Foros ›
VIG-BAY 2007 15 de abril de 2007
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2007, 14:02
Asunto:

ídem

Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2007, 14:12
Asunto:

Morangui, en la clasificación que da esta página ya te viene toda la información de tus datos en la carrera, tiempo real incluido, ¿la has mirado? Guiño
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2007, 14:15
Asunto:

Tranqui, Marola, somos tantos que es imposible no despistarse! A mi, sin ir más lejos, se me olvidó nombrar al amigo Urko, con quien compartí comida y conversación más que agradables (a ver si me puedo escaquear de mis otros compromisos deportivos y nos vemos en Corrubedo!).
Morangui: la siguiente a Vilagarcía es Feirrarúa (Pobra de no sé qué), justo una semana después, por lo que supongo que la mayoría de los que vayamos nos decantaremos por la que organizan contemporáneamente de 10 Km. Creo que es un pueblecito cerca de Monforte super entrañable (Makoki dixit, y ciertos liantes/as del foro andan ya hablando de quedarse en una casita rural la víspera (ya se abrirá un post informando). Por otra parte (ya sé que me estoy saliendo de tema) decir que la Federación Asturiana de Atletismo tiene anunciada para el 17 de junio la media maratón de la Senda del Oso, en Teverga, llanita y absolutamente espectacular (sobre todo para los amantes de la naturaleza como tú Guiño )
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2007, 14:21
Asunto: vig bay

bueno,ante todo dar as gracias a charly e banderas por a sua amabilidade
dia de calor en samil esta vez con menos nervios do habitual,reunion con foto cos demais foreiros e escapo a quentar,encontro con un amigo meu q ia pra correr en 1h12 e quedamos en ir xuntos,que coño si lle fago caso non chego nin a meta,paseino no km 3 e xa ia tocado.en carreira presentaseme o foreiro afiador como anda o tio.fomos un grupo de 5 q eu chamolle o grupo da morte anduvemos seguido a tirons,si superamos organizarnos estou seguro q baixabamos de 1h13.o km 10 pasamolo en 35,01 e seguiamos a facer o indio cambios de ritmo frenada en seco etc.no km 11 xa non aguantei mais puxenme a tirar eu e leveime a afiador e outro mais,pouco a pouco quedeime eu e un chaval q creo q era portugues e un madrileño afiador foise quedando(noraboa amigo eres un crak)cada vez tiña mais cerca a m.a. nieto e higinio rodriguez souto,e voteime a tumba aberta a ver si os pillaba.no 20 contacto con nieto e voume del 200 metros mais e engancho con higinio e voume uns metros,a 300 metros da meta teño q estirar o xemelo son cousa de 10 seg asi e todo xa iba jodido estaba pagando o esforzo da 2a parte da carreira e o calor.entrada en meta cun tempo de 1h13,45 quedeime a 16 seg da mellor marca en media e a 46 de ser un sub 1h13 pero si deus quere en 3 semaniñas esta feito.quero adicarlle esta carreira os meus compañeiros de entreno GALLEGO,LENTOPEROSEJURO,XOLINHA,EASYWIND,MARTIN,TITOTE,RICARDO,SUSO,FLEKY,CARLOS DOSIL,PITI,E COMO NON A JOAQUIN DOSIL,o que esta facendo posible a miña mellora neste dificil e sufrido deporte q e o atletismo.a todos vos q me apoiades e os q non tamen q fai q me motive mais GRACIAS.e noraboa a todos por as vosas carreiras
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2007, 14:24
Asunto:

Non acostumo facer crónica o uso, e hoxe tampouco a vou facer. Só vou dar pequenas pinceladas :
-Super agradable viaxe de ida con cabuxa,marola e easywind.
-A foto un pouco precipitada, porque inmediatamente houbo que sair a quentar...quedei sen coñecer a morangui e non sei se alguén máis.
-Saída, con calma, vou buscando a Piti...atopo e ...dirección Baiona.
- En carreira, Piti preséntame a yosi, encantado e vémonos en Madrid.
-Chegada, con moi bó final de Piti,e comeza a cháchara,bla,bla,bla...chegamos as duchas e casi non hai nin auga( é un xeito de falar)(Voume solidarizar con Cabuxa, algunha e algún tiñan hotel e seguro que tiñan auga, ¡¡¡e quente!!!)
-E agora o mellor, as isotónicas , a comida e a post-comida. Todo moi agradable, tanto que eu propoñía quedar algún día para isotónicas e comida soamente, sen carreira...deixádeme madurar a idea e a ver que sae de ahí.
O final un día completiño, con viaxe de volta tamén moi agradable con easywind e cabuxa, xa de noite (co que eso se presta as confidencias imaxinade...je,je,je). Gracias a todos polo día tan agradable. (Especiales gracias a Vicente polo último favor, que cada un pense o que queira)
Pedro,(sí, sí, ti non te fagas o despistado)estou esperando a crónica. E o coche de mafalda é laranxa (¿qué número xan de ris)
bikos
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2007, 14:33
Asunto:

Ahora las quejas: lo de la ducha de las mujeres infumable, ¿cómo es posible que en una carrera de estas características sólo hubiese disponible una ducha, ¡sí, una sola ducha! , para todas las mujeres que alli estábamos?

Además creo que las de los hombres tampoco estaban nada bien ...

Como diría Lestrove, suspenso absoluto en esto, cero patatero . Demo Demo
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2007, 14:36
Asunto:

Marola escribió:
Morangui, en la clasificación que da esta página ya te viene toda la información de tus datos en la carrera, tiempo real incluido, ¿la has mirado? Guiño

Pos no... Avergoñado Avergoñado
Ahora ya sí: 1h: 55": 43"" Mr. Green
Gracias, Marola.


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2007, 14:54
Asunto:

Tan solo quiero decir cuatro cositas, quizas mas; quien sabe.

Jornada fantástica, deportiva y extraderportivamente.

La carrera salió mejor de lo que esperaba, sobre todo despues del regusto amargo que me dejo la de Padrón del fin de semana anterior. En especial, destaco las sensaciones que tuve al llegar a Bayona y empezar a llanear (joer parecia que llevaba pilas duracell). Fui capaz de agonizar relajadamente y a gusto durante 5 Km. Acojonante. Gracias Galeras.

Por lo demás, espectacular. Viaje de ida y vuelta agradabilisimo con mis compis Cabuxa, Marola y Lentoperosejuro; y comida rica y nutritiva en todos los sentidos. Gracias Charly and Banderas.

Siento deciros que no me vais a perder de vista tan facilmente.

A los demás que no nombro para no dejar a nadie en el tintero; un abrazo o varios

Todos temos unha leiriña en Conxo
palomeko

Novo foreiro
Novo foreiro
8/02/06
0 Carreiras
9 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2007, 16:04
Asunto:

Debut en una media , y creo que mejor elección no pude tener.

Salía con el objetivo de 1:45 y lo rebajé hasta 1:41:10 eso si tengo que agradecerle a un atleta que llevaba camiseta amarilla de Carballiño pués me puse tras él y "chupé" rueda hasta la Ramallosa (y él que tenía que saberlo el pobre aguantó sin un mal gesto) en el 17 estaba mi muro , yo sabía que llegaba falto de km , sufrí en los últimos 4 y gracias que me encontré una chica que me sonaba de Castrelos y a la que otro atleta llevaba y animaba (animándome a mi también) pude acabar eso si , con unos gritos que soltaban tensión y me ayudaban a respirar , por los que pido perdón a los que tuvieron que oirlos.

Muy contento por obejtivo , por ambiente , por volver a correr una carrera (hacía mas de 15 años que no participaba , desde que tenía 17 añitos) , buena organización y un recorrido increible , agredecer a la gente que anima desde la carretera ( vi hasta a Gudelj animando ) , y gracias a mi mujer que hizo de "campo base" en Samil para mi y 3 amigos , y se vino a Baiona a ver y animar a los 2000 y pico locos que una mañana de Domingo salen a correr y disfrutan de ello.

PD: Había varios fotografos en la salida y meta y durante la carrera , ¿sabeis páginas donde publiquen fotos de la prueba? , unos nos dijo que era de una página que se llamaba PEIRAOS o algo así , si sabeis la página decirmela , porfa.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2007, 16:33
Asunto:

En primer lugar felicitar a todos los foreros que terminaron esta bonita prueba.

Luego os expongo un suceso que le ocurrió a mi esposa en el inicio de esta carrera.

Cuando se había iniciado la misma y a la altura de los primeros conos, un atleta, que transitaba detrás de mi mujer, debido a la aglomeración de gente, y viéndose muy próximo a los conos y para no comérselos literalmente, no tuvo otra mejor idea que de forma descarada empujar con fuerza a mi esposa hacia adelante y tirarla al suelo. Os podeis imaginar la escena ;tremendo batacazo contra el asfalto, ella tirada por el suelo, la gente apartándose y saltando por donde podía, ella sangrando por las rodillas y los codos , y lo peor de todo, ese personaje, no tuvo las luces de pararse a ayudarla, sino que continuó su marcha como si no hubiese pasado nada. Total, un atropello como ese debió parecerle normal, y , por favor, que iba a perder unos preciosos segundos en lo que podría ser una gran marca. Total, después de un tiempo quejándose en el suelo, y visto que no fue auxiliada por nadie, se levantó y siguió en carrera como pudo, que ya mérito tuvo la pobre.

Le digo a este "personaje", que no "atleta", que reflexione cuando pueda si su actitud le pareció correcta. Mi esposa se hizo mucho daño y puede que sea más grave de lo que en un principio parecía. Mañana se hará una prueba médica y ruego a Dios para que se quede en un simple susto. Algunos foreros ya saben de lo que hablo.

Sé que es un suceso aislado y no puedo generalizar, pero, desde aquí suplico, por favor DEPORTIVIDAD, COMPAÃ?ERISMO, y SOLIDARIDAD entre todos los atletas populares. NO SIEMPRE ES MEJOR LLEGAR PRIMERO CUESTE LO QUE CUESTE,"PUEDEN PRODUCIR DE FORMA FORTUITA DAÃ?OS COLATERALES IRREPARABLES"
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2007, 16:48
Asunto:

supermorais escribió:
por favor DEPORTIVIDAD, COMPAÃ?ERISMO, y SOLIDARIDAD entre todos los atletas populares. NO SIEMPRE ES MEJOR LLEGAR PRIMERO CUESTE LO QUE CUESTE

Sentimos mucho lo que le ocurrio a Elena, ojala que todo quede en un susto y se recupere bien. Confiamos que las heridas en las rodillas y codos sean solo eso.... pequeñas heridas.

Muchos animos.

Salud y Kilometros
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2007, 16:54
Asunto:

Siento mucho lo ocurrido, no sabía nada. Desear que solo se quede en un susto, que tenga una pronta recuperación y más suerte en la próxima carrera. Ánimo Guiño

"Personajes" hay en todas partes y poco o nada se puede hacer para evitarlos más que resignarse. Sin ir más lejos, a mí mismo un juez Abraiado habitual en las pruebas que se celebran en nuestra comunidad no paró de empujarme hasta tirarme al suelo nada más llegar a meta. Si la gente encargada de "poner orden" da estos ejemplos, que podemos esperar de los demás? Confuso

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2007, 17:09
Asunto: hola

Pues bien,yo la verdad me enfrentaba a mi primera media despues de llevar 5 meses en esto de correr,empecé bien para mi gusto aunque muy retrasado pero pronto cojí un buen ritmo,empecé a recuperar posiciones y pasé a unos 50 corredores entre ellos una forera que no sé quien era pero que hiba muy atrás al igual que yo junto con otro hombre (yo hiba con la camiseta de VigBay y gorra de alonso,un chaval jovencito, por si está leyendo),pero al llegar al km7 empecé a notar muchas molestias en la planta del pie izq debido a una ampolla,a pesar de ello decidí seguir,un poco mas adelante a eso del km 10 me ví obligado a andar un buen rato debido a que el dolor a veces era bastante intenso y pensé seriamente en abandonar.Despues de pensarmelo bien decidí seguir e intentar llegar costase lo que costase y a pesar del dolor eso hice.LLegue a meta un tiempo neto de 2:18:45,un tiempo lamentable pensando que podria ser bastante menos.Al llegar a casa me hicieron las curas en los pies puesto que los tenia en bastante mal estado y de echo hoy me cuesta andar debido a las ampollas.A Parte de eso la esperiencia muy bonita,el recorrido precioso,solo salentar dos detalles,el echo de que gente se inchará a cojer bebidas isotonicas y fruta sin pensar en que los ultimos nos quedariamos sin nada como así fue,puesto que al llegar solo encontré 1 misero platano que pronto cojieron y agua caliente,además como muchos dicen por ahí las duchas en un estado lamentable,aunque tal como venia el agua fria me vino de lujo.Un saludo y espero recuperarme a tiempo y que nos veamos en Villagarcia
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2007, 17:14
Asunto:

Bueno ¡ladrillo va! (luego no digais que no aviso).

Llegada a Vigo por la tarde el sábado,previo tragarme una barrera del telepeaje en Pontevedra (no me funcionó el aparatito y no frené a tiempo Avergoñado ),supongo que fué un aviso de lo que iba a pasar el domingo Chorando tras registrarme en el Hotel voy al Verbum ,había bastante gente recogiendo dorsales pero no ví a nadie de los conocidos.Recojo el mío y el de Marola a la que llamo para que esté tranquila y cotilleo lo que hay en la bolsa (al final me quedé sólo la camiseta de tirantes,los "buitres" de mis hijos se quedaron uno con la camiseta técnica y otro con la gorra).Tarde tranquila y prontito a la cama tras dosis de pasta e hidratación abundante.A las siete del domingo ya estaba en pié,me podian los nervios,duchita,vestirme de "faena" y desayuno superabundante (no sé si lo pagué en el primer 10.000 Disimulando ).En el parking de Alcampo me encuentro con Xan-de-Ris,Banderas and family,Tette y Charly y salida para Samil .Llegada,aparcar y empiezan los encuentros con foreros,no doy nombres que así no olvido a ninguno,y con no foreros,aunque algunos nos leen como Touza de la SGP y Mª Jesús Gestido.Reunión en la fuente de los peces para foto que algunos se pierden aunque estaban de entrada y a la que otr@s no llegan por variar,¿verdad Piti Tras la family photo me voy con Marola a calentar (en realidad ibámos al meodromo pero aprovechamos para hacer también el calentamiento),a la vuelta se nos unen más foreros y avisan de que faltan sólo 3 minutos,así que a linea de salida buscando a Morangui y a Urko,salimos como casi todos a ritmo de ahora ando,ahora me paro hasta casi los primeros 200 metros de la salida,de hecho cuando empezamos a correr algo ya estaban los de cabeza dando la vuelta Chorando ,y al poco ya se nos va Morangui (hiciste bien),primera vuelta por Samil bien,cómoda,al enfilar la segunda vuelta aunque no le comento nada a mi compañero de viaje siento que no voy bien,me noto pesada y agarrotada,pero voy tirando con una mínima parada por aviso de flato,llegamos al primer punto de avituallamiento y yo cada vez peor supongo que el calor ,los nerviosy los antibióticos que tomé la semana pasada me estaban pasando factura,ya en canido frente al Basilio empieza a molestarme la rodilla,así que paro un poco,le digo a Urko que siga que ya le alcanzaré,al poco empiezo a correr de nuevo y aunque le tengo a tiro sigo con las mismas sensaciones y la subida a la gasolinera no ayuda precisamente,así que le digo que se vaya con los que acaban de adelantarme que cada vez tengo más claro que no sé si acabaré.En Saiáns noto un poco de brisita que me dá algo de vida pero sigo sin ir cómoda hasta el Km 10 y algo que recupero y empiezo a sentirme mejor (aunque viendo los tiempos parciales no lo hice mucho mejor) aunque en este trayecto adelanto a varios corredores e incluso hago una breve parada porque están con un corredor en el suelo pero me dicen que ¡gracias,que siga que ya está la ambulancia!,así llega la bajada a playa América y me acuerdo de Mafalda,encuentro a gente que se ha parado o vá camino de ello,a estos últimos los adelanto,pero empiezan a dolerme los metatarsos de los dos piés,aflojo y camino un poco pero persiste el dolor cada vez más fuerte,para hacerse insoportable en el km 18,si hasta entonces de cada Km andaba 100 metros,ahora se invierte y corro 100 metros y ando 900 (o algo así),y me acuerdo de Khene y aunque sea la acabo a gatas,aunque ya soy consciente de que no voy a entrar en control,al final 2:23:19,neto 2:22:31,o sea un desastre,pero estoy contenta porque logré acabarla aunque sufriendo lo indecible,tanto que cuando faltaba un Km me decía que ni de coña corría la de Villagarcia (en la comida ya pensaba distinto).

En meta me fuí encontrando con varios foreros y al final me fuí en el bus a las duchas conBugarin,Mafalda,Makoki,Sheriff.
Del tema duchas decir que un cero patatero para una organización que presume de hacer la mejor media de España,deciros que hasta nos planteamos ir a ducharnos con los chicos,pero el panorama para ellos no era mucho más halagüeño que el nuestro,al final para las 6-7 que estabamos haciendo cola nos abrieron otras duchas en un pabellón que estaba abierto más arriba,por lo menos tuvimos agua caliente y no estaba inundado Demo Luego vuelta a Bayona charlando con Bugarín y pedir socorro para que alguien recoja mi coche y se lo lleve al restaurante,las llaves estababn en el coche de Easywind,junto con otras pertenencias mías que allí se quedaron,soy un desastre y voy dejando prendas en manos de otros foreros carrera tras carrera (ninguna prenda íntima,no penseis mal)

¡Gracias ojordo por los ánimos en Samil y en Bayona,como gracias todos los acompañantes de foreros que también nos animasteis a nuestro paso.

Ahora pasada la resaca de la media la verdad que salvo molestias en la rodilla derecha me encuentro bien,pensaba que me iba a encontrar peor.Hoy hablaré con mi preparador y con mi entrenador a ver si sólo fallé yo o hubo algún otro tipo de fallo (como el tema zapas).

Mi enhorabuena a todos por vuestras carreras,un auténtico placer sentirse de esta familia.

Bueno hasta aquí mi primer ladrillo,¡temblad que falta el de la comida! Moi feliz
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2007, 17:26
Asunto:

ENHORABUENA A TODOS , CAMPEONES. Y UN SALUDO





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos