Damores escribió: |
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.valminor.info%2Fopinion%2Fcartas-ao-director%2F5987-a-la-atencion-de-don-daniel-fernandez-corvo-y-a-la-opinion-publica-en-general%3Futm_source%3Ddlvr.it%26utm_medium%3Dfacebook&h=oAQGLWDnK&enc=AZO7kiS4C2XgicDtn2SAyfqNNAAJQ6NIYtRYsQPHpmVxQphLGTRhxnW1XeiHCXCXgoG9gEMIcx4X7Bv_IBqyXojetp7r_FEKD8LOnd4uazbbLak3E5GpU-fwxAtu10DPkw5QuxJnpsJ-6PuVjoOM7WXQ&s=1 La sospecha recae sobre ciertos corredores locales afines a la organización...y al concello....cuidado!!!!! Según varias informaciones de corredores....en plena carrera se han cambiado posiciones sin conocimiento (es decir que no me han adelantado coño) y sí con mucha extrañeza al llegar a meta. ATVigo....parece que los voluntarios fueron a buscarlos, no se han ofrecido... En tal caso parece ser que hicísteis una labor encomiable lo cual es de agradecer. |
por cierto a día de hoy quién quiera hacer la carrera aún está a tiempo porque las cintas de balizamiento para marcar la carrera aún no están recogidas...la carrera fue a sábado por la mañana y estamos a martes por la tarde..... |
mlestonf escribió: |
:oops: Soy el dorsal 24. No soy de Baiona ni conozco la Groba. Pasé el control del km 35 y persiguiendo a dos corredores creo que me extravié por buscar adelantarlos en vez de estar atentos a las cintas. Una vez adelanté a uno me encontré a dos corredores de frente justo dde había que dejar la pista. Creí que estaba descalificado por haberme saltado algún control y fastidiado por estropearlo todo al final. Ahora me doy cuenta de que tuve suerte de haber encontrado por casualidad el camino correcto al final, si me llego a perder con el día que hacía... Si no me llego a tropezar con los corredores de frente no me hubiera enterado de que había hecho algo mal (no tengo un Garmin con el track ni nada de eso) pues no me di cuenta de que nos habíamos salido de la ruta. Desde aquí quiero comunicar a la organización, delante de todos los compañeros, que deben descalificarme por mucho que me fastidie después de la garbanzada que nos hemos metido. Por mi parte, agradecer a los compañeros de viaje el buen rollo y a ver si me compro un Garmin para no tirar otra paliza a la basura. Un saludo a todos |
bernardo.coruxo escribió: | ||
|
xabi_callosraba escribió: |
Yo me troncho cuandi leo "solo fallaron en no poner cuerdas" ....coño pues fallaron en lo màs importante. Me imagino a Ronaldo haciendo un partidazo en la final de Champions pero fallando el penalti decisivo de la tanda de desempate.la prensa abriria titular con un "el partido del siglo" de Ronaldo o con " falló el crack" Pues eso ..yo no concibo que en el segundo paso, al menos en ese, no hubiese ningún miembro del "team" ...ni cuerda...ni leches en vinagre...30min estuvimos parados Ronald Santalla y yo pasando fresco Bueno...y lo de los getas que se les iba la vida por pasar de primeros....manda caraio...que màs daría quedar 20 que 30. Yo iba de 23 y llegue de 31 y a pesar del cabreo del ríi me divertí y me gusto mucho el recorrido |
ATVigo....parece que los voluntarios fueron a buscarlos, no se han ofrecido... ) |