Foros ›
I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 23:53
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)

ATVigo escribió:
Damores escribió:

ATVigo....parece que los voluntarios fueron a buscarlos, no se han ofrecido... Angel
)

Hombre, voluntarios si que fuimos, no cabe duda de que si la organización no nos comentara la celebración de la maratón nosotros no nos enterábamos hasta que tropezáramos con vosotros en el monte
eso si , en el momento que nos dijeron que la movilidad de nuestros quads podia ser de utilidad para el buen desarrollo de la carrera nos apuntamos al momento

en cuanto a la labor que realizamos, bueno ya oímos de todo, para unos estupenda y para otros solo estábamos estorbando y haciendo ruido por el monte, en fin que nunca llueve a gusto de todos
Lo que tengo claro es que si para el próximo año volvemos intertaremos hacerlo mejor y asi que no tengais que llevaros el arco y las flechas como comenta xabi_callosraba

y que nadie se sienta molesto por lo que dije de leerse las normas, mas bien me refería a lo mismo que comenta Maio

( Esta reprimenda támbien va dirigida a muchos corredores que salieron a la carrera ligeritos de ropa y sin ningún tipo de medio de seguridad (telefono, silbato, manta térmica, etc. ¡Señores que nosotros somos los que corremos y estamos en la obligación de informarnos de las condiciones que tendremos en las carreras!)

en ningun momento mi intención era defender ni acusar a nadie, mas bien de disculparme por la tardanza en llegar alguno de los puntos y explicar el por que de la misma
no te tienes porqué disculpar de nada, es simplemente de la organización chapucera, imprevisible y rodearse de gente que no conoce ni conoció lo que es organizar una prueba de esta envergadura por la sierra de la Groba. La suerte es que no ha pasado nada grave, y ya es mucho decir. Quisieron montar una prueba de montaña si o si a cualquier precio y ya ves como quedó el tema... Enfadado Enfadado Enfadado

Correr, correr y correr......
mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2013, 7:49

Si tuviera mala fé, con no decir nada ya estaba. Pero consideraba que estaba descalificado y punto. Para qué iba a dar parte si había que dar el nº de dorsal en los controles y llevábamos un chip. Pero al ver que salgo en la clasificación final lo digo y no pasa nada. Yo seguía una espalda y no estaba para brújulas ni cintas. Todos sabéis lo que pasó en Vilatuxe, solo que esto era más atrás y tuve la suerte de desembocar otra vez en carrera. No le deis más vueltas que no tiene más historia. Lo bueno está allí arriba y tener la conciencia tranquila. Lo demás...
Un saludo
Donas

Novo foreiro
Novo foreiro
7/02/09
0 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2013, 7:51

Para bernardo.coruxo
"o falar non ten cancelas".
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2013, 9:03

Que queres decir Donas?....a min o que pasou cheirame muy mal....
Cheeto

Novo foreiro
Novo foreiro
26/09/13
5 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2013, 11:59

Qué é o que te cheira tan mal? que unha persoa preséntese a proba en esas condicions, métase esa paliza, pérdase, quede na mitade da clasificación e sea capaz de reconocer que se perderon ata que encontraron a outros compañeiros que lles comunicaron que o estaban a facer ma e volveron a coller a senda correcta. Coma di Donas, aquí por falar que non sexa.
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2013, 12:38

Cheeto escribió:
Qué é o que te cheira tan mal? que unha persoa preséntese a proba en esas condicions, métase esa paliza, pérdase, quede na mitade da clasificación e sea capaz de reconocer que se perderon ata que encontraron a outros compañeiros que lles comunicaron que o estaban a facer ma e volveron a coller a senda correcta. Coma di Donas, aquí por falar que non sexa.

que condicions?? Persoais o as que marca o regulamento...porque é unha festa....as cláusulas do regulamento... Enfadado Enfadado

Cheeto

Novo foreiro
Novo foreiro
26/09/13
5 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2013, 12:43

Pero vamos a ver, non queda claro que esta persoa que podía estar calada sen estar descalificado que a súa intención é dar a cara e decir o que pasou, nada mais, ¿que é o que cheira mal?, ¿qué pasa? ¿e que gañou a proba ou qué? As condicion mediambientais, son as que me refería, pero bueno sin non queredes entender...
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2013, 14:00

Damores..por unha vez e sin que sirva de precedente..opinamos o mismo

Eu o que non acabo de entender e porque estos señores non volveron sobre os seus pasos cando non miraban ningunha cinta por donde iban....iso e o que cheira mal...eu cando pasan 100m e nin hay cintas paro e tiro patras...porque como non son da zona podome perder...e mais co tempo que estaba a facer...pero eles no...eles seguiron correndo sen saber a donde...
Non cheira mal?
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2013, 14:03

bernardo.coruxo escribió:
Damores..por unha vez e sin que sirva de precedente..opinamos o mismo

Eu o que non acabo de entender e porque estos señores non volveron sobre os seus pasos cando non miraban ningunha cinta por donde iban....iso e o que cheira mal...eu cando pasan 100m e nin hay cintas paro e tiro patras...porque como non son da zona podome perder...e mais co tempo que estaba a facer...pero eles no...eles seguiron correndo sen saber a donde...
Non cheira mal?

e que a GROBA ten moitos camiños....e atallos....enriba en convinencia ca organización, con NORTURNIDAD, PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA... Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2013, 14:44

Eu estou por apostar donde se perderon....
mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2013, 17:00

Ya te lo digo yo. Pasado el avituallamiento del km 35, seguí la pista hasta que se desviaba hacia abajo, pero en algún mmto creo que me tenía que haber desviado hacia otro avituallamiento líquido. No es justo que tiréis contra la organización porque no me conocen ni yo Baiona.
No entiendo el motivo de tanta sospecha, pero cada uno es libre de romperse el tarro como quiera.
Tampoco llevo tanto en esto y vosotros sabéis de lo que habláis por experiencias pasadas.
Para mí ya se acabó el cuento, pues no le veo la música. Ahora a recuperarse y a ver dde es la próxima.
Un saludo
Donas

Novo foreiro
Novo foreiro
7/02/09
0 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2013, 17:49

Opinar, argumentar y respetar.
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2013, 19:21

mlestonf escribió:
Ya te lo digo yo. Pasado el avituallamiento del km 35, seguí la pista hasta que se desviaba hacia abajo, pero en algún mmto creo que me tenía que haber desviado hacia otro avituallamiento líquido. No es justo que tiréis contra la organización porque no me conocen ni yo Baiona.
No entiendo el motivo de tanta sospecha, pero cada uno es libre de romperse el tarro como quiera.
Tampoco llevo tanto en esto y vosotros sabéis de lo que habláis por experiencias pasadas.
Para mí ya se acabó el cuento, pues no le veo la música. Ahora a recuperarse y a ver dde es la próxima.
Un saludo

es que hay más casos como el tuyo. Y al que iba segundo lo desclasifican... a los demás no....no se en que puesto ibas pero a lo mejor no interesabas que te desclasificaran porque no tendría ningún valor. Enfadado Enfadado

bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2013, 21:56

damores..empezo a coñecerte pouco a pouco....creo que xa averiguei o que insinuas...
mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Xov, 07 Nov 2013, 11:21

Me asignaron el puesto 62 con casi 6 horas, el 6º en veteranos B. Pero si es verdad lo que insinuáis de otros corredores pues vaya m¡erdecilla de gente. Allá ellos. Entiendo que para los que ya sabéis algo se ésto esteis quemados con los listillos.
La verdad es que la organización debería haber hecho el control de dorsales en los petroglifos para evitar este caso, ya que, se supone, conocen los tramos y si hay posibilidad de acortarlos, con lo que no habría fallo. Otra más para que tomen nota, porque yo quiero que se vuelva el año que viene a ver si está uno en condiciones, que los años y los achaques ya pesan. Rezar
Un saludo

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos