Foros ›
I Carrera Popular Contra el Cancer por Ferrol (03/11/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Out 2013, 16:17
Asunto: Re: I Carrera Popular Contra el Cancer por Ferrol (03/11/13)

Cibreiro escribió:
Diego , estoy intentando liar a la gente y hay alguno que no ha corrido en su vida , ¿como lo ves?
-------------------------------------------------------------------------------
Ya me aclararon y tenemos 70´para terminar el recorrido , así que vamos sobrados , gracias ,allí nos veremos.

Cibreiro, que venga todo el que quiera, el fin social de la carrera bien se merece hacerla aunque sea caminado..

Un saludo!!
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Out 2013, 16:26

Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1879 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Out 2013, 19:57

Inscrito.
Espero que sea puntual porque un "buen" compañero me deja entrar media hora más tarde en el trabajo. Así que sobre las 11:18 debo estar entrando por meta...
FORD1895

Novo foreiro
Novo foreiro
10/10/13
1 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Out 2013, 11:21

Hola a todos,
quería saber si la carrera es llana
un saludo
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 29 Out 2013, 11:58

Mi mujer se ha animado a correrla y ha liado a un montón de gente, muchas de ellas veteranas D que vas a hacerla andando acompañando a una de ellas, muy querida por todas, que está luchando contra esta enfermedad, así que habrá podios completos jaja
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Out 2013, 14:42

seixi escribió:
Mi mujer se ha animado a correrla y ha liado a un montón de gente, muchas de ellas veteranas D que vas a hacerla andando acompañando a una de ellas, muy querida por todas, que está luchando contra esta enfermedad, así que habrá podios completos jaja

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

menudo momento vivirán cuando cruzen la meta todas juntas...espero que de la misma forma en la carrera como en la vida.
duados76

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/11/11
0 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Out 2013, 10:37

Buenas, ¿al final va a haber categoría biberones?. He apuntado al crío, que es el del 2009 pero en la tabla de inscritos aparece en rojo. Además he visto que las categorías empiezan a partir de Prebenjamines.

Un saludo
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 30 Out 2013, 12:01

duados76 escribió:
Buenas, ¿al final va a haber categoría biberones?. He apuntado al crío, que es el del 2009 pero en la tabla de inscritos aparece en rojo. Además he visto que las categorías empiezan a partir de Prebenjamines.

Un saludo

Pues supongo que no, porque los míos aparecen en rojo también, del 2009 y 2011... Si pones categoría de 100m ¿qué te cuesta dejar correr a los peques? No sé, una pena...
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Out 2013, 15:08

seixi escribió:
duados76 escribió:

Un saludo

Pues supongo que no, porque los míos aparecen en rojo también, del 2009 y 2011... Si pones categoría de 100m ¿qué te cuesta dejar correr a los peques? No sé, una pena...

Nos ceñimos a los consejos que desde la federación gallega de atletismo nos dan, ellos son finalmente los que supervisan los reglamentos que van todos supeditados a una normativa para su aprobación, esas decisiones no las puede tomar un organizador por su cuenta....sentimos si a alguien le puede molestar o crear alguna molestia.
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 30 Out 2013, 16:00

No me entiendas mal, por favor, es sólo que no sé qué implica hacer otra tanda de niños pequeños, como se hace en una gran parte de las populares. No hay que hacer clasificación ni cronometraje, sólo ponerlos en una línea y dejarles correr hasta la meta. Lo decía por eso, perdona si mi comentario te ha molestado.

De todas formas hay múltiples pruebas con categoría de biberones. Para muestra la de Sada, hace bien poco, donde corrieron mis hijos e incluso se puso una inscripción para ellos de forma que colaboraron con la causa. No sé si estas carreras chocan o no con la federación.
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Out 2013, 16:08

seixi escribió:
No me entiendas mal, por favor, es sólo que no sé qué implica hacer otra tanda de niños pequeños, como se hace en una gran parte de las populares. No hay que hacer clasificación ni cronometraje, sólo ponerlos en una línea y dejarles correr hasta la meta. Lo decía por eso, perdona si mi comentario te ha molestado.

De todas formas hay múltiples pruebas con categoría de biberones. Para muestra la de Sada, hace bien poco, donde corrieron mis hijos e incluso se puso una inscripción para ellos de forma que colaboraron con la causa. No sé si estas carreras chocan o no con la federación.

Ni de lejos me ha parecido mal el comentario...sólo que nos gusta hacer las cosas enmarcadas dentro de un reglamento federativo...es verdad que las demás las hacen pero implica mucha responsabilidad hacer algo que no estás autorizado a hacer.

Espero que nos entendáis!! Guiño
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 30 Out 2013, 16:42

Pelillos a la mar, esta vez les toca animar a su madre y padre Guiño
devildog

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/13
5 Carreiras
459 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Xov, 31 Out 2013, 12:16

alli nos vemos!!! mi primera carrera y debuto en casa!!! como el bale..jajaja

por cierto, si llueve, habra que ir mirando mas para el suelo que para adelante,verdad?? lo digo por el estado de las calles...

una cosilla que preguntaba un compañero en este mismo post, he visto que hay 12 curvas , en la carrera tampoco hay demasiados desniveles, verdad? la cuesta de mella y la bajada al puerto desde breogan...
vamos, que os parece el circuito en si? para ir a hacer marca y colaborar en esta gran causa o es mas para ir fuerte pero sin buscar marca...

se nota que soy novatillo...

un abrazo!!!
Petachi

Novo foreiro
Novo foreiro
14/01/13
2 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Out 2013, 15:03

Buenas!!

Donde se pueden recoger los dorsales?

Gracias.
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Out 2013, 15:32

devildog escribió:
alli nos vemos!!! mi primera carrera y debuto en casa!!! como el bale..jajaja

por cierto, si llueve, habra que ir mirando mas para el suelo que para adelante,verdad?? lo digo por el estado de las calles...

una cosilla que preguntaba un compañero en este mismo post, he visto que hay 12 curvas , en la carrera tampoco hay demasiados desniveles, verdad? la cuesta de mella y la bajada al puerto desde breogan...
vamos, que os parece el circuito en si? para ir a hacer marca y colaborar en esta gran causa o es mas para ir fuerte pero sin buscar marca...

se nota que soy novatillo...

un abrazo!!!
no veo yo el circuito para marca....

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos