tiempo y lógicamente todos llegamos a casa justitos para comer....en fin no es criticar por criticar, es por CONSTRUIR y mejorar en el futuro.
Positivias:
Se veía a la gente de la organización INVOLUCRADA y peleando contra la "mala suerte" de que todo fuera saliendo mal, yo creo que tanta gente sobrepasó a la organización. Positivo también la "cantera" que hay de niños y niñas que empiezan en el atletismo. Positivo también la gente animando, no se ve tanto ambiente en muchas carreras.
Por último quería ANIMAR a todos los de la organización porque como dice Derek es muy jodido preparar todo y que vaya saliendo mal. Ánimo chicos y que la próxima edición salga mejor.

Noraboa non por gañar senón por ter a coraxe de sair a correr.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 21:26
Asunto: Re: XIV Carreira Pedestre de Ames

Al final, buena carrera hoy en Bertamiráns. Lo positivo, que no nos llovió demasiado y el cambio de recorrido, que por lo que comentaban, podía ser un barrizal.

Aspectos a mejorar unos cuantos. Algunos ya se han comentado. Desde la plataforma de inscripción, al caos en la entrega de dorsales. El de mi ahijada se lo dieron a otro niño y después de mucho pelear anularon el suyo y le hicieron uno nuevo.

Caos en la entrega de medallas de los niños, que se apelotonaban en la meta unos encima de otros por falta de espacio...quizá entregarlas un poco más separado de la línea de meta...no sé.

Lo del avituallamiento, ya sabemos que alguno cree que está en la frutería y coge para llenar la despensa, y yo ya estoy acostumbrada a llegar al final y no tener en alguna, ni agua. Avergonzado Pero la organización puede subsanarlo haciendo bolsitas y entregándolas no sé...a cambio del chip?...así cada corredor recibe lo mismo y no se olvida de entregarlo.

Son pequeños detalles que se pueden mejorar. Creo que la empresa ha organizado ya otros eventos importantes. Y es positivo, como han comentado, que no se monopolicen los cronometrajes, siempre y cuando no acaben haciendo como las petroleras, y pacten precios...jeje!

El ambiente fue genial y la cantidad de niños increíble, se necesita mucha y muy buena gestión y hay que agradecer el trabajo de muchas personas.

Gracias Andrea por la compañía. Guiño
Saludos


Última edición por PequeñaCriatura o Dom, 20 Out 2013, 21:44; editado 2 veces
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 21:28
Asunto: Re: XIV Carreira Pedestre de Ames

Repetido
reyroberto

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/09/13
199 Carreiras
56 Mensaxes
Noia
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 21:45
Asunto: Re: XIV Carreira Pedestre de Ames

Felicidades a todos os que fixestedes posible o evento esta mesma mañan en Bertamirans. A min que me resulta dificil montar unha pachanga de 1o persoas non me quero imaxinar o que é organizar unha para 1000 corredores. Grazas polo traballo realizado. Todo ben sinalado (Frechas e puntos quilométricos sobre todo).

Está claro que houbo cousas a mellorar, pero últimamente anda o listón de esixencia moi elevado. Hai detalliños que avanzaron outros compañeiros que se poderian levar a cabo a coste cero. Sexamos comprensivos e respetuosos.

Bicos e abrazos.
jorgillo

Maratoniano
Maratoniano
1/10/12
30 Carreiras
137 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 23:11
Asunto: Re: XIV Carreira Pedestre de Ames

Ídem. Para min. un 9 en todo.
avazsua

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/04/12
18 Carreiras
69 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2013, 8:11
Asunto: Re: XIV Carreira Pedestre de Ames

Eu paseino ben correndo e non vin comprometida a miña seguridade nin a de ningún corredor, que iso é o que a min me parece criticable das carreiras....
Que houbo cousas mellorables, por suposto, pero bueno...tampouco vamos a dicir que foi o maior desastre da historia porque non é así...
Sinceramente, ao mellor non son a persoa máis indicada para opinar, porque eu non corro nin por tempos, nin por marcas, nin por trofeos, e dame igual que me poñan que corrín a 4,53 que a 4,48..eu levo o meu reloxio e vou mirando e diso me guío. Xa sei que quenes ides moito máis arriba e arañades cada segundo pois a cousa cambia.
Non sei, eu valoro que non nos metan por sitios onde poidamos romper unha perna ou que os cortes da estrada se fagan ben.
De acordo que entregar os dorsais nunha lameira non foi o mellor, pero é que en Galicia chove, iso sí o concello o ano que ven pode dalos no seu edificio...
A meta bueno..un pouco resbalosa a zona, por non dicir moito...
As inscricións, pois non sei, mesmo en veteranas 1 se lle deu o terceiro premio a alguén que na clasificación aparece como absoluta, pero supoño que estas cousas pasan, eramos moitos, moitísimos...e iso para min é o bo das carreiras...
Repito, opino co punto de vista dunha "trotona popular" que corre por puro divertimento...
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2013, 15:45
Asunto: Re: XIV Carreira Pedestre de Ames

Nadie hizo fotos de esta carrera? No las he visto en el post de fotos pero es que tampoco vi a nadie con cámara...
Disimulando
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2013, 16:22
Asunto: Re: XIV Carreira Pedestre de Ames

Muy buenas! La carrera genial, un 10, un recorrido llevadero y para ponerse en forma perfecto.

Aqui viene el punto negativo: ¿Cómo puede ser que te cobren 5 euros por la inscripcion y a los que llegamos en el pelotón de atrás NO HAY AVITUALLAMIENTO SÓLIDO? Corremos igual que el resto de corredores. Es Increible! Despues de correr 48 minutos, recibir tan solo un botellin de agua.....Muy enfadado acabe con la organizacion en este aspecto!!!
Avergonzado Enfadado Nono Nono

Lo de la entrega de dorsales cosas peores se ven, yo no tuve problemas, pero si la gente se queja....por algo será

A aprender de los errores!
Saludos!
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2013, 17:17
Asunto: Re: XIV Carreira Pedestre de Ames

Yo llegué en 38' y creo que fui de los últimos en coger fruta.
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2013, 19:07
Asunto: Re: XIV Carreira Pedestre de Ames

tomatecolorado escribió:
Yo llegué en 38' y creo que fui de los últimos en coger fruta.
ala !!! ,exagerado,jaja.

cheguei de 77º e despois de recoller unha camiseta que me tiñan gardada pasei pola carpa e ainda habia bastante fruta.
peras,mazans,laranxas e peladillos si non recordo mal.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos