Foros ›
Autor
Mensaxe
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 17 Out 2013, 17:13
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

mcorredoira escribió:
LLevo casi dos semanas sin correr por una hostia en la rodilla con seis puntos y tengo ganas de matar a algun inocente.
Pues sal de caza el próximo domingo Mr. Green

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 17 Out 2013, 18:56

Herodes corría?

"Amamos o touciño tanto como a velocidade" (Colectivo Ronseltz)
cronicasdomaquis.blogspot.com.es/
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 18 Out 2013, 18:34

heyyyyy !!!! cuanto tiempo sin entrar por aqui, como se os echa de menos, ahora que tengo tiempo me pondre un poco al dia

bicoooossssss
CAVOK

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/03/12
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Out 2013, 20:02

rafita escribió:
heyyyyy !!!! cuanto tiempo sin entrar por aqui, como se os echa de menos, ahora que tengo tiempo me pondre un poco al dia

bicoooossssss

Un gran saludo, no nos conocemos pero te sigo por el feisbuck Aplauso Aplauso Aplauso
Mucho ánimo y suerte en tu aventura Moi feliz
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 19 Out 2013, 9:03

rafita escribió:

bicoooossssss

¡Super Rafa!, comparado contigo Marco Polo parecería un aficionado.
¡Mucha suerte en tu camino!

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 19 Out 2013, 16:18

rafita escribió:

bicoooossssss

Rafita, espero que todo vaia ben, neno, á parte do desafortunado incidente cos asaltadores. Xa cho preghuntei no feis pero preghúntocho tamén aquí porque son pesada: necesitas algho? Algunha cousa na que poidamos axudar? Cóntanos por aquí, polo feis, polo whatsup, por correo ou por tam tam se fai falta.
Unha aperta enorme

"Amamos o touciño tanto como a velocidade" (Colectivo Ronseltz)
cronicasdomaquis.blogspot.com.es/
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Xov, 24 Out 2013, 13:23

Eso,eso Rafa si necesitas algo tu canta claro que detras de ti estamos todos tus amigotes del coruña trail y los foreros.¡¡¡Estamos orgullosisismos de ti!!!! eso si que es una aventura y no las tonterias que hacemos corriendo por el monte.Yo por tu culpa el año que viene a Tor des Geants(no os chiveis a Paula que me la lia parda...)
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 25 Out 2013, 18:33

Non preciso nada agas todo ese apoio que me estades a dar, moitas grazas por iso

Se vos vota moito de menos gustame ver que estades todos en forma e as veces dademes envexa con esas kedadas

a gran kedada ainda esta por vir cando eu este de volta idevos preparando

apertas
Xacio

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/11
3 Carreiras
40 Mensaxes
Ourense - A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 26 Out 2013, 11:10

¿Alguno de por aquí entrena en el gimnasio de A Sardiñeira?
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Sáb, 26 Out 2013, 11:41

Xacio escribió:
¿Alguno de por aquí entrena en el gimnasio de A Sardiñeira?

Eu mesmo Moi feliz . Vou un par de veces por semana, normalmente a facer x-bike e algunha clase máis das que ofertan.

Saudos.

www.24gramos.blogspot.com
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mar, 29 Out 2013, 8:46

El otro dia hice uno de los entrenos mas desagradables de los ultimos meses.Fue el sabado y consistio en un entreno de dos horas en ayunas.El viernes hice una cena ligera y el sabado a las ocho de la mañana y sin desayunar empecé a correr de manera muy suave.Las sensaciones fueron malas desde el principio y me daba la impresión que era el kilometro 90 de un ultra.La cabeza todo el tiempo diciendome que me parara y yo que no,que no.Desde luego es un entreno duro de cojones y es para eso de lograr ser mas eficinete energeticamente y lo de utilizar mas la grasa como combustible.Agradeceria si alguien hace este tipo de entrenos que me comentase como le fue y eso.Yo la sensación despues de dos horas y alrededor de 20 km fue de vaciamiento total,parecia que habia llegado a la meta del UTMB.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 29 Out 2013, 13:08

mcorredoira escribió:
El otro dia hice uno de los entrenos mas desagradables de los ultimos meses.Fue el sabado y consistio en un entreno de dos horas en ayunas.El viernes hice una cena ligera y el sabado a las ocho de la mañana y sin desayunar empecé a correr de manera muy suave.Las sensaciones fueron malas desde el principio y me daba la impresión que era el kilometro 90 de un ultra.La cabeza todo el tiempo diciendome que me parara y yo que no,que no.Desde luego es un entreno duro de cojones y es para eso de lograr ser mas eficinete energeticamente y lo de utilizar mas la grasa como combustible.Agradeceria si alguien hace este tipo de entrenos que me comentase como le fue y eso.Yo la sensación despues de dos horas y alrededor de 20 km fue de vaciamiento total,parecia que habia llegado a la meta del UTMB.
Nunca entrené en esas condiciones, ahora bien, ¿estabas hidratado?, porque una cosa es no meter combustible y otra que te falte líquido, de lo primero hay de sobra como para no tener malas sensaciones desde el comienzo.

porpiernas.blogspot.com
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Out 2013, 13:32

Hola a todos,al respecto de lo que dices de este tipo de entrenos,normalmente entreno por las mañanas,muy temprano y en ayunas,antes de salr,si bebo( poco a poco) uno o dos vasos de aquarius pero,solido,lo que se dice solido,normalmente pasan unas 9-10 horas desde la cena,( mi cena es una comida normal)los primeros dias,eran unas sensaciones un poco extrañas,si bien es verdad que quizas,fuese algo psicologico, por si acaso,me suelo llevar un botellin de agua conmigo( en el cinto) y una barrita energetica( nada muy sofisticado,las de mercadona) he llegado a hacer 26 km asi,ahora,...cuando llego a casa,...como todo lo que se pone por delante,...no se si el cuerpo aprende a ser mas eficiente energeticamente,yo lo hago porque si he de esperar a hacer la digestion del desayuno,salgo a trabajar a las 10 de la mañana.Esta es mi experiencia
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mar, 29 Out 2013, 13:44

Pues quizas tengas razón Candido,seguro que no me habia hidratado bien la noche anterior.En general bebo poco,mal hecho.Bemarpa de todas maneras la noche anterior habia comido muy poco estoy a ver si soy capaz de adelgazar 10 kilos y estoy haciendo una dieta bastate puta.Basicamente comiendo poco y los entrenos los paso putas de carallo.
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Out 2013, 13:59

mcorredoira escribió:
Pues quizas tengas razón Candido,seguro que no me habia hidratado bien la noche anterior.En general bebo poco,mal hecho.Bemarpa de todas maneras la noche anterior habia comido muy poco estoy a ver si soy capaz de adelgazar 10 kilos y estoy haciendo una dieta bastate puta.Basicamente comiendo poco y los entrenos los paso putas de carallo.
En mi humildisima opinion,metiendo km,bajas de peso,mas haciendo lo que hacemos nosotros,necesitamos gasolina corredoira,por muy bien entrenados qe estemos,como no tengamos combustible!?!...una cosa es la eficiencia energetica,otra es consumo cero,...la rodilla como va?

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos