Xov, 07 Nov 2013, 22:09
Asunto: Re: 10 Años Después...
Pero como que ya van 10 años!!???
.... mi madre!!! qué vieja voy
!!!! Bueno, yo creo que ya me puedo considerar de las míticas que un día encontró en el atletismo una diversión y en esta página lo mejor de correr cada carrera: un punto de encuentro entre nicks que un día se convirtió en encuentro de personas y más adelante en encuentro de AMIGOS, y creo que precisamente el ver a una persona de verdad detrás de cada nick es lo único que puede conseguir mantener una página como esta después de tantos años.....eso aparte de tener un Admin como el que nunca ninguna página podrá tener (y después de tantos años ya no tendría sentido hacerle la pelota....o sea q lo digo de corazón). Después de bastante tiempo sin entrar en la página, desde miles d km el otro diae entró la morriña ycotillee un poco x aaquí por los foros. Es un verdadero placer ver q el espíritu sigue siendo el mismo que el primer dia: muchas gracias a tod@s es@s nuev@s forer@s que no vonozco, pero que siguen manteniendo ese espíritu de alegría y buen rollo....y yo en estos momentos no puedo evitar acordarme de esos GRANDES: MAROLA, ELYANA, MKM, LESTROVE, DEREK, OJORDO, aaaigggg...¡¡¡¡ LAS SUPERNENAS!!!!.... JLPFERREIRUA, CELANOVA, SAMPEDRO, GALLEGO, XAN DE RIS, FEMA, BANDERAS, KHENE, FERROLANO, BIBY, XABI, KANDPALLEIRO, YOSI, WOOTLE, JABELO, VOUAMODO, LENTOPEROSEJURO, MONCHOLEIRO, URKO, JOTAEME, MR DIXIE,POETA, AGUITA, LINKINPARK, TARA, LUISMANUEL153, ....e incluso AZOCHADOR y CORROSEGURO....
. MUCHAS GRACIAS A TOD@S: a los dinosaurios (entre l@s q m incluyo), l@s nuevos, y, sobre todo, al Alma Mater Jesús por estar siempre ahí.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.