Dom, 20 Out 2013, 19:33
Asunto: Cintilla NO!!!!!!
Buenas. Veréis, llevo un par de semanas con dolor en la banda ilitibial, que acaba concentrado todo en el lateral de la rodilla.
Todo comenzó con una pequeña molestia en la Coruña10, que desapareció, seguí entrenando y sin problema, hasta que el domingo pasado salí a hacer un rodaje largo de 15km. No me dolió al correr nada de nada, eso si, al parar madre mía!!!!!! Casi no podía doblar la rodilla, me dolía muchísimo. Me duche, le puse hielo, estire y mejore algo.
Al día siguiente fui al fisio y me descargó toda la zona, con un dolor considerable. Me aconsejo no correr durante una semana, estiramientos específicos y hielo después de los estiramientos. Bien, cumplí todo.
Hoy fui a la carrera de los Rosales, calenté de manera concienzuda y durante la carrera, apenas note nada, pero al acabar, paf!!!!!! Otra vez. Hielo, estirar y ahora mismo mejor pero la rodilla dolorida y me cuesta subir y bajar escaleras.
Bien, no es muy raro que me parezca sólo al acabar la actividad???? En todos los artículos leí que llegado un tiempo de carrera se hacía imposible seguir. Será la Cintilla realmente o algún músculo adyacente? es bueno correr en llano o con cuestas??
Saludos y muchas gracias
P.D. Perdón por el tocho