Foros ›
29º Carreira da Amizade Bembrive-Vigo (12-10-2013)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
fer7.0

Novo foreiro
Novo foreiro
15/06/11
0 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Out 2013, 21:41
Asunto: Re: 29º Carreira da Amizade Bembrive-Vigo (12-10-2013)

10:30 carrera absoluta y a continuación categorías menores.
Eso me lo dijeron esta tarde los de la organización.
joanotra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/12/08
0 Carreiras
259 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 12 Out 2013, 16:00

Me parece increíble que una carrera que es gratuita y la hacen con tanto cariño seamos tanto pocos atletas en la carrera absoluta.
Con esta actitud damos entender que lo mejor es que nos cobren y cuanto más cara mejor resultado tiene. Una pena.
Mucha gracias a la organización por su trabajo, que seguro que para el año lo mejorarán todo.
A BOUZA SPRINT.
MAKIAVELO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/07/12
0 Carreiras
84 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Out 2013, 17:02

joanotra escribió:
Me parece increíble que una carrera que es gratuita y la hacen con tanto cariño seamos tanto pocos atletas en la carrera absoluta.
Con esta actitud damos entender que lo mejor es que nos cobren y cuanto más cara mejor resultado tiene. Una pena.
Mucha gracias a la organización por su trabajo, que seguro que para el año lo mejorarán todo.
A BOUZA SPRINT.
Sin comentarios...
DDV77

Novo foreiro
Novo foreiro
15/02/06
25 Carreiras
11 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 12 Out 2013, 17:31

joanotra escribió:
A BOUZA SPRINT.
Yo también quiero agradecer a la organización el esfuerzo y que siga celebrando esta carrera desde hace tantos años de forma gratuita.
Respecto a la cantidad de participantes, veo que puede haber varias explicaciones.
- Hoy también se corría en Marín, y con premios en metálico, esto llama a los "galgos".
- Mañana hay carrera en Zamanes de dos modalidades y distancias.
- Las dos anteriores carreras puntúan para el Circuito, Bembrive no.
- A Bembrive no se le dio mucha publicidad y a las otras dos carreras si.
- ... y que es muy dura. A mi me encanta, corro en casa y la disfruto, pero es rompepiernas, 1 km llano, después la subida de 2,5 km, 4 km de falso llano y bajada de 2,5 km. Yo no he corrido otra igual en asfalto, y lo que para mi es un atractivo para mucha gente es todo lo contrario.
janal

Novo foreiro
Novo foreiro
16/09/13
3 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Out 2013, 19:25

Hola
También me uno al agradecimiento a la organización y a los participantes.
A la organización porque en todo momento estuvo pendiente con un gran esfuerzo personal por su parte. No faltó bebida ni embotellada ni de la fuente, durante la carrera... y sobre el avituallamiento sólido, pusieron un puesto en el que por 1€ podías comprarte un bocadillo o demás historias... todo casero y muy bien hecho... Vaya pinta tenía la bica!!! Imagináos lo que os podíais llevar por 8€ que es lo que vienen cobrando la que se hacen llamar carreras "populares" !!
Carrera gratuita pero con un derroche personal enorme. No faltó personal de la SCDR Helios, ni de protección civil ni de la policía. Que yo sepa, este año no hubo problemas con el tráfico.
Y a los participantes porque, yo a estas cosas voy solo... sin club ni amistades... pero el ambiente de la salida de carallada contínua me arrancó más de una sonrisa. Y al final, los corredores que acabaron antes que yo y estaban cerca de la llegada dando ánimos en esos metros finales: NO TIENE PRECIO!! GRACIAS!!
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 12 Out 2013, 22:29

DDV77 escribió:
joanotra escribió:
A BOUZA SPRINT.
Yo también quiero agradecer a la organización el esfuerzo y que siga celebrando esta carrera desde hace tantos años de forma gratuita.
Respecto a la cantidad de participantes, veo que puede haber varias explicaciones.
- Hoy también se corría en Marín, y con premios en metálico, esto llama a los "galgos".
- Mañana hay carrera en Zamanes de dos modalidades y distancias.
- Las dos anteriores carreras puntúan para el Circuito, Bembrive no.
- A Bembrive no se le dio mucha publicidad y a las otras dos carreras si.
- ... y que es muy dura. A mi me encanta, corro en casa y la disfruto, pero es rompepiernas, 1 km llano, después la subida de 2,5 km, 4 km de falso llano y bajada de 2,5 km. Yo no he corrido otra igual en asfalto, y lo que para mi es un atractivo para mucha gente es todo lo contrario.

En cuanto a tus razones que das para justificar la baja asistencia,le pongo alguna pega.
-Esta carrera siempre coincide con la carrera de Lestrove,y muchos doblan,o sea Bembrive por la mañana,y Lestrove por la tarde.Los galgos,nunca solian ir a Bembrive,nunca se dio "metalico" mas que el trofeo.
-Zamanes es mañana,eso no justifica nada,ES DE PAGO.
-Si la gente,no asiste a una carrera por no puntuar para el circuito,no comment!!
Lo de la publicidad,un poco si,pero otros años,tiene venido gente de fuera,y la publicidad,vino siendo la misma,carteles en Vigo,y publicada en esta pagina.

Que conste,que hablo sin haber asistido como hice los anteriores años (a fotografiar mas que nada) por motivos personales.pero le encuentro bastante sentido al comentario de Joanotra

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
470 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 1:02

Yo no fui a correr pero si hubiera entrado en el circuito seguro que iba y se de otros 4 que lo mismo y seguro que no somos los unicos,pero esta carrera nunca entró asi que Helios debería pensarselo. Cuantos terminaron?
RAMON1966

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/11/11
101 Carreiras
114 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 18:06

Alguien sabe donde se pueden ver los resultados?
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1152 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2013, 9:25

Súmome ó agradecemento dos compañeiros á organización tanto polo trato ós corredores como polo dispositivo montado para o bo desenvolvemento da proba. Noraboa. Ogallá teñamos a posibilidade de participar na 30ª edición desta proba o vindeiro ano

Se eu puiden, ti tamén...
nokiro

Novo foreiro
Novo foreiro
28/10/09
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Out 2013, 13:10

Me sumo a la búsqueda de los resultados online.

¿Alguien sabe cómo conseguirlos?
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 17 Out 2013, 13:38

El año pasado ya no colgaron los resultados,este año,supongo que tampoco los colgaran,es un quebradero menos para la organizacion.,

Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Ven, 18 Out 2013, 7:26

janal escribió:
... y sobre el avituallamiento sólido, pusieron un puesto en el que por 1€ podías comprarte un bocadillo o demás historias... todo casero y muy bien hecho... Vaya pinta tenía la bica!!!

El puesto de venta no lo puso la organización, era de un ANPA de un colegio de la zona.

Sobre la organización, otros años participé y este estuve de espectador, hice fotos y además participó mi hijo en las categorías menores.
Por lo que vi, tuvo sus claroscuros en la zona de meta con errores subsanables para otro año:
1. Coincidió la llegada de varios de los primeros clasificados con la llegada de una carrera de niños, tuvo algo de peligro eso.
2. Las carreras de niños no tenían horario, en el caso de mi hijo, eso supuso estar 2 horas esperando, pero bueno, no pasa nada, fue una buena mañana para pasarla con sus amigos, tiempo bien empleado. Con otro año poner los horarios (y cumplirlos, perfecto).
3. Me pareció peligroso que las carreras de niños más pequeños transcurrieran por una zona empedrada con adoquines, hubo algunas caídas, y demasiados padres corriendo junto a sus hijos/as.
4. Finalmente, una carrera, para mí, lo es si tiene clasificación. No pueden hacerse carreras sin clasificación. Yo pasé este miércoles por la asociación y no la vi en los tablones de anuncios.
En fin, son errores subsanables, y espero que para el año que viene se pueda celebrar con mejores condicionesla 40ª edición de esta carreras.
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 18 Out 2013, 15:29

Pues las clasificaciones las tenia la organizacion pasadas a Excel al terminar la prueba absoluta, asi que no deberia haber problema en que se publicaran.

Respecto a lo que comenta Bareixa,a mi tambien me sorprendio que cuando llegaba a meta, los ultimos 400 metros tuve que hacerlos rodeado de críos (no se que categoria seria, pero seguramente pitufos o niñ@s de 6-7 años) y la situacion era algo peligrosa porque los de la.carrera absoluta venimos de una bajada y la llegada a meta es estrechisima.

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
nokiro

Novo foreiro
Novo foreiro
28/10/09
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2013, 11:21

Encontré algunas fotos, por si os interesara:

***Editado: As fotos encontranse no seu correspondente subforo de Fotos e Videos,Grazas***

Sin noticias sobre las clasificaciones?

Salud
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2013, 13:51

Anda mira,yo tambien encontre Fotos

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos