diegoep100 escribió: | ||
|
caracolo escribió: |
Mi familia y yo hemos decidido pasar este puente en Ferrol pero como estoy lesionado no me plantee correr. Sin embargo me leí varias veces el reglamento de la carrera para ver si podía apuntar a los dos críos pero en las bases solo hablaban de categoría única a partir de cadetes y ahora veo en el periódico q hay categoría de menores. POR FAVOR, LA PRÓXIMA VEZ OFREZCAN LA INFORMACIÓN COMPLETA. |
pazolesky escribió: |
Bonita carrera hoy en Ferrol por una buena causa, al final parece que ha habido variaciones en la parte final del recorrido, lo cual me ha desconcertado un poco,el reloj me ha dado 4,72 km. Ojalá lo recaudado sirva para vencer a esta enfermedad! Repetiremos para la siguiente. |
devildog escribió: |
Pues segun todos los rumores,y el enfado de mucha gente,parece serr que las motos de la local la han liado al final ,comiendose el paso por la calle dolores y se han comido unos 150/200 metros.....con lo cual no ha habido recta final(llano y picando abajo) y mucha gente no ha podido hacer el sprint final y se ha quedado con la reserva sin gastar....yo he echo 18,58 y no se el tiempo real.....puedo calcular unos 30 segundos mas...y serian unos 19,30 o asi....no se si alguien tiene la misma version....pero vamos,gente que queria marcar unos 20 mint( a 4 mn/km) y lo ha conseguido..imaginaos el careto despues, una pena.. Un abrazo a tod@s!! |