xabi_callosraba escribió: |
http://www.championchipnorte.com/resultados-externos/tiempos/id/488?c=PROBA%20ABSOLUTA.%20DISTANCIA:%2045000%20M Los 20 primeros de la clasi final fueron los que pudieron pasar antes de la crecida. Y en LaVoz le dan la vuelta a la tortilla: www.lavozdegalicia.es/...343798.htm Damores: te aseguro no exagero.pregunta a Santalla por ejemplo( un tío con màs de 300 trail en las piernas y una dilatada experiencia).por mi parte cuestión aclarada |
bernardo.coruxo escribió: |
espectacular...solo faltaron un par de cordas en sendos pasos de rio..polo demais increíble....teñen fallos come teriamos todos..isto non e una maratón en Alicante..e una carreira por montaña...de que vos sorprendedes?..EU NON PASEI PELIGRO EN NINGUN MOMENTO |
MAKIAVELO escribió: |
Voy a ser el primero en felicitar a la organizacion, primero por el recorrido tan espectacular que diseñaron y segundo por los medios y personal que dispusieron para nuestra seguridad, como dijo el colega BERNARDO, yo tampoco pase miedo en ningun momento, tenia la sensacion de que si me pasaba algo iba a tener un quad a mi lado en menos de 5 min. No estoy de acuerdo en que no se pueda celebrar una prueba de estas caracteristicas en nuestra tierra en Noviembre, las condiciones de hoy eran las peores para correr, y llegamos todos sanos a meta. Mi enhorabuena a todos los que terminamos la carrera y nos vemos en la proxima!! |
MAKIAVELO escribió: |
Voy a ser el primero en felicitar a la organizacion, primero por el recorrido tan espectacular que diseñaron y segundo por los medios y personal que dispusieron para nuestra seguridad, como dijo el colega BERNARDO, yo tampoco pase miedo en ningun momento, tenia la sensacion de que si me pasaba algo iba a tener un quad a mi lado en menos de 5 min. No estoy de acuerdo en que no se pueda celebrar una prueba de estas caracteristicas en nuestra tierra en Noviembre, las condiciones de hoy eran las peores para correr, y llegamos todos sanos a meta. Mi enhorabuena a todos los que terminamos la carrera y nos vemos en la proxima!! |
xabi_callosraba escribió: | ||
Eres un macho macho men jijiji Con que no habia agua??? Me acordé de ti y la madre del topo toda la carrera juju Eso si....si lo ocurrido hoy pasase en una prueba Gmt alguno andaría con el cuchillo... Ay esos plumeros....huhu |
jotam escribió: |
Boas noites: Gracias Mclego po los ánimos Saúdos os componentes do Coutadas Team, son uns fenómenos. Saúdos a Javier, Ángel e a Lucas co que compartin os últimos 20 km. Gustóume a carreira, topei moitos obstáculos (auga, vento, choiva, sendeiros rotos e ríos con moita auga) e disfrutéinos moito Eu non pasei medo, góstame o monte e se me topo cun obstáculo busco outra saida. Saudos e ata outra. |
bernardo.coruxo escribió: | ||
|