Sáb, 02 Nov 2013, 21:57 Asunto: III Carreira Nocturna Solidaria de Bembrive,Vigo (07/12/13)
Compañeiros e compañeiras.
acabo de ver que xa está aberta en Cronotec a inscripción desta carreira solidaria.
por tercer ano xa estou inscrito.
Carreira cun gran ambiente e estupenda organización
Dom, 03 Nov 2013, 0:40 Asunto: Re: III CARREIRA NOCTURNA SOLIDARIA DE BEMBRIVE
Gracias por la información gertiz me acabo de inscribir www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Dom, 03 Nov 2013, 12:49 Asunto: Re: III CARREIRA NOCTURNA SOLIDARIA DE BEMBRIVE
Maravillosa Carrera que disputé por primera vez el año pasado. Organización entregada y Ánimo asegurado. Espero volver a poder realizarla. Y eso que con las nocturnas tengo una ambivalencia: por una parte la Temperatura suele ser ideal para mi (una vez que empiezas a correr se te olvida el frío) y por otro la visibilidad (llevo gafas) que me hace ir inseguro en algunos tramos.
En todo caso. Son cuestiones mías y prevalecen las ventajas.
Mar, 19 Nov 2013, 16:28 Asunto: Solidaria Bembrive
Hola no se muy bien como va esto pero quería preguntar si hay alguno que conozca a los organizadores, para saber cuales son los alimentos que mas urgen. Van anotados algo mas de la mitad del limite de 300 a ver si se va completando por la buena causa. Saludos
Mar, 19 Nov 2013, 16:30 Asunto: Re: Solidaria Bembrive
para anotarse esta en la pagina de cronotec... supongo que será razón de que no puntue, por lo menos de momento, en el circuito.Saludos
Mar, 19 Nov 2013, 19:21 Asunto: Re: III Carreira Nocturna Solidaria de Bembrive,Vigo (07/12/13)
Eu levo acudido a todas as edicións e sempre levo uns quilos de pasta xa que é non perecedeiro e o que máis rende a hora de facer de comer.
Todos os anos se completou o límite de inscritos. agardemos que este ano sexa así de novo.
Mar, 19 Nov 2013, 20:27 Asunto: Re: III Carreira Nocturna Solidaria de Bembrive,Vigo (07/12/13)
Yo creo q en tres semanas q faltan de sobra se anotaran 140 más ;-). Lo preguntaba lo de la comida porq a veces los bancos andan cojos de unas cosas y "sobrados" de otras(q nunca sobra nada). Saludos
Xov, 21 Nov 2013, 21:32 Asunto: Re: III Carreira Nocturna Solidaria de Bembrive,Vigo (07/12/13)
Como se hace para que de paso la incluyan en el circuito? Es un reclamo más no?
Ven, 22 Nov 2013, 19:50 Asunto: Re: III Carreira Nocturna Solidaria de Bembrive,Vigo (07/12/
Si, eso, deberían inscribirla en el circuito. Por alicientes que no sea. Ánimo!!! Aiquirindo
10.000 METROS: 47.49 - OFICIAL
21.097 METROS: 1.50.15 - OFICIAL
Dom, 24 Nov 2013, 19:49 Asunto: Re: III Carreira Nocturna Solidaria de Bembrive,Vigo (07/12/
Las ediciones anteriores entraron en el circuito, supongo que esta entrara tambien, o eso espero. De todas formas ya estoy apuntado, es por una buena causa y Bembrive lo merece ya que se vuelca en esta prueba .
Saludos y suerte con la carrera.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos