Dom, 27 Out 2013, 8:39
Asunto: Re: ANCARES 3 TRAILS
Aventura 40. Tienes demasiado tiempo libre.
Creo que no tienes ni idea de deporte de competición, de verdad.
Primero COBRAMOS porque hay que dar un servicio, y SI nos lucramos porque tengo que pagar a algunos de los colaboradores que se dejan la piel durante meses para que esto salga adelante, y por eso mismo la organizacion de la prueba no recae en un CLUB, sino en una empresa de Eventos Deportivos. Explicación que te doy gratuitamente. De todos modos si ves lo que hemos cobrado y el servicio que hemos dado y echas cuentas con los patrocinadores que hemos tenido te podras dar cuenta que de esta no salimos montados en un Ferrari.
Ahora sigamos con lo que es un evento deportivo... y empiezo poniendote un articulo del reglamento de cualquier evento deportivo.
13. La organización declina toda responsabilidad en caso de accidente, negligencia, así como de los objetos de cada participante. Los participantes exoneran a la organización de toda responsabilidad en caso de accidente o lesión. En todo lo no contemplado en este reglamento, la prueba se basará en los reglamentos de la Federación de Montaña de Castilla y León y de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME).
Y ahora te pongo dos ejemplos, y te autorespondes.
- Si un ciclista baja el puerto de Navacerrada a 98 Km por hora durante la vuelta ciclista a España y se mata. Quien es responsable?
- si un Corredor de Montaña baja a toda pastilla por terreno mojado y se mata. Quien es responsable?
Como no tenemos el gusto de conocernos, me voy a presentar. soy Lolo Díez, corredor del equipo Lafuma, organizador de Carrera Alto Sil, Ancares 3 Trails, proximamente Campeonato de España de Verticales, creador y promotor de "Hasta Que Solo Quede Uno"... tambien he hecho algo de montaña, entre otras el Everest en 2009, o el McKinley en 2008...
Creo que de organizar y de la montaña tengo algo de idea, y se donde estan los riesgos plausibles... no me gusta presumir, y creo que es la primera vez que lo hago... pero tenía esa necesidad
Ahora yo me autopregunto... y Ud. Quien es para menospreciar a la gente??? Se puede opinar, pero nunca insultar, eso le pone en un liston muy bajo.
Y señor Aventura 40, el mundo de la montaña es muy pequeño y sus comentarios no solo perjudican su imagen, sino perjudican la imagen de quien les acompañan. Aunque ya he podido ver que en Fb... pocos amigos montañeros tiene.
Y con esto solo espero poder despedirme de Ud cordialmente esperando no vovler a tener noticias de Ud, a nos er que sea para apoyar a la gente y el buen sentir de la montaña, porque para oir memeces ya tenemos a los políticos.
SALUD Y MONTANAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!