Foros ›
Autor
Mensaxe
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Nov 2013, 2:30
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

Mucha suerte a todos en este enfrentamiento con los 42,195. Como dice la canción es una autopista hacia el infierno Demo sorrindo

www.youtube.com/watch?v=gEPmA3USJdI
Fonghi

Maratoniano
Maratoniano
7/12/06
0 Carreiras
330 Mensaxes
Ponteareas/Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 02 Nov 2013, 8:54
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

Mincha escribió:
Moita forza e sorte a todos eespecialmente ós compañeiros "Marisqueiros" Xan e Govi e os tamén compañeiros "non Marisqueiros" Razz Razz Razz Fon e Fonghi.
Frecha Frecha Frecha Frecha

Porto é vosa !!! Aplauso Aplauso Aplauso


Alá imos!! grazas polos ánimos Moi feliz Moi feliz

www.fonghi.blogspot.com
niniel

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
5 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Nov 2013, 1:25
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

Desvelado
mariano

Maratoniano
Maratoniano
18/01/11
0 Carreiras
441 Mensaxes
rianxo
Respostar citando Envío Dom, 03 Nov 2013, 5:20
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

Pos eu arranco ahora pa oporto, onte tocou traballar todo dia, os colegas esperanme co dorsal.
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 03 Nov 2013, 16:14
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

¿Alguien sabe dónde se pueden ver las clasificaciones? No las encuentro por ningún lado!
JillY

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/12/10
1 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Nov 2013, 17:04
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

Aqui
cifuentes

Novo foreiro
Novo foreiro
19/10/13
20 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Nov 2013, 20:50
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

Objetivo cumplido. He entrado un pelin por debajo de 3:11. Para mi primera maratón no me puedo quejar. A ver q tal nos levantamos mañana.

El día ha sido perfecto, y la organización a un gran nivel. Lo único q no me gustó fue q el trozo de gaia fue un poco caótico, unos para un lado y otros para otro, en muchos sitios sin separación. El resto de lujo.

Me he encontrado mucho mejor de lo q pensaba. Solo he sufrido del 38 al 41 con ese tramo abierto de playa con viento de cara y la carretera picando un poco hacia arriba. El adoquín tampoco se llevó tan mal, aunque la mayoría de la gente tiraba hacia la acera. El recorrido es bonito y no tiene tanta cuesta como pensaba. Me han salido unos parciales de 10 km. muy compensados, (46-44-45-47).

Ya me queda una cosa menos q hacer en la vida, he corrido un maratón.
mortodefame

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/01/70
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Nov 2013, 21:55
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

Reto conseguido, y por debajo ee las 4h.
Me encantó el recorrido, pero si es cierto que hubo mucho descontrol pasado el puente.
Poulidor

Maratoniano
Maratoniano
27/03/12
15 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Nov 2013, 23:21
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

Reto conseguido, por debajo de 3:30 en mi quinta maratón (3:29 justos), pese a la pájara de los últimos kilómetros.

La carrera me parece excelente, buenos avituallamientos, buen recorrido y la gente, a lo mejor más escasa que en la grandes maratones pero muy animosa.

Yo creo que lo de correr por la acera para esquivar el adoquín ya forma parte de la esencia de la prueba, como correr en medio del marcado en el tramo de antes del puente.

Y después de ver lo de Madrid de este año, aún valoro mucho más Oporto... más barato y mucho mejor organizado
Gilillo

Maratoniano
Maratoniano
13/12/10
46 Carreiras
115 Mensaxes
Ortoño (Ames)
Respostar citando Envío Lun, 04 Nov 2013, 10:13
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

Mi segunda maratón y 10 minutos menos que en Coruña en abril. Al final 3:42'51" de tiempo neto, por debajo de mi objetivo de 3:45.
Mañana preciosa para correr. A mi en particular me ha encantado esta carrera. Un saludo para la gente del C.A. Bertamirans que saludé antes de salir; a ver si coincido con vosotros algún día por la pista de la depuradora y quedamos para preparar el próximo.
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Nov 2013, 11:43
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

La aficion esta ansiosa!!!.... rubenigui,como foron esas pernas?,...si KrrKrr entra pr aqui,lo msmo pregunto,maquinas!
niniel

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
5 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Nov 2013, 12:08
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

Bueno, pues reto conseguido, mi primer maratón. Acabé bastante entero, más contento que unas castañuelas, ambientazo por todo lo alto, recorrido no demasiado duro, en entorno impresionante y organización bastante buena. Con ganas de repetir que es lo que importa. Tiempo neto: 4 hrs12'56"
Tengo que dar las gracias a David Couselo por el plan de entreno confeccionado para llevar a cabo mi primer maratón.
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Nov 2013, 14:41
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

Acabamos de abrir un hilo en el foro de Fotos y vídeos con las que sacamos ayer en Oporto.

Esoeramos que os gusten y que, al menos algunos, os encontréis en medio de la marabunta. Silbar
fermin

Novo foreiro
Novo foreiro
17/06/11
1 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Nov 2013, 15:04
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

Hace mes y medio, después de hacer como entreno más largo uno de 24km, me fastidié un pie y dejé de correr. Solo hace tres semanas y pico salí un día y paré a los 4km porque me dolía el pie. Desde esa ni trote ni nada, sólo nadar y bici estática.
Ayer no tnía ni idea de si me dolería (porque aún me dolió esta semana) y cuánto podría correr. LLevaba unas plantillas distintas q probaba de primera vez
No me dolió nada, pero en km12 me di cuenta de q iba a ir muy justo de físico y fui empeorando ritmos. En el 34 reventé absolutamente, dolorido por todas partes, pero logré llegar, apenas levantaba los pies del suelo.
Creo que ha sido una auténtica proeza acabar mi primera maratón con esta preparación.
Enhorabuena a todos. Where is the limit?? en Oporto no Sorriso
mortodefame

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/01/70
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Nov 2013, 18:31
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

Sabéis si la la organización colgó ya los videos de las llegadas?
Qué tal las piernas? Yo como dos bloques de cemento, pero con ganas de salir otra vez a correr





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos