engahe escribió: |
Mi obsesión no es la marca, y el problema no es el ritmo, sino la sudoración, perdona pero creo que estás equivocado, pierdo sales igual a 5 el km, que a 4,50 que a 5,40...es más un día que salí a hacer una tirada larga muy tranquilo, sin ritmo de carrera, todo lo contrario en el último km empezaban los calambres.... Marcelino, antes de prejuzgar deberías preguntar,no sabes ni cuantas medias hago al año, presupones que hago una o dos, igual estoy bastante más entrenado de lo que puedes pensar, no sabes si llevo toda una vida haciendo deporte (presupones que no) Realmente.....y perdona por mi comentario, creo que tu respuesta está fuera de lugar, nada tiene que ver el ritmode carrera con la pérdida de sales, que se pierden por sudoración.....pero gracias!!! Alucino.... ¿qué tendrá que ver el ritmo de carrera con las sales perdidas por sudor??? y no hago ni una ni dos medias al año y no deja de ser atletismo popular....es más, hago tiradas largas cada fin de semana......y es atletismo popular....que parece que al ser popular no se pueden preparar maratones...te aconsejo vuelvas a leer lo que has escrito, yo no le encuentro demasiada coherencia |
XAKIMCANGAS escribió: |
Con frío (menos de 10 grados) y con camiseta de asas y pantalón corto sigues sudando igual???? |
XAKIMCANGAS escribió: |
Alimentación Saludable. .. ???? ....comes con mucha sal??? .. . Exceso de alimentos tóxicos?? |
veterano escribió: | ||
Engahe yo creo que el comentario de Marcelino te lo ha hecho en plan campechano hombre, como dicen los chavales, creo que es de buen rollo.Vamos yo por lo menos lo veo así. Aparte de eso era comentarte lo acertado de todos los consejos que te han dado, suplementate, pero empieza con la sal marina como te han comentado.El sodio es el mejor hidratante |