joanotra escribió: |
Me parece increíble que una carrera que es gratuita y la hacen con tanto cariño seamos tanto pocos atletas en la carrera absoluta. Con esta actitud damos entender que lo mejor es que nos cobren y cuanto más cara mejor resultado tiene. Una pena. Mucha gracias a la organización por su trabajo, que seguro que para el año lo mejorarán todo. A BOUZA SPRINT. |
joanotra escribió: |
Me parece increíble que una carrera que es gratuita y la hacen con tanto cariño seamos tanto pocos atletas en la carrera absoluta. Con esta actitud damos entender que lo mejor es que nos cobren y cuanto más cara mejor resultado tiene. Una pena. Mucha gracias a la organización por su trabajo, que seguro que para el año lo mejorarán todo. A BOUZA SPRINT. |
DDV77 escribió: | ||
Respecto a la cantidad de participantes, veo que puede haber varias explicaciones. - Hoy también se corría en Marín, y con premios en metálico, esto llama a los "galgos". - Mañana hay carrera en Zamanes de dos modalidades y distancias. - Las dos anteriores carreras puntúan para el Circuito, Bembrive no. - A Bembrive no se le dio mucha publicidad y a las otras dos carreras si. - ... y que es muy dura. A mi me encanta, corro en casa y la disfruto, pero es rompepiernas, 1 km llano, después la subida de 2,5 km, 4 km de falso llano y bajada de 2,5 km. Yo no he corrido otra igual en asfalto, y lo que para mi es un atractivo para mucha gente es todo lo contrario. |
janal escribió: |
... y sobre el avituallamiento sólido, pusieron un puesto en el que por 1€ podías comprarte un bocadillo o demás historias... todo casero y muy bien hecho... Vaya pinta tenía la bica!!! |