Foros ›
XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 13:04
Asunto: Re: XXXVII CARREIRA PEDESTRE POPULAR DO SAN MARTIÑO

3818 inscritos en la prueba de adultos.
Más de 8.000 en todas las categorías... y todavía falta gente.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
nmap

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/10
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 15:53

Espero que no tengan perdidas y sean totalmente ciertas las inscripciones .. he detectado que al pulsar en inscribirse para poder ver en que puntos recojer los dorsales de cada ciudad (no se especificaba en ningun otro sitio ) marcar la casilla de pago 1 u 6 euros y no terminar con el proceso de pago .. el sistema te inscribia igual de forma gratuita y recojiendo el dorsal en Ourense..
infgge00

Maratoniano
Maratoniano
8/05/12
300 Carreiras
577 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 18:42

Es la más multitudinaria de Galicia por lo que veo, más que la pedestre y que la Vig-Bay ...

MMP
--------------------------
5.000m => 18:01
10.000m => 38:41
21.097m => 01H23:18
42.195m => 03H04:53
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1313 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 18:43

Habrá que esperar a ver los que terminan la prueba, puesto que al ser gratuita ya se sabe, eso si, parece que en escolares es la más numerosa ocn diferencia.
fisty

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/13
30 Carreiras
66 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 20:20

Pinta que va a ser una carrera chula,ya solo con el ambiente de tanto corredor va a dar gusto verla.El primer año que participare en ella y dsd luego con mucha ilusion.No qda nada. ;-))
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
522 Carreiras
3886 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 20:26

mac-ray escribió:
Habrá que esperar a ver los que terminan la prueba, puesto que al ser gratuita ya se sabe, eso si, parece que en escolares es la más numerosa ocn diferencia.

Efectivamente, eso era ao que me refería eu, como é gratuita seguro que falla entre un 20 e un 30% dos inscritos, dependerá moito de se chove ou non. (O que nada nos costa, nada nos doe).

Eu definitivamente non vou a ir, xa que ca de Negreira serán 4 semanas seguidas indo a carreiras, e despois teño pensado ir a outras 4/5 seguidas, se todo vai ben. Rezar Rezar
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 21:34

é un carreirón en todolos sentidos,eu alí estarei co peque,menuda pasada máis de 1500 rapaces na categoría máis pequena,vai a alucinar con tantos nenos xuntos,acostumado a correr con 30 ou 40 nenos na súa categoría,esperemos que a xente sexa sensata e os que se apunten acudan.
eldelmonte

Maratoniano
Maratoniano
23/05/07
0 Carreiras
379 Mensaxes
Pereiro de Aguiar
Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 22:04

a mí me preocupa bastante la de los pitufos. Si es verdad que van a correr 1500 niños, hay que sumarle 1500 padres y madres que junto a los fotógrafos particulares de cada niño hacen un total de la leche de peña para kilometro y medio.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2614 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 22:08

El San Martiño lo peta. Un año más... "la carrera".

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 22:15

La prueba de adultos ya supera los 4 mil inscritos y aun faltan 5 días de inscripción. Una pasada.

Esperemos que el tiempo acompańe

Esprintes Ourense
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 23:01

Acabo de inscribirme xunto cun dos meus fillos na Carreira de San Martiño de Ourense. A miña máis sinceira felicitación á organización pola gratuidade da mesma e ainda que a algunha xente non lle facilitan a recollida de dorsais, no meu caso sí ó ser de Santiago. Podía cundir o exemplo na Maratón Coruña 42K. Isto sí que é facilitar o deporte popular como fomento da vida saudable. Noraboa ourensáns.
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 23:14

La carrera mas importante de Galicia por ambiente y participacion, mañana se superaran fijo las 9000 inscripciones!!!

mas de 4000 en la absoluta!

3000 en la de los de 4,5 km !!

1500 casi en la de 1,5!!!

La carrera entre carreras gallegas!!!
kmarton

Novo foreiro
Novo foreiro
5/11/13
30 Carreiras
6 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 23:16

Hola, un amigo de Orense, ha escrito esto en su perfil de face:

"LA SAN MARTIÑO 2.013 A UN PASO DE SUSPENDERSE.

Buenos días, esta mañana, me dan la noticia, que la prueba atlética Popular del San Martiño a estas horas se encuentra a punto de suspenderse, Todo esto después de vivir unos días convulsos, ya que se había decidido cobrar inscripción a los participantes, y mas tarde si organizarla federada o no por el coste elevado de los seguros, lo que levanto serias discrepancias en el seno del consello de deportes, pero que al final lograron darle solución a estas discrepancias

Ahora a menos de una semana de su celebración, resulta que se quedan sin seguridad, ya que este colectivo, le ha comunicado que si no le pagan el servicio como horas extras festivas, se niega a realizar dicho servicio. "

sabéis algo del tema???
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2013, 0:40

La verdad esque no habia escuchado nada, pero no creo compañero que se suspenda, ya que no van a dar la patada a tanta gente, me imagino que lo solucionaran de alguna manera.

Saludos Kmarton
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2013, 5:49

kmarton escribió:
Hola, un amigo de Orense, ha escrito esto en su perfil de face:

"LA SAN MARTIÑO 2.013 A UN PASO DE SUSPENDERSE.

Buenos días, esta mañana, me dan la noticia, que la prueba atlética Popular del San Martiño a estas horas se encuentra a punto de suspenderse, Todo esto después de vivir unos días convulsos, ya que se había decidido cobrar inscripción a los participantes, y mas tarde si organizarla federada o no por el coste elevado de los seguros, lo que levanto serias discrepancias en el seno del consello de deportes, pero que al final lograron darle solución a estas discrepancias

Ahora a menos de una semana de su celebración, resulta que se quedan sin seguridad, ya que este colectivo, le ha comunicado que si no le pagan el servicio como horas extras festivas, se niega a realizar dicho servicio. "
De qué colectivo de seguridad hablan? Con mirar su convenio ya está solucionado y si no pues que se reunan y lo solucionen por las buenas. Sería una pena que hubiera problemas pero hay que respetar los convenios y trabajadores.

sabéis algo del tema???

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos