Foros ›
Autor
Mensaxe
Xacio

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/11
3 Carreiras
40 Mensaxes
Ourense - A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 29 Out 2013, 22:40
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

mcorredoira escribió:
Pues quizas tengas razón Candido,seguro que no me habia hidratado bien la noche anterior.En general bebo poco,mal hecho.Bemarpa de todas maneras la noche anterior habia comido muy poco estoy a ver si soy capaz de adelgazar 10 kilos y estoy haciendo una dieta bastate puta.Basicamente comiendo poco y los entrenos los paso putas de carallo.

Comer poco para bajar, peligroso. Y más haciendo actividad cardiovascular, te va dar un pallá!

Si lo que quieres es bajar "grasa", no sé si conoces las bondades de las dietas cetogénicas como la PSMF (Dukan NO), que vienen siendo básicamente comer proteínas (sólo) e hidratos un día en el que tienes que hacer un refeed. (Conviene estudiarla bien y seguirla a rajatabla sin excusas)
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mér, 30 Out 2013, 11:26
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Bemarpa la rodilla la tengo recuperada al 95% pero aun me duele algo.Yo es que el tema de la comida y del ejercicio lo llevo fatal porque antes era un gordinflon de carallo y sé bajar de peso si no hago este ejercicio pero combinar las dos cosas me parece muy complicado.Esas dietas hiperproteicas si que son muy efectivas para bajar peso rapido y sin perder masa muscular pero tiene sus complicaciones.Yo lo que quiero es acostumbrarme a comer de todo pero comer poco.Ahora cuando salgo por el monte procuro llevar comida de verdad,mini bocadillos de pavo y trozos de platano y solo tomar geles a modo de emergencia.Voy a ver si hago como Candido y me acostumbro a beber mas.
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Out 2013, 15:42
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Completamente de acuerdo,yo llevo bocatas pequeños de chorizo y de jamon,las penas asi,son menos penas,...los geles no los quiero ver ni de lejos!!,...por cierto, estamos haber si encajamos un entreno de unos 45-50 km,por parte de la zona de carral-arteixo( a definir todavia),y si no rompemos por el camino, para entre 15 noviembre-15 diciembre,a ritmo de salir y llegar enteros por supuesto,...ademas te gustara porque vendra gente que quuiere preparar el soplao y cavalls,..ya sabes tipo secta( o convivencias cristianas),como mas te guste,..ir sumando km y por supuesto hablando de esto del trail,...a cabeza non para!!!,...esto es extensivo a todos los foreros del coruña trail y los que no lo sean.
Saludos
Lucasts

Novo foreiro
Novo foreiro
8/10/10
0 Carreiras
38 Mensaxes
Sta Cruz, Oleiros
Respostar citando Envío Xov, 31 Out 2013, 8:46
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

bemarpa escribió:
Completamente de acuerdo,yo llevo bocatas pequeños de chorizo y de jamon,las penas asi,son menos penas,...los geles no los quiero ver ni de lejos!!,...por cierto, estamos haber si encajamos un entreno de unos 45-50 km,por parte de la zona de carral-arteixo( a definir todavia),y si no rompemos por el camino, para entre 15 noviembre-15 diciembre,a ritmo de salir y llegar enteros por supuesto,...ademas te gustara porque vendra gente que quuiere preparar el soplao y cavalls,..ya sabes tipo secta( o convivencias cristianas),como mas te guste,..ir sumando km y por supuesto hablando de esto del trail,...a cabeza non para!!!,...esto es extensivo a todos los foreros del coruña trail y los que no lo sean.
Saludos
Si no hay inconveniente Bemarpa puedes avisarnos cuando hareis esa salida larga de trail para apuntarme a ella, y asi aprender algo de esto del trail y poder hacer un buen entreno.

Por otro lado el tema de la alimentacion es mas bien de como le siente a uno, yo suelo utilziar geles y me van bien, siempre teneindo cuidado de no pasarse con ellos.

Saludos.
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Out 2013, 9:58
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Cuando este concretada la salida,lo indicare aqui mismo.Saludos
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Xov, 31 Out 2013, 11:52
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Bemarpa,quedo a la espera de tus noticias.
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Out 2013, 15:38
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

mcorredoira escribió:
Bemarpa,quedo a la espera de tus noticias.
Vale ok,os informo
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 04 Nov 2013, 14:13
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Ese proyecto de bemarpa parece muy interesante, aunque no creo que me pille en el mejor momento, aún así seguiré el asunto por si acaso Pensando

En las últimas semanas he tenido una bajada de actividad con la idea de, poco a poco, volver a aumentar el entrenamiento. Todavía sin planes de futuro mas que ir metiendo km.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Nov 2013, 14:32
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Cándido escribió:
Ese proyecto de bemarpa parece muy interesante, aunque no creo que me pille en el mejor momento, aún así seguiré el asunto por si acaso Pensando

En las últimas semanas he tenido una bajada de actividad con la idea de, poco a poco, volver a aumentar el entrenamiento. Todavía sin planes de futuro mas que ir metiendo km.
Hola Candido,que alegria leerte!,con lo que respecta del entreno,la idea es hacerlo de manera circular,probablemente saliendo de carral y volviendo a ese mismo sitio,si nada se tuerce( problemas fisicos,etc,etc) la primera idea,es para 7 de diciembre( sabado).Cuando se concreten mas cosas,mas infrmacion ire aportando.
Saludos y que el cuerpo aguante!!!
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 04 Nov 2013, 17:00
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Estupendo bemarpa, si puedo ayudar en algo cuenta conmigo.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Xov, 07 Nov 2013, 12:33
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Candido otro proyecto que tampoco habria que abandonar es el de hacer una gran quedada en la cerveceria de cuatro caminos en navidad para hacer una Tor des Geants de bebedores de cerveza.Y por cierto te tengo que dar un magnifico regalo por tu reciente cumpleaños,es caro el regalo...
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 08 Nov 2013, 0:23
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

mcorredoira escribió:
Candido otro proyecto que tampoco habria que abandonar es el de hacer una gran quedada en la cerveceria de cuatro caminos en navidad para hacer una Tor des Geants de bebedores de cerveza.Y por cierto te tengo que dar un magnifico regalo por tu reciente cumpleaños,es caro el regalo...

Admito regalos mientras no supongan sobornos Mr. Green

En cuanto a la quedada (y demás), yo también lo estaba pensando, así que me apunto desde ya a una quedada birrotrailera, a ser posible "antes que después", para que no se compliquen las reservas.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
mrcasal

Montañés
Montañés
26/12/09
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Nov 2013, 8:18
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

bemarpa, te dejo la ruta que hicimos el año pasado Paco, y los Manolos.

salen sobre 60km, y casi 2000 de +D
bien marcado no tiene pérdida.


bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Nov 2013, 8:32
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Gracias,muchas gracias!
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Nov 2013, 12:27
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Este Sabado si todo va normal,saluda de 35 km +- siguiendo la ruta de la carrera de Bip-bip carral.La hora sera sobre las 8.30 y se partira del Pueblo,lugar a concretar.Informare de cualquier modificacion,"ajola",seamos muchos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos