mosquera9599 escribió: |
Tiene buena pinta, pero ese día solamente hay una carrera en el calendario: la "San Martiño"... y es gratis!!! Saludos |
Davil escribió: |
¡¡Ferrol está imparable!! Para mí sigue siendo una prioridad todo lo que se organice en Ferrol. Desde la primera nocturna no me pierdo ninguna y todas han sido impresionantes. |
AYJOMI escribió: |
Hola, la verdad es que la San Martiño es muy apetecible pero para los que no podemos desplazarnos ese fin de semana nos viene genial la de Ferrol. ¿ ¿En donde nos podemos inscribir? |
Cabañés escribió: | ||
Inscripciones en championchipnorte y en el carrefour ese cuando abra.Entre el martes 5 y el jueves 14. Dos euritos, de nada ¡nos lo quitan de las manos!! No sé cómo coño subir el reglamento....está en pdf |
Javier_1"[quote escribió: |
Hola Cabañés, miré en Championchip pero no aparece esta carrera en eventos. |
Cabañés escribió: |
Muy buenas. Como tengo mucho oído , me he enterado que el próximo día 17 tenemos en Ferrol una buena oportunidad de "testarnos" de cara a la Vuelta a la Ría Memorial Adolfo Ros. Cincidiendo con la apertura de Carrefour en , esa empresa organiza la I Carrera Carrefour-Ferrol. La distancia es de 10 kilómetros, saliendo desde la Calle Real ,a la altura de la Plaza de Armas, se va hasta Carrefour y se vuelve, estando la meta en la Calle Dolores, en la Plaza de Armas. También hay carreras de menores, (infantiles, alevines, benjamines, prebenjamines y cadetes) que será de menos distancia, claro, y el recorrido es parecido al de la carrera del Cancer. Es apetecible y además cuesta solo dos euritos para todo el mundo, menos para los cativos, que será gratis total. En el Reglamento se explica todo más detalladamente.A ver si logro subirlo. ¡Corre por Ferrol!!! |