Mér, 11 Abr 2007, 18:41 Asunto: 6 DE MAYO MEDIA MARATON DE VILLAGARCIA
Ya está abierto el plazo de inscripción.Lo podeis ver en el calendario del foro.Aunque aún no sé si sobreviviré a la Vig-Bay acabo de anotarme,por supuesto como "correrengalicia" y eso que lo hice vía federación
ezaqui Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Mér, 11 Abr 2007, 19:12 Asunto: media
alli estaremos
ezaqui Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Mér, 11 Abr 2007, 19:12 Asunto: media
alli estaremos
Lun, 16 Abr 2007, 8:17 Asunto: Tengo que reconocer que me ha picado el gusanito... y ahora querría ir aunque sólo fuera para bajar ese tiempo de Bayona en un minutito...
pero para ese fin de semana espero visita de mi tierra... mmmmm.... Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
Lun, 16 Abr 2007, 10:51 Asunto: Khene,yo me inscribí vía FGA y les dí mi número de chip de championchip.Esta tarde pregunto si se puede correr con él,yo creo que si,ya que la carrera forma parte también del gram-slam
Lun, 16 Abr 2007, 18:06 Asunto:
Acabo de preguntar y me han dicho que se puede correr con el chip amarillo ,eso si los datos del chip hay que hacerlos constar en la inscripción.
Lun, 16 Abr 2007, 22:48 Asunto:
Outro máis que se vai anotar en breve. Dende logo somos unha parella de pasteleros moi constantes... deses que taciña a taciña van enchendo o peto de puntiños
Kurty Experto no foro
26/03/05
505 Carreiras
3839 Mensaxes
Lun, 16 Abr 2007, 23:09 Asunto:
Eu acabo de inscribirme por e-mail, e pedinlle confirmación da mesma, si me confirman a mesma, xa o poñerei aqui.
Parece que quedamos con gañas de máis caña
FleKy
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Lun, 16 Abr 2007, 23:35 Asunto:
eu tou pensando se ir pero creo que ireibos ver como moito porque a semana seguinte estou apuntado na de ferreirua You´ll never run alone
lestrove Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Mar, 17 Abr 2007, 0:02 Asunto:
Pois Lestrove,e por enesima vez,tampouco vai ser da partida.
ezaqui Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Mar, 17 Abr 2007, 0:03 Asunto: vilagarcia
espero q estea o completo o equipo dos galacticos pra esta media.lestrove asi q xa sabes defende os colores do teu clube no galego e o dos galacticos non valen excusas
lestrove Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Mar, 17 Abr 2007, 0:15 Asunto: Re: vilagarcia
keniatablanco escribió:
espero q estea o completo o equipo dos galacticos pra esta media.lestrove asi q xa sabes defende os colores do teu clube no galego e o dos galacticos non valen excusas
Lestrove este ano non da levantado cabeza.Debeume de entrar o meigallo.
Mar, 17 Abr 2007, 9:25 Asunto:
Yo tenia la ilusión de que la de Vilagarcía fuese mi primera media pero ese fin de semana me pusieron la comunión de un sobrino en Madrid con lo cual ya quedo descartada en su momento.
De todos modos la verdad es que yo despues de acabar la Vig-Bay no tengo ganas de hacer otra media tan pronto y eso que me lo pase estupendo hasta el km 18.
Yo espero que mi próxima media sea la de Pontevedra.
De todas formas animo a todos los que vayais, que sepais que es una media muy llana, sólo tiene un pequeño repechito de muy pocos metros al pasar los depositos de Ferrazo.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos