Cibreiro escribió: |
Diego , estoy intentando liar a la gente y hay alguno que no ha corrido en su vida , ¿como lo ves? ------------------------------------------------------------------------------- Ya me aclararon y tenemos 70´para terminar el recorrido , así que vamos sobrados , gracias ,allí nos veremos. |
seixi escribió: |
Mi mujer se ha animado a correrla y ha liado a un montón de gente, muchas de ellas veteranas D que vas a hacerla andando acompañando a una de ellas, muy querida por todas, que está luchando contra esta enfermedad, así que habrá podios completos jaja |
duados76 escribió: |
Buenas, ¿al final va a haber categoría biberones?. He apuntado al crío, que es el del 2009 pero en la tabla de inscritos aparece en rojo. Además he visto que las categorías empiezan a partir de Prebenjamines. Un saludo |
seixi escribió: | ||
Pues supongo que no, porque los míos aparecen en rojo también, del 2009 y 2011... Si pones categoría de 100m ¿qué te cuesta dejar correr a los peques? No sé, una pena... |
seixi escribió: |
No me entiendas mal, por favor, es sólo que no sé qué implica hacer otra tanda de niños pequeños, como se hace en una gran parte de las populares. No hay que hacer clasificación ni cronometraje, sólo ponerlos en una línea y dejarles correr hasta la meta. Lo decía por eso, perdona si mi comentario te ha molestado. De todas formas hay múltiples pruebas con categoría de biberones. Para muestra la de Sada, hace bien poco, donde corrieron mis hijos e incluso se puso una inscripción para ellos de forma que colaboraron con la causa. No sé si estas carreras chocan o no con la federación. |
devildog escribió: |
alli nos vemos!!! mi primera carrera y debuto en casa!!! como el bale..jajaja por cierto, si llueve, habra que ir mirando mas para el suelo que para adelante,verdad?? lo digo por el estado de las calles... una cosilla que preguntaba un compañero en este mismo post, he visto que hay 12 curvas , en la carrera tampoco hay demasiados desniveles, verdad? la cuesta de mella y la bajada al puerto desde breogan... vamos, que os parece el circuito en si? para ir a hacer marca y colaborar en esta gran causa o es mas para ir fuerte pero sin buscar marca... se nota que soy novatillo... un abrazo!!! |