Lun, 10 Mar 2014, 9:37
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones
Buenas a todos.
Otro mas que se presenta jaja,me llamo alejandro tengo 29 años, soy de ferrol,y empece a correr hace cosa de un año,todo comenzo como imagino que a muchos le habra pasado lo mismo,te despiertas y dices pero como cojones ha llegado esta barriga aqui ?(igual mis 10 años de cierrabares y sedentarismo han ayudado bastante).Pues eso me puse radical a hacer ejercicio a correr como un loco por el paseo de la malata,y consegui adelgazar 15 kilos,ahora estoy en 81,y desde los 18 años no me recuerdo tan delgado jajaj.No he participado aun en ninguna carrera pero a largo plazo me encantaria,de momento soy un mindundi en esto,pero en ilusion voy sobrado.
Recuerdo cuando empeze a correr que tenia que parar cada 5 minutos,y a paso de caracol,ahora puedo correr una hora tranquilamente,lo que demuestra que con trabajo y ilusion los resultados vienen solos.
Corro siempre solo,ya que mis amigos son deporte 0,asi que me gustaria encontrar mas gente para correr en grupo o saber de rutas nuevas para cambiar un poco.Un saludo a todos