jotaeme escribió: |
.. Pues se ve que algunas de las sugerencias del año pasado.. no han caído en saco roto. .. Veo muy acertado que ya se abran las inscripciones, ya que eso dará mayor seguridad para que el que tuviese idea de participar.... porque entiendo que se tiene la certeza que se va a celebrar... además que dará mayor publicidad al evento .. Otro cambio es que todos los federados gallegos , podremos participar en el campeonato gallego.. aunque como en mi caso tengamos que pagar la cuota de inscripción por no tener marca mínima. .. En cuanto al recorrido... si alguien se ha leído el reglamento (que ya está colgado).. sabed que siguen siendo 3 vueltas de 14.065 metros... .. Por último.. para los que lo dejan todo para el último momento... este año además de cambiar el precio de la inscripción dentro de tres meses.. sabed también que hay límite de plazas tanto en el maratón como en el 10000 ( o al menos así lo pone la página de champion chip ) y es de 1500 participantes en cada uno de ellas. Saludos.. y nos vemos el 27 de abril en la línea de salida... ... si mi espalda me lo permite.... |