Foros ›
I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 12:38
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)

Damores escribió:
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.valminor.info%2Fopinion%2Fcartas-ao-director%2F5987-a-la-atencion-de-don-daniel-fernandez-corvo-y-a-la-opinion-publica-en-general%3Futm_source%3Ddlvr.it%26utm_medium%3Dfacebook&h=oAQGLWDnK&enc=AZO7kiS4C2XgicDtn2SAyfqNNAAJQ6NIYtRYsQPHpmVxQphLGTRhxnW1XeiHCXCXgoG9gEMIcx4X7Bv_IBqyXojetp7r_FEKD8LOnd4uazbbLak3E5GpU-fwxAtu10DPkw5QuxJnpsJ-6PuVjoOM7WXQ&s=1

La sospecha recae sobre ciertos corredores locales afines a la organización...y al concello....cuidado!!!!!

Según varias informaciones de corredores....en plena carrera se han cambiado posiciones sin conocimiento (es decir que no me han adelantado coño) y sí con mucha extrañeza al llegar a meta.

ATVigo....parece que los voluntarios fueron a buscarlos, no se han ofrecido... Angel

En tal caso parece ser que hicísteis una labor encomiable lo cual es de agradecer. Guiño
non te entendo Damores..explicate
Donas

Novo foreiro
Novo foreiro
7/02/09
0 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 13:46

Mi opinión es que la organización ha estado casi de sobresaliente. Tan solo les falló el no haber puesto cuerdas en el paso de dos ríos. El resto, avituallamientos, puntualidad, señalización, recorrido, bolsa del corredor, premios, voluntarios, ha estado estupendo.
Desde luego que todo es mejorable, pero dadas las circunstancias de la meteorología tan imprevista (no se esperaba tanta lluvía y durante tanto tiempo) la carrera ha sido de gran nivel.
El año que viene en su segunda edición podrá mejorar en este detalle aunque desde luego no creo que vuelva repetirse una como esta.
Ha sido para disfrutar.
mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 16:10

Avergoñado
Soy el dorsal 24. No soy de Baiona ni conozco la Groba. Pasé el control del km 35 y persiguiendo a dos corredores creo que me extravié por buscar adelantarlos en vez de estar atentos a las cintas. Una vez adelanté a uno me encontré a dos corredores de frente justo dde había que dejar la pista. Creí que estaba descalificado por haberme saltado algún control y fastidiado por estropearlo todo al final. Ahora me doy cuenta de que tuve suerte de haber encontrado por casualidad el camino correcto al final, si me llego a perder con el día que hacía...
Si no me llego a tropezar con los corredores de frente no me hubiera enterado de que había hecho algo mal (no tengo un Garmin con el track ni nada de eso) pues no me di cuenta de que nos habíamos salido de la ruta.
Desde aquí quiero comunicar a la organización, delante de todos los compañeros, que deben descalificarme por mucho que me fastidie después de la garbanzada que nos hemos metido.
Por mi parte, agradecer a los compañeros de viaje el buen rollo y a ver si me compro un Garmin para no tirar otra paliza a la basura.
Un saludo a todos
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 16:23

por cierto a día de hoy quién quiera hacer la carrera aún está a tiempo porque las cintas de balizamiento para marcar la carrera aún no están recogidas...la carrera fue a sábado por la mañana y estamos a martes por la tarde..... Enfadado Enfadado Enfadado

Correr, correr y correr......
monchimon

Novo foreiro
Novo foreiro
19/10/11
0 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 17:03

Damores escribió:
por cierto a día de hoy quién quiera hacer la carrera aún está a tiempo porque las cintas de balizamiento para marcar la carrera aún no están recogidas...la carrera fue a sábado por la mañana y estamos a martes por la tarde..... Enfadado Enfadado Enfadado

Las marcas, casi con toda seguridad, quedarán retiradas este fin de semana.

Un saludo
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 17:16

mlestonf escribió:
:oops:
Soy el dorsal 24. No soy de Baiona ni conozco la Groba. Pasé el control del km 35 y persiguiendo a dos corredores creo que me extravié por buscar adelantarlos en vez de estar atentos a las cintas. Una vez adelanté a uno me encontré a dos corredores de frente justo dde había que dejar la pista. Creí que estaba descalificado por haberme saltado algún control y fastidiado por estropearlo todo al final. Ahora me doy cuenta de que tuve suerte de haber encontrado por casualidad el camino correcto al final, si me llego a perder con el día que hacía...
Si no me llego a tropezar con los corredores de frente no me hubiera enterado de que había hecho algo mal (no tengo un Garmin con el track ni nada de eso) pues no me di cuenta de que nos habíamos salido de la ruta.
Desde aquí quiero comunicar a la organización, delante de todos los compañeros, que deben descalificarme por mucho que me fastidie después de la garbanzada que nos hemos metido.
Por mi parte, agradecer a los compañeros de viaje el buen rollo y a ver si me compro un Garmin para no tirar otra paliza a la basura.
Un saludo a todos
que mal cheira ....eu cando despois de una poucos metros non miro ningunha cinta dou media volta para volver a donde me perdin...pero vos seguistes!!!!!
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 17:22

bernardo.coruxo escribió:
mlestonf escribió:
:oops:
Un saludo a todos
que mal cheira ....eu cando despois de una poucos metros non miro ningunha cinta dou media volta para volver a donde me perdin...pero vos seguistes!!!!!

si cuando el río suena....es porque agua lleva..y ese día hubo crecida...imaginaros.... Chupete Chupete

bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 17:33

Unha pregunta:porque non te descalificaron na meta sabendo como ten que saber a organización que non pasaches ese ultimo control...
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 18:54

Yo me troncho cuandi leo "solo fallaron en no poner cuerdas" ....coño pues fallaron en lo màs importante.

Me imagino a Ronaldo haciendo un partidazo en la final de Champions pero fallando el penalti decisivo de la tanda de desempate.la prensa abriria titular con un "el partido del siglo" de Ronaldo o con " falló el crack"

Pues eso ..yo no concibo que en el segundo paso, al menos en ese, no hubiese ningún miembro del "team" ...ni cuerda...ni leches en vinagre...30min estuvimos parados Ronald Santalla y yo pasando fresco

Bueno...y lo de los getas que se les iba la vida por pasar de primeros....manda caraio...que màs daría quedar 20 que 30.

Yo iba de 23 y llegue de 31 y a pesar del cabreo del ríi me divertí y me gusto mucho el recorrido
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 19:47

xabi_callosraba escribió:
Yo me troncho cuandi leo "solo fallaron en no poner cuerdas" ....coño pues fallaron en lo màs importante.

Me imagino a Ronaldo haciendo un partidazo en la final de Champions pero fallando el penalti decisivo de la tanda de desempate.la prensa abriria titular con un "el partido del siglo" de Ronaldo o con " falló el crack"

Pues eso ..yo no concibo que en el segundo paso, al menos en ese, no hubiese ningún miembro del "team" ...ni cuerda...ni leches en vinagre...30min estuvimos parados Ronald Santalla y yo pasando fresco

Bueno...y lo de los getas que se les iba la vida por pasar de primeros....manda caraio...que màs daría quedar 20 que 30.

Yo iba de 23 y llegue de 31 y a pesar del cabreo del ríi me divertí y me gusto mucho el recorrido

esta sierra necesita un trail sea maratón o ultra o lo que sea al nivel de organización de eventos serios minimamente, e incluso poder tocar concellos limítrofes, que es otra cosa rara, que no quisieron hacer....demasiada mierda.....hay aquí.... Enfadado Enfadado Enfadado

bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 20:11

outra pregunta: estou seguro que a organización esta o tanto de estos comentarios porque xa participou no foro...NON TEN NADA QUE DECIR?
Mingos

Novo foreiro
Novo foreiro
12/04/10
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 20:39

oscarpercu5 escribió:
Hola a todos, alguien sabe donde podemos encontrar fotos del Trail?un saludo
*****Las fotos y videos,en su correspondiente post,gracias*****
. Aquí tenéis unas fotos trail serra da groba
Maio

Novo foreiro
Novo foreiro
15/04/13
10 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 22:50

Los voluntarios de 10, como se comenta alguno se JUGO EL PELLEJO para tirar alguna cuerda. La organización estuvo "perfecta"; marcajes, avituallamientos, despliegue de medios, etc. Pero cometieron un ERROR al subestimar la climatología que pudo haberles salido muy caro. Cualquiera que estuviese atento en los últimos días a las previsiones sabía que justamente a las horas de la prueba iba a llover muchísimo y la organización, sabiendo el recorrid, debería haber tomado las medidas preventivas oportunas o haber recortado el recorrido. DEBEMOS ANTEPONER LA SEGURIDAD DE LOS CORREDORES ANTE TODO a pesar de haber trabajado durante meses en la prueba. Esta reprimenda támbien va dirigida a muchos corredores que salieron a la carrera ligeritos de ropa y sin ningún tipo de medio de seguridad (telefono, silbato, manta térmica, etc. ¡Señores que nosotros somos los que corremos y estamos en la obligación de informarnos de las condiciones que tendremos en las carreras!
Sin más ánimo a la organización y a todos los corredores/as a volver a vernos el año que viene.
ATVigo

Novo foreiro
Novo foreiro
3/11/13
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 23:31

a
ATVigo

Novo foreiro
Novo foreiro
3/11/13
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 23:34

Damores escribió:

ATVigo....parece que los voluntarios fueron a buscarlos, no se han ofrecido... Angel
)

Hombre, voluntarios si que fuimos, no cabe duda de que si la organización no nos comentara la celebración de la maratón nosotros no nos enterábamos hasta que tropezáramos con vosotros en el monte
eso si , en el momento que nos dijeron que la movilidad de nuestros quads podia ser de utilidad para el buen desarrollo de la carrera nos apuntamos al momento

en cuanto a la labor que realizamos, bueno ya oímos de todo, para unos estupenda y para otros solo estábamos estorbando y haciendo ruido por el monte, en fin que nunca llueve a gusto de todos
Lo que tengo claro es que si para el próximo año volvemos intertaremos hacerlo mejor y asi que no tengais que llevaros el arco y las flechas como comenta xabi_callosraba

y que nadie se sienta molesto por lo que dije de leerse las normas, mas bien me refería a lo mismo que comenta Maio

( Esta reprimenda támbien va dirigida a muchos corredores que salieron a la carrera ligeritos de ropa y sin ningún tipo de medio de seguridad (telefono, silbato, manta térmica, etc. ¡Señores que nosotros somos los que corremos y estamos en la obligación de informarnos de las condiciones que tendremos en las carreras!)

en ningun momento mi intención era defender ni acusar a nadie, mas bien de disculparme por la tardanza en llegar alguno de los puntos y explicar el por que de la misma

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos