Darck escribió: |
Es la primera vez que hago un trail de mas de 37 km y en total en dos días he hecho 77 km y por lo que comentáis los expertos, estos últimos 42 km han sido de los mas duros que puede haber. He intentado reservar fuerzas en los dos primeros y eso he hecho en las subidas pero las bajadas eran tan divertidas que no me he podido contener y al final la verdad es que lo he pagado. En la bajada del Cuiña he tenido una sobrecarga y a partir de ahí las bajadas han tenido que ser todas prácticamente andando. Mi objetivo era ser finisher y lo he conseguido!!!! Tenia mucho miedo porque en los trails que había hecho anteriormente había tenido problemas de calambres pero aumentando la ingesta de sales y magnesio los días anteriores y utilizando los bastones he conseguido ser FINNISHER!!!!!! Tambien queria dar las gracias al gran Felipe por sus consejos y animos. Gran compañero de fatigas!!!!! Poco a poco voy conociendo a este gran grupo llamado comúnmente como el "Club Estrella Galicia" que siempre te los encuentras en cualquier trail al que vayas, y decir que sois muy grandes. Enhorabuena a todos los Finisher y los que lo habéis intentado. |
Lolo escribió: |
Si, realmente era peligrosa, lo sabiamos, y como veriais habia 7 personas distribuidas por el recorrido de la arista y una ambulancia en el puerto de Ancares, asi como una ambulancia en meta. Pero sigue siendo una carrera por montaña, de verdad, donde se ascienden montañas y picos, si nos trasladamos a Italia, la KIMA, GIIR DI MONT, o incluso aqui en España la Ribagorza o Peña Ubiña, veriais que esa arista no es tan dificil como parece, ya que tiene muchas vias de escape. Lo que creo es que mucha gente subestimo las advertencias que hicimos desde un primer momento en base a la dicultad tecnica de la prueba, probablmente por culpa mia, ya que muchas veces exagero y al final nadie me cree jejeje La persona que se corto, esta bien, le dieron varios puntos de dentro hacia fuera (tipo cirugia plastica) y ahora esta perfectamente. Seguid atentos que andamos colgando fotos en internet!!!! un saludo Lolo |
Lolo escribió: |
Si, realmente era peligrosa, lo sabiamos, ... . Lo que creo es que mucha gente subestimo las advertencias que hicimos desde un primer momento en base a la dicultad tecnica de la prueba, probablmente por culpa mia, ya que muchas veces exagero y al final nadie me cree jejeje Lolo |
bemarpa escribió: |
Hola Aventura,que habia voluntarios en las crestas,te lo puedo asegurar,el del Cuiña que miraba los chips,literalmente con un temblor de cuerpo completo y en el ultimo pico,tres que viese yo( el organizador del traill de oubiña,un hombre mayor ,que un poco mas adelante ,indicaba un paso con cuerda dificil y cuidaba de darte una mano y por ultimo, en la cima ,un hombre y una mujer,a los cuales por el frio,solo se les veia los ojos),a buen seguro que tu malestar corresponde a lo que tus compañeros vivieron como una situacion extrema,...claro que si fue una situacion dificil pero,esto es una carrera por montaña,creo que la organizacion fue mas que correcta,no pretendo contradecir tu opinion( faltaria mas),simplemente creo,hemos de darnos cuenta,de los "peligros" que entrañan estas carreras,...y yo,como todos los que estabamos en la salida,escuchamos " al hombre del microfono", explicandonos lo que nos ivamos a encontrar. Saludos |