Foros ›
Autor
Mensaxe
belalugosi

Novo foreiro
Novo foreiro
21/10/13
4 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2013, 11:24
Asunto: Re: Lesión zona lumbar

Hola!
Yo también sufro de dolores casi crónicos en la zona lumbar y últimamente estoy mejorando gracias a los consejos de esta web:

www.sanitastv.com/espalda/
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2013, 14:04

Uiii que ben está está web de Adeslas...
Así e todo que listos son os de Mapfre, non me extraña que melloraras de esos dolores casi cronicos con esa cantidade tan detallada de consellos que dan
Sentarse ben e levantarse aos arrolos, asunto arreglado, ¿quen o ía decir?
Quen soupera esto cando apañei as patacas...

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
devildog

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/13
5 Carreiras
459 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Xov, 07 Nov 2013, 9:05

Hola!! Yo llevaba 3 años con una hernia que me tocaba el nervio constantemente y ademas una estenosis (un canal que pasa por alli lo tengo demasiado estrecho)no corria, solo me dedicaba a hacer pesas, pesaba 90 kg de musculo con un 13% de grasa…..Me pegó un pinchanzo haciendo curl en banco scott que no me podia ni desdoblarme….estuve 1 año jodidisimo (parado y medio año de baja en el curro porque era insoportable estar sentado mas de 2 horas…) este ultimo año el dolor habia remitido pero todavia me dolia y corria recto como un palo (al correr no me dolia curiosamente…no se si por la postura o por tener la zona caliente….es mas, cuando hacia series era cuando menos me dolia…)
Al final ,con poca calidad de vida, fui al doctor neurocirujano fantini (en el modelo de coruña) y me dijo que mi caso era el tipico para aplicar la ozonoterapia (tratamiendo ambulatorio con anestesia local y ligera sedacion para que no te muevas, en 10 minutos te meten una aguja con ayuda de un radiologo para encontrarte los discos e inyectarte el ozono y fin de la cita….entre a las 8 de la mañana y Sali sobre las 11 de la mañana)
Tiempo de recuperación, unas 2 semanas y a partir de ahí empecé a trotar, y en 1 mes estas algo mejor de la operación y pude seguir corriendo al nivel. Mes y medio: revision y que estoy muy bien y que haga ya vida normal,pero que estire mucho los isquios y el piramidal.

De momento despues de 2 meses de la operación ,mejora de calidad de vida en un 70% ,reduccion del dolor (en una escala de 0 a 10) si tenia sobre 4 ,ahora estaré en un 1.5…..y parece que lo mejor llega ahora en el 3º mes y 4º mes….me dijo que seguramente reduciria el dolor a cero..me dijo que para 1º de enero estaria jugando al padel si quisiera…(ni de coña, pero alegra que te lo digan)
Este doctor es un crack!! Poneis su nombre en google y parecen cientos de comentarios (todos positivos y muy positivos) si este hombre no te da con lo que tienes (llevando le una resonancia) no te va a dar nadie!!
Por cierto a mi me costo 2.300 la “operación” + 150 de preoperatorio y os aseguro que a dia de hoy ya lo tengo mas que amortizado….

El ozono no vale para todo el mundo,cada caso es diferente, pero si os agobiais ,llevadle una resonancia y algo os va a proponer

Por cierto,creo que trabaja con sanitas (no os lo puedo confirmar 100%)
Saludos!!
LEOS

Novo foreiro
Novo foreiro
29/11/13
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Feb 2014, 15:41

Hola devildog.
Yo tengo una lesión parecida a la tuya, y era para preguntarte que tal te iba con lo que te hicieron; espero que bien.
Ya sabemos que no todas las lesiones son iguales, pero a mi me aconsejan una rizolisis.
Un saludo.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos