oscarpercu5 escribió: |
Hola a todos, alguien sabe donde podemos encontrar fotos del Trail?un saludo |
MAKIAVELO escribió: |
"Pie izquierdo primero, en la roca que no se ve" Frase inolvidable del voluntario. Por cierto Bernardo, vaya posturas mas provocativas |
MAKIAVELO escribió: |
"Pie izquierdo primero, en la roca que no se ve" Frase inolvidable del voluntario. Por cierto Bernardo, vaya posturas mas provocativas |
Rufino escribió: | ||
Un saludo. |
luisrn escribió: | ||||
pasos de agua todos, por lo menos los que nos tocaron a los que iban conmigo, en total son 35 vídeos de 1 minuto escaso casi todos, y hay una lista de reproducción que los tiene todos seguidos, si abren un post de fotos los enlazo, aquí no lo pongo xq tienen gatillo fácil para la tecla del |
bernardo.coruxo escribió: | ||||||
|
luisrn escribió: | ||||
pasos de agua todos, por lo menos los que nos tocaron a los que iban conmigo, en total son 35 vídeos de 1 minuto escaso casi todos, y hay una lista de reproducción que los tiene todos seguidos, si abren un post de fotos los enlazo, aquí no lo pongo xq tienen gatillo fácil para la tecla del |
safardatxo escribió: | ||||||
No es que aqui se tenga gatillo facil con la tecla DEL,pero hay unas normas,y abrir un post en Fotos y videos,no cuesta nada. |
luisrn escribió: | ||||||||
No lo dudes, y la próxima que organice en Ancares aunque os quede un poco lejos espero veros |
ATVigo escribió: |
Hola a todos Lo primero felicitaros por tener la moral suficiente como para enfrentarse a este tipo de pruebas y mas con el tiempo que nos toco este sabado, entre en este foro buscando algo de información sobre lo que ocurrió, sinceramente, es la primera prueba de este tipo a la que asisto y no sabia muy bien de que iba la cosa, cuando os vi empezar a correr por esos caminos me quede sorprendido Este sábado yo también estuve en Baiona, no como vosotros, yo era uno de los que hizo el recorrido en quad, e leído alguno de los comentarios sobre la organización, que si llegaron tarde, que si falta de previsión, que si había que demandar a alguien....puede que tengáis razon pero creo recordar que en las condiciones que aceptasteis ponia algo sobre que los participantes tenían que ir preparados para las condiciones de la prueba, ha y no soy de la organización, solo un voluntario En principio nuestro cometido solo era llevar a los voluntarios de protección civil, recoger a los posibles abandonos y acercarlos asta el control mas cercano al tiempo que cerrábamos carrera comprobando que nadie se quedara atras , cuando nos avisaron de las crecidas se hizo lo que se pudo, si no se llego antes con las cuerdas fue por que no erais los unicos que estabais en carrera , a los de atrás también hubo que echarles una mano para pasar los muchos regatos que se cruzaron, y por mas que se apuro entre buscar cuerdas y llegar a todos os sitios en los cuales nos reclamaron los minutos pasaron No se si se hizo bien o mal,eso lo direis vosotros, pero lo que si se es que mis compañeros se la jugaron para que los participantes pudierais continuar con el menor riesgo posible Si en proximas ediciones nos llaman para estar otra vez con vosotros ya procuraremos llevar cuerdas, canoas y demas artilugios para que podais cruzar el rio sin mojar los pies Un saludo a todos y espero que nos encontremos otra vez en el monte disfrutando de nuestras aficiones |
mlestonf escribió: | ||
|