Foros ›
VIG-BAY 2007 15 de abril de 2007
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2007, 20:31
Asunto:

corroseguro escribió:
Morangui: en las fotos de los foreros ¿quién es quién? ¿ se pueden identificar? Guiño

Pues lo cierto es que a mí también me falta poner nombre a algunas caras... Abraiado
Lo que propongo es que cada uno mande un mensaje al foro con su dorsal o una característica peculiar suya para que podamos reconocerle.
No quiero ser yo quien dé toda la información. No vaya a ser que alguien no desee ser tan popular. Guiño

El 888 es Khene. Por encima de Khene, Shin-Chan, con camiseta oscura. El 955, Marola. Al lado de Marola, agachado, con gorra blanca y gafas, Curro2000. A la derecha de Curro, Banderas, a la derecha de éste, Makoki y a la derecha de Makoki, Jotaeme.
Entre Marola y yo: Charly... porque él sí que sabe posicionarse. Ríndose Ríndose

Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
jukata

Novo foreiro
Novo foreiro
12/10/06
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2007, 20:51
Asunto: Fotos en www.ctcormorans.com mañana

Hola corredores,
mañana tendreis una gran cantidad de fotos en nuestra web de la VIG-BAY de hoy. Disfrutadlas!
Un saludo
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2007, 21:10
Asunto:

Hola amigos , como bien me enseño mi madre con " es de biennacidos el ser agradecidos" a eso voy , tengo que dar las gracias a Opaahi ,eres un crack dentro y fuera de la pista Guiño y a el C.A CASTRO LOBADIZ y sus veteranos, hoy me llevaron de artista invitado Ríndose y aparte de ser unos atletas enormes aun son mas grandes como personas , unos craks os lo aseguro, me lo he pasado de cine amigos.
La carrera genial y lugar guapisimo para el año repito , 1h39´ en mi linea , hay que entrenar mas jeje.
Salude del foro a Nacho , los Eps (vaya tiempos cabrones), Barrachina con otro forero pero no se el nombre , Elyana ( ya corriendo) , Maese Charly ( te vas a salir en madrid ) y al boss Ferrolano que seguarmente como muchos de vosotros le pedi que volviera a escribir Guiño , un saludo a todos y espero que hayais disfrutado igual que yo, ahora a cuidar las pierniñas y a entrenar.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2007, 23:21
Asunto:

Mañana os pongo mi crónica-ladrillo (amenazo Guiño ),que ahora ando "cansada".Decir que ¡logré acabarla! Moi feliz , fuera de control,eso si Avergoñado

Gracias Morangui por las fotos de tu blog,y tranquila por habernos dejado a Urko y a mi tras 100 metros,cada cual tiene que dejarse ir a su ritmo,eso creo.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2007, 23:42
Asunto:

corroseguro escribió:
Morangui: en las fotos de los foreros ¿quién es quién? ¿ se pueden identificar? Guiño

Y, ¿para cuándo una foto tuya, nuestro eterno desconocido? ¿Cuándo te vas a presentar para una foto pre-carrera? Disimulando

lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2007, 23:55
Asunto:

khene escribió:

Y, ¿para cuándo una foto tuya, nuestro eterno desconocido? ¿Cuándo te vas a presentar para una foto pre-carrera? Disimulando

Ten paciencia Khene,que Corroseguro se comprometió a sacarse la mascara en la Carreira de Lestrove. Guiño Moi feliz

Última edición por lestrove o Lun, 16 Abr 2007, 0:17; editado 1 vez
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2007, 0:09
Asunto:

lestrove escribió:
khene escribió:

Ten paciencia Khene,que Corroseguro se comprometió a sacarse la mascara en la Carreria de Lestrove. Guiño Moi feliz

¿Dónde dijo eso? Disimulando No me lo creo Confuso

Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2007, 0:21
Asunto:

De abajo a arriba y de izquierda a derecha, espero no equivocarme:
jotaeme, makoki, banderas, curro2000, arturo jr, hija de Gallego (sorry, no me acuerdo de su nombre), vouamodo,elyana;khene,linkinpark,bareixa,marola,charly, morangui, barrachina, sudeportosin, easywind, cabuxa;
shin-chan, aguita, gallego, xan de ris (servidor), xolinha, lentoperosejuro;
mr dixie, ferrolano, keniatablanco.

Mis fotos en breve las subo al album de correrengalicia, en Yahoo.

Morangui, por lo q dices en tu blog, llegast casi en el mismo tiempo que cabuxa y yo.
Mi crónica... un dia de estos

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2007, 1:08
Asunto:

Enhorabuena a todos los foreros que habéis participado hoy, independientemente de la satisfacción con la que habéis acabado la carrera.

Me estuve acordando de muchos de vosotros a lo largo del fin de semana. Me habéis dado mucha envidia. Triste

Espero veros pronto... compartiendo carreras.

Saludos
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2007, 1:26
Asunto:

Me uno a las felicitaciones para toda la familia azulada,que hoy conquistó la franja Vigo-Bayona. Sorriso
Envidia sana siento al ver la foto con todos,pero pronto regresaré con vosotros,ya lo creo. Guiño
Enhorabuena por las satisfacciones personales que cada uno de vosotros haya experimentado,porque 21 Kms. no se corren todos los dias. Disimulando
Y tu Elyana,aun semilesionada y todo.!! Carrerón !! Moi feliz
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2007, 3:06
Asunto:

Buenas noches, de momento ha escrito poca gente, y ahí va mi breve crónica. Salida de Coruña a las 9 y llego a Samil bastante bien a las 10.30, voy a buscar el dorsal y todo lo demás y claro con la relativa prisa que llevo se me olvida colocar el chip de la carrera, tuve que volver al coche ponerme el chip y creo que llego a la salida de último a falta de 3 min. o menos. Pero eso me favoreció, cogí un atajo y me coloquçe en segunda fila, justo detrás de las chicas que habí alli: Piti y compañia. La carrera me gustó, salida rapida a menos de 4 los primero km. y sigo a 10 metros el grupo de PITI y Lentoperosejuro, el km. 6 lo paso en 24 min. un ritmo buenísimo para mi, pero claro voy demasiado a tope y empiezo a bajar un poco el ritmo: el 10 en 42 min. el 15 en 1:03 y así sucesivamente, el 20 en 1:25,35 y el 21 en 1:29,54; al final hice según el chip 1:30,19; el año pasado en la misma carrera con mucho viento en contra había hecho 1:41 y la mejora ha sido de casi 11 min., no está mal porque además acabé muy entero, sin ninguna molesita ni dolor, incluso tenía ganas de correr un poco más, unos 5/6 km. Luego, me quedé hablando con alguna gente conocida, de los resultados, del calor que hizo, del sol, etc.. Después, cómida en Vigo con la familia y la derrota Demo del Depor (me ca....en ....): Felicidades a todos por esta carrera que hicisteis, buen ambiente, este año muy buen tiempo, personalmente quedé muy contento, ya que rebajé en casi 3 min. mi mejor marca en una media, la pena fueron esos 19 seg. para no bajar de la hora y media (había que dormir un poco más ( no 5 horas), pero el sábado tenía choio y el 7º ranking de billar), saludos
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2007, 3:40
Asunto:

Por cierto, la mujer ganadora acabo novena en la general, pero tenía cuerpo de hombre, no os parece?
Al final mi mejora respecto al año pasado fue superior a los 10 min., si sigo así en tres año ya la gano y además con cierta diferencia sobre el segundo. Saludos
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2007, 7:17
Asunto:

Alégrame moito que tivesedes tan bó tempo... Eu tamén me lembrei de vos dende os altos cumios dos picos de europa. espero que acadásedes os vosos obxectivos e que sigades preparando e participando nas vindeiras probas do noso calendario.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2007, 7:55
Asunto:

Elyana escribió:
Mañana os pongo mi crónica-ladrillo (amenazo Guiño ),que ahora ando "cansada".Decir que ¡logré acabarla! Moi feliz , fuera de control,eso si Avergoñado

Gracias Morangui por las fotos de tu blog,y tranquila por habernos dejado a Urko y a mi tras 100 metros,cada cual tiene que dejarse ir a su ritmo,eso creo.

Gracias Elyana. Te lo digo en serio que me supo mal, pero realmente el cuerpo me marcó ese ritmo y no quise discutírselo.
Muchas felicidades por terminarla, que es lo que cuenta. Además, como ahora ya sabes de qué va, no habrá más miedos la próxima vez.
Bueno, si los hay, serán más fundados... Disimulando Guiño

Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2007, 8:01
Asunto:

Xan_de_Ris escribió:

Morangui, por lo q dices en tu blog, llegast casi en el mismo tiempo que cabuxa y yo.
Abraiado Abraiado
Pues menudo despiste el mío...
Si es que cuando la foto no me dio tiempo a fijarme en todos... Sólo recuerdo haber dicho: ¡¡Fotoooo!! y, de pronto, la fuente desapareció tras todo un gentío salido de...¿? Moi feliz Moi feliz
Y ahora, mirando la imagen, me doy cuenta de que sí vi tu camiseta en algún momento pero es que no sabía que eras tú... Disimulando Disimulando Lo mismo con Cabuxa... Disimulando Disimulando
¡Qué desastre! Avergoñado Avergoñado

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos