Foros ›
Autor
Mensaxe
Lolo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/10
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Out 2013, 9:44
Asunto: Re: ANCARES 3 TRAILS

Si es por la MOONRACE metete en la claisificaion en la WEB
Lolo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/10
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Out 2013, 9:46

Para la A3T no tengo ni idea, pero se abriran probablmente 1 agosto... para la Alto sil en febrero
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 28 Out 2013, 9:57

Lolo escribió:
Si es por la MOONRACE metete en la claisificaion en la WEB

no, yo decía la clasificación con todos los tiempos parciales (supongo que cuando nos leían el chip en cada punto de control quedará un registro de tiempo)

Acabo de ver que en la página de you event tiene la clasificación con todos los parciales, gracias.
jpablo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/07/11
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Out 2013, 12:05

Lolo escribió:
Aventura 40. Tienes demasiado tiempo libre.

Creo que no tienes ni idea de deporte de competición, de verdad.
Primero COBRAMOS porque hay que dar un servicio, y SI nos lucramos porque tengo que pagar a algunos de los colaboradores que se dejan la piel durante meses para que esto salga adelante, y por eso mismo la organizacion de la prueba no recae en un CLUB, sino en una empresa de Eventos Deportivos. Explicación que te doy gratuitamente. De todos modos si ves lo que hemos cobrado y el servicio que hemos dado y echas cuentas con los patrocinadores que hemos tenido te podras dar cuenta que de esta no salimos montados en un Ferrari.

Ahora sigamos con lo que es un evento deportivo... y empiezo poniendote un articulo del reglamento de cualquier evento deportivo.

13. La organización declina toda responsabilidad en caso de accidente, negligencia, así como de los objetos de cada participante. Los participantes exoneran a la organización de toda responsabilidad en caso de accidente o lesión. En todo lo no contemplado en este reglamento, la prueba se basará en los reglamentos de la Federación de Montaña de Castilla y León y de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME).

Y ahora te pongo dos ejemplos, y te autorespondes.
- Si un ciclista baja el puerto de Navacerrada a 98 Km por hora durante la vuelta ciclista a España y se mata. Quien es responsable?
- si un Corredor de Montaña baja a toda pastilla por terreno mojado y se mata. Quien es responsable?

Como no tenemos el gusto de conocernos, me voy a presentar. soy Lolo Díez, corredor del equipo Lafuma, organizador de Carrera Alto Sil, Ancares 3 Trails, proximamente Campeonato de España de Verticales, creador y promotor de "Hasta Que Solo Quede Uno"... tambien he hecho algo de montaña, entre otras el Everest en 2009, o el McKinley en 2008...
Creo que de organizar y de la montaña tengo algo de idea, y se donde estan los riesgos plausibles... no me gusta presumir, y creo que es la primera vez que lo hago... pero tenía esa necesidad

Ahora yo me autopregunto... y Ud. Quien es para menospreciar a la gente??? Se puede opinar, pero nunca insultar, eso le pone en un liston muy bajo.
Y señor Aventura 40, el mundo de la montaña es muy pequeño y sus comentarios no solo perjudican su imagen, sino perjudican la imagen de quien les acompañan. Aunque ya he podido ver que en Fb... pocos amigos montañeros tiene.
Y con esto solo espero poder despedirme de Ud cordialmente esperando no vovler a tener noticias de Ud, a nos er que sea para apoyar a la gente y el buen sentir de la montaña, porque para oir memeces ya tenemos a los políticos.

SALUD Y MONTANAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

www.asociaciondeportivacar.com

www.facebook.com/asoci...ar?fref=nf
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mar, 29 Out 2013, 11:29

Lolo pasa de todo que este señor que escribe como aventura 40 no debe estar en sus cabales.Seguro que no es mala persona y esas cosas pero bien,bien del todo no puede estar.
luisrn

Montañés
Montañés
7/11/11
145 Carreiras
180 Mensaxes
Paderne de Allariz
Respostar citando Envío Xov, 31 Out 2013, 23:51

luisrn escribió:
Susana, unha fenómena!!!! noraboa, aínda non está subido pero saes con Norris (que non esperou a Guti, Guiño ) no último vídeo da lista de reproducción desa 3ª etapa.

agora acaba de terminar de subir este que aproveito para felicitar a todos os voluntarios e toda a afición de esta carreira, animando en todo momento a todos, do primeiro o último, en sitios increibles coma este antes do que tremía para mirar o chip no Cuiña.

De verdade, un 10 para a afición e voluntarios do A3T

****Editado**** Las fotos y videos,en el correspondiente foro de Fotos y videos,gracias

TODOS LOS VÍDEOS LOS ENLACE EN EL CORRESPONDIENTE FORO DE FOTOS Y VIDEOS ANTES DE QUE ME EDITARAS ESTO, INCLUIDO ESTE

ESTE VENIA A CUENTO DE ESTE TEMA, ERA PARA DARLE UN DIEZ A LOS VOLUNTARIOS, TEMA QUE COMO PUEDES LEER DIO MUCHO QUE HABLAR, SOLO VER ESTE VÍDEO Y EL PROTESTÓN DE TURNO NO PRODRÍA QUEJARSE DE ESTE ASPECTO...

AHORA SI LO QUIERES BORRAR, BORRALO HOMBRE!!!

www.youtube.com/channe...rgq9GMY_bQ
www.youtube.com/user/h...eos?view=0
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 01 Nov 2013, 22:31

Las fotos y videos post carrera,siempre van en su correspondiente foro,por diferentes asuntos,otra cosa,son los videos pre carrera para promocionar carreras,que si se permiten.Por esa razon,se elimino el link que se puso.
Sobre poner el video,para contestar a alguien,solo tengo una respuesta:

DON´T FEED THE TROLL

Saludos!

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Nov 2013, 20:13

Safartaxo dimisión!!! Jeje
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Nov 2013, 21:00

xabi_callosraba escribió:
Safartaxo dimisión!!! Jeje
+1ajajajajaj
Aventura40

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/04/09
0 Carreiras
85 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2013, 20:54

Lolo escribió:

13. La organización declina toda responsabilidad en caso de accidente, negligencia, así como de los objetos de cada participante. Los participantes exoneran a la organización de toda responsabilidad en caso de accidente o lesión. En todo lo no contemplado en este reglamento, la prueba se basará en los reglamentos de la Federación de Montaña de Castilla y León y de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME).

Y ahora te pongo dos ejemplos, y te autorespondes.

- si un Corredor de Montaña baja a toda pastilla por terreno mojado y se mata. Quien es responsable?

Sentencia AP Cuenca 15 de julio de 2010

En consecuencia, el que practica un deporte, como ocurre en el presente caso, debe asumir las consecuencias inherentes al mismo, mas esta afirmación debe ser matizada en aquellos casos en los que la causación del daño no viene motivada por el deporte en sí, sino por el estado de las instalaciones donde aquél se practica, por la ausencia de medidas de la organización que prevenga tales riesgos, o .... no adopta las medidas de precaución o los instrumentos adecuados para ello.

Si el recorrido pasa por una estrecha cordal con Alerta (¿¿Naranja??) por fuertes vientos, y la organización tiene (o debería tener) constancia de ello, y no cambia el recorrido, o no pone todas las medidas preventivas (cuerdas, etc) puede incurrir en responsabilidad penal....

Si un corredor baja a toda pastilla, entrenando por su cuenta, y se mata, sólo él es responsable. Si está en un recorrido marcado (estado de las instalaciones) por una organización... vosotros mismos ... (el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento).

Mi imagen no me preocupa. Me preocupan los nazis que amenazan con agredirme físicamente porque no les gusta que opine lo contrario que ellos. Los hechos son los que son. Una cosa piensa el borracho y otra el tabernero.
Extreme

Montañés
Montañés
13/08/12
8 Carreiras
216 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Nov 2013, 10:13

Aventura40. Me da la impresión de que el único que está borracho ( de querer llevar la razón) aquí eres tu. Los "hechos" ( no había corredor escoba; fuertes vientos; etc) que tu crees ver no dejan de ser tu propia subjetividad que por activa y pasiva foreros han ido rebatiendo. Foreros que sí han estado en el Cuiña (el día de autos señor fiscal).

Y como parece que te gustan las sentencias aquí tienes unos extractos de la Teoría de la Asunción del Riesgo (http://derechoymontana.wordpress.com/about/)

Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid de 16 de abril de 2008

....

No compartimos la idea de que siempre haya un tercero ajeno que, necesariamente, deba responder por los lesiones o daños que podamos sufrir, de forma que el perjudicado sea siempre un perfecto irresponsable que pueda exigir responsabilidad a terceros, mas o menos próximos a la causa eficiente de su lesión; al ciudadano también le es exigible el sentido de la prudencia y de la autoprotección para evitarse daños.

...

Es el interesado el que debe adoptar las decisiones oportunas de autoprotección y de prudencia necesarias, dada su estatura y peso; nadie mejor que el conoce su estado y forma física, y sus posibilidades.

....

No parece que la información del monitor de no ser arriesgado el salto, aunque o porque, lo hubiese hecho antes un niño, sea bastante para inducir a un adulto a tomar la decisión de lanzarse al agua: no hemos visto que el actor sea una persona apocada, pusilánime, maleable, y susceptible de ser convencida fácilmente.

No por ver a otros corredores avanzar sobre la cresta del Cuiña nos obliga, a personas adultas, a avanzar por la cresta si no nos vemos capacitados, mental y físicamente.

Y por último, el "estado de las instalaciones" en este deporte es inseparable del deporte en si.

Ahora lo importante. ANCARES3TRAILS ha sido la mejer prueba que he realizado hasta la fecha. Mi ENHORABUENA a todas las personas que hicieron posible un fin de semana de ensueño. CHAPO a Miguel por diseñar un recorrido espectacular en la Moon Race

Saludos
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Xov, 03 Xul 2014, 12:01

Lolo :
le temo al Cuiña !!!

Me apunté al xtreme lagos en esa fecha.

pasadlo bien !!!!

o mais rápido dos gordiños

CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
Superfresh

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/11/12
5 Carreiras
94 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 04 Xul 2014, 15:19

Cuanto puntua para la utmb??
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 04 Xul 2014, 18:09

ABIERTO POST DE LA CARRERA DE ESTE AÑO,AQUI

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Ago 2014, 19:34

Uno de los equipos gallegos que vamos a participar , somos los de podemos del Trail, lumeeeee!!
CORZOS TEAM

In memorian a mi tio Blas , of course!!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos