| tomatecolorado escribió: |
| Gracias ferune, el domingo nos vemos, no? Rosiserantes, subí por el Mercadona de la Compostela, luego en el cruce antes de Guillán a la izquierda por la escuela unitaria, la bodega, encía de la circunvalación, la perrera municipal y todo hacia arriba, nunca mejor dicho. Unas subidas muy pronunciadas y la verdad es que sufrí mucho pero después cuando te ves allí te llevas un subidón... Son exactamente 7,5 kms. |
| Amigo feruno, el Domingo nos conocemos, jejeje... Por cierto, qué tal en Ames? Yo salí muy contento y eso que en km. 2 me dio como un pinchazo en la parte de atrás de la rodilla y tuve que aflojar pero casi mejor porque llevaba un ritmo de 4'25" y seguro que no llegaba a la meta... en breve me tendría que tirar a una cuneta, jejeje... Aflojé y mucho mejor. Bueno, pongo mis datos de los últimos días: JUEVES 17 OCTUBRE 2013 DESCANSO VIERNES 18 OCTUBRE 2013 DESCANSO SÁBADO 19 OCTUBRE 2013 13'35" y 3 kms (4'31" el km.) 176 Max. - 165 Av. DOMINGO 20 OCTUBRE 2013 Carreira pedreste de Ames 38'26" y 7,900 kms (4'51" el km. y no los 4'47" que pone en EME) 175 Max. - 170 Av. Ahora a hacer alguna tirada larga para el Domingo en Santiago!!! |
| SÁBADO 26 OCTUBRE 2013 DESCANSO DOMINGO 27 OCTUBRE 2013 Carreira pedreste de Santiago 1h03'24" y 12,110 kms (5'14" el km. y el último 4'14") 173 Max. - 160 Av. Muy contento con la carrera aunque podría haber bajado de la hora. Me reservé demasiado para la cuesta de Vite y llegué muy entero, cosas de novato... El próximo año ya sabré donde hay que apretar y donde guardar. Mañana descanso más que merecido!!! |
| beauvais escribió: | ||
Lo mejor es que la disfrutaste. ¿Viste alguna nécora? |