mcorredoira escribió: |
LLevo casi dos semanas sin correr por una hostia en la rodilla con seis puntos y tengo ganas de matar a algun inocente. |
rafita escribió: |
heyyyyy !!!! cuanto tiempo sin entrar por aqui, como se os echa de menos, ahora que tengo tiempo me pondre un poco al dia bicoooossssss |
heyyyyy !!!! cuanto tiempo sin entrar por aqui, como se os echa de menos, ahora que tengo tiempo me pondre un poco al dia bicoooossssss |
Xacio escribió: |
¿Alguno de por aquí entrena en el gimnasio de A Sardiñeira? |
El otro dia hice uno de los entrenos mas desagradables de los ultimos meses.Fue el sabado y consistio en un entreno de dos horas en ayunas.El viernes hice una cena ligera y el sabado a las ocho de la mañana y sin desayunar empecé a correr de manera muy suave.Las sensaciones fueron malas desde el principio y me daba la impresión que era el kilometro 90 de un ultra.La cabeza todo el tiempo diciendome que me parara y yo que no,que no.Desde luego es un entreno duro de cojones y es para eso de lograr ser mas eficinete energeticamente y lo de utilizar mas la grasa como combustible.Agradeceria si alguien hace este tipo de entrenos que me comentase como le fue y eso.Yo la sensación despues de dos horas y alrededor de 20 km fue de vaciamiento total,parecia que habia llegado a la meta del UTMB. |
Pues quizas tengas razón Candido,seguro que no me habia hidratado bien la noche anterior.En general bebo poco,mal hecho.Bemarpa de todas maneras la noche anterior habia comido muy poco estoy a ver si soy capaz de adelgazar 10 kilos y estoy haciendo una dieta bastate puta.Basicamente comiendo poco y los entrenos los paso putas de carallo. |