Sáb, 02 Nov 2013, 7:53
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI
Buenos dias esprintes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A rememorar viejos tiempos, esos buenos dias matutinos de años ha, que bonitos recuerdos,
que alegria ver que la ilusion sigue intacta, esa S.Martiño, tal cual un niño espera la llegada de los Reyes Magos, impresiona.....
Yo como siempre ultimamente, pillando barriguita post-parto, ahora sentaito, delante ordenata con mi hija al lado despues de darle la toma,buscando por internet la mejor oferta de unos off road, de momento la mejor en una tienda alemana, pero hay que seguir mirando que se me van todavia, con bastones a 329€, menos mal que los portes salen gratis, haber si los Reyes Magos me los pueden traer
y en estas estaba cuando me he dicho, coño cuanto tiempo hace que no paso por mi casa a poner algo de orden, contar mis novedades y saludar con mis buenos dias.
Para llenar los domingos por las mañanas y hacer esta separacion con este nuestro deporte mas llevadera, he aceptado la invitacion de mi parroco D. Joaquin (vicario general) uno de los jefes de uno de nuestro ilustres componete s de este club, para ser catequista de los chavales de confirmación, asi que mientras unos participan en carreras yo me aseguro de que mis pupilos tengan claro la confirmación y la verdad que para ser sincero la experiencia esta siendo enriquecedora.
Lo que si noto es la falta de actividad deportiva, ahora que me habia enganchado a la natacion la llegada de mi pitufa me ha trastocado un poco los planes, desde que nació aun no he pisado la piscina y eso que ya abrió la olimpica y aun no la he probado.
Pues asi me van las cosas y asi os las voy contando
Y como no dejando a parte aquel tan aleccionado saludo de despedida: saludos cordiales, al que tanto jugo se le extrajo y connotaciones....
Talogo
ESPRINTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!