Lun, 28 Out 2013, 8:47
Asunto: Re: Diario de BlackMount
Y nos ponemos en la Carrera Pedestre de Santiago
No se porque el dia no era bueno para mi, no estaba motivado ni con muchas ganas de correr (no como para Coruña10, que el dia anterior estaba totalmente on fire)
Esta vez no, lo animos no eran grandes y no se por que... No se si por las molestias que tengo en el cuadriceps derecho desde hace unas semanas, que me da la lata frenando en las cuestas abajo y cuando "suelto" la pierna despues de haber cargado todo el peso en ella... No se, es algo raro a lo que le llevo dando vueltas ya un tiempo y no me pasa...
Aun asi corri y bien, mejore mi tiempo y contento!
Domingo 27 Octubre
12kms en 47:26, a 3:57 el km
Km 1: 4:00
Km 2: 3:37
Km 3: 3:32
Km 4: 4:32 -> Deviacion por las obras, 200m mas de subida que me destrozaron este km
Km 5: 3:28
Km 6: 3:58
Km 7: 4:00
Km 8: 3:54
Km 9: 4:36 -> Entre el avituallamiento y Vite, cuesta larga, no la recordaba tanto
Km 10: 4:32 -> Famosa cuesta de Vite
Km 11: 3:46 -> Despeganding
Km 12: 3:23 -> Vueling
1) El nuevo recorrido, obligatorio por las obras evidentemente, a mi me ha destrozado el km en mas de 30 segs
2) Como leches puedo hacer mas lento el km antes de Vite que la propia cuesta???
3) Creo que estos 2 puntos son los culpables (sumado a lo de la pierna) de que ayer no estuviera todo lo contento que tenia que estar. Mejore 52 segs con respecto al año pasado, pero aun puedo arañas unos 40 o 45 segs mas... Asi que a esperar al año que viene.
Por lo demas todo bien, salvando lo del avituallamiento del final, que no es que fuera una ruina, pero mejorable si...
Organizacion de 10, corredores de 10 y gente animado de 12!!!
Como siempre, merece la pena sufrir durante 10 kms, sufrir como un perro el km de la cuesta de Vite, para llegar a los 2 ultimos kms y volar gracias a los animos de la gente (y la bajada).
Me quito el sombrero ante la gente de Santiago!!!!!