Lun, 16 Abr 2007, 22:44
Asunto:
Hola Enrique!! Bueno hola a todos!!!
Supongo que si te salen siempre en el mismo sitio será por la forma de tu pie, así que tranquilo ya se irá haciendo callo
.
Yo también sufro de ampollas en esa parte del pie. En semana Santa mismo me salió una muy grande y profunda porque estrené plantillas, siempre me pasa. La verdad es que estuve muy fastidiao tres o cuatro días porque a mi lo único que me las cura al momento son unos apósitos de la unidad de quemados de un hospital de aquí de Madrid que me consigue un compañero de entrenos. Es ponérmelos y en un par de horas ya puedo correr, no se despegan ni corriendo ni en la ducha, te duran hasta que tú mismo te los quitas. Pero no te puedo dar más datos sobre estos apósitos porque no los tengo
. Pues eso que después de la carrera de pascua estuve dos días sin poder correr porque tenía estos en mi casa en Madrid y en Lugo no los encontré. Yo ya probé todos los modelos de la marca "Compeed" que puedes encontrar en cualquier farmacia, pero mi consejo es que no te gastes el dinero en estos porque a mi no me han servido para nada, por lo menos si tienes una ampolla seria y pretendes seguir corriendo, porque si tienes una pequeña o no te importa descansar un par de días pues a lo mejor sí que te solucionan.
En cuanto a los calcetines mi consejo es que sean lo más uniformes posibles y que estén en buen estado. Cuando digo lo más uniformes me refiero a que no tengan refuerzos típicos en el talón o en la parte de adelante, pues yo tengo malas experiencias con éstos en condiciones de calor y humedad,como me pasó en Jerez en el Cto. de España de cross que terminé con unas ampollas...