Foros ›
II Media Maratón Zona Aberta,Vilagarcía 24/11/13
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Xov, 07 Nov 2013, 22:18
Asunto: Re: II Media Maratón Zona Aberta,Vilagarcía 24/11/13

El año pasado no pude ir y este va a ser que tampoco Triste . Con lo cerquita que estoy de Villagarcia (5kms escasos) Muro

Ese mismo dia tengo que desplazarme con mi hija al 35º Memorial Belarmino Alonso de Campo a Través y no me queda otro remedio que inscribirme y participar en mi primer cross Bailar Bailar Bailar . Si no puedo en Villagarcia... si puedo en Vigo Bailar Bailar Bailar . El año pasado tambien participó mi hija pero yo no pude hacerlo al no estar federado.

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
lighgun

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/08/05
0 Carreiras
51 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 10 Nov 2013, 7:03

Por motivos de trabajo no pude participar en la media de Pontevedra, así que habrá que aprovechar el entrenamiento acumulado de estos últimos meses e iremos a darlo todo a Vilagarcía. Será la primera vez que corro allí y seguro que el ambiente será bueno.
Un saludo a todos.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 10 Nov 2013, 20:38

xoixe escribió:
Marola escribió:
Tengo muchas ganas de volver a hacer una media, al última ni me acuerdo cuando la hice.... Pensando
Así que si no se tuerce nada contad conmigo también.

Saludos a todos.

Bienvenida a casa, Marola. Ríndose Ríndose Ríndose Me alegra que vuelvas en una fecha tan señalada como este 10º aniversario. Particularmente te echaba de menos, pues aportabas mucha calidad en los foros Guiño

Vaya muchas gracias por la bienvenida Xoixe, me acabas de sacar una buena sonrisa de la boca. Ríndose

PS. Yo también echaba de menos el foro. Guiño
zonaaberta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/05/12
1 Carreiras
62 Mensaxes
Vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Mér, 13 Nov 2013, 10:49

En relación al tema del precio de un hotel, comentaros que ya hemos hablado con el Hotel Castelao para que ponga una tarifa especial para los participantes de la Media Maratón, os adjunto el teléfono por si algún participante quiere contactar 986512426.
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Ven, 15 Nov 2013, 19:11

Estou valorando a opción de correr esta MM pero creo que me sae máis rentable ir en tren que en coche. Quería saber se a saída está moi lonxe da estación de tren e se dispoñedes de servicio de gardaroupa para deixar as cousas. Moitas gracias.

www.24gramos.blogspot.com
Huguito

Maratoniano
Maratoniano
28/09/10
0 Carreiras
165 Mensaxes
Villagarcía de Arosa
Respostar citando Envío Ven, 15 Nov 2013, 20:06

anarky escribió:
Estou valorando a opción de correr esta MM pero creo que me sae máis rentable ir en tren que en coche. Quería saber se a saída está moi lonxe da estación de tren e se dispoñedes de servicio de gardaroupa para deixar as cousas. Moitas gracias.

La salida queda a escasos 500 m de la estación de tren.
El tema del servicio de guardaropa no sé seguro si lo hay, pero no creo que tengas problemas en dejar tus pertenencias en el stand de la organización.

Un saludo¡ Guiño ¡
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Respostar citando Envío Sáb, 16 Nov 2013, 10:22

Huguito escribió:
anarky escribió:

El tema del servicio de guardaropa no sé seguro si lo hay, pero no creo que tengas problemas en dejar tus pertenencias en el stand de la organización.

Un saludo¡ Guiño ¡

Moitas gracias pola información. Espero non perderme nesos 500 m Moi feliz

tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Nov 2013, 10:46

anarky escribió:
Huguito escribió:
anarky escribió:

Un saludo¡ Guiño ¡

Non te perderás xa que é todo costa abaixo... incluso podes ir quentando Moi feliz
enjapeneiva

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/04/10
40 Carreiras
182 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Nov 2013, 12:42

tomatecolorado escribió:
anarky escribió:
Huguito escribió:
anarky escribió:

Un saludo¡ Guiño ¡

Non te perderás xa que é todo costa abaixo... incluso podes ir quentando Moi feliz

Eu pregunteille os organizadores polo whatsap, e me dixeron que había duchas e guardarropa, creo que tamén irei en tren, saudos.
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
471 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Nov 2013, 17:18

Enjapeneiva estas echo un maquina,Enrique vente conmigo tienes mi teléfono ?
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Respostar citando Envío Sáb, 16 Nov 2013, 19:37

tomatecolorado escribió:
anarky escribió:
Huguito escribió:
anarky escribió:

Un saludo¡ Guiño ¡

Moitas gracias tomatecolorado !!! Se me perdo supoño que haberá que alargar un pouco o quecemento Moi feliz

zonaaberta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/05/12
1 Carreiras
62 Mensaxes
Vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Sáb, 16 Nov 2013, 23:25

No os preocupeis por el servicio de guardaropa porque lo vamos a tener.me imagino que mañana muchos de vosotros vais a la carrera de san martiño, suerte a todos pero espero que a partir del lunes el numero de participantes comience a aumentar porque tenemos que superar el numero del año pasado. Recordar que es por una buena causa, recaudar dinero para la fundación amigos de galicia.
94duke

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Nov 2013, 18:23

Hola a todos, voy hacer una pregunta "egoísta"; vais a dar camiseta del evento, seria mi primer media y quiero conservar un recuerdo de la misma.
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
471 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Nov 2013, 18:41

Un colega y yo queremos hacer 1:35 y 1:34,la primera vuelta la daremos a 4,30 es por si alguien se anima y hacemos grupeta y asi es mas comodo que es un circuito de mucho aire.Yo la 2 vuelta queria ir a 4,25
zonaaberta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/05/12
1 Carreiras
62 Mensaxes
Vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Dom, 17 Nov 2013, 22:21

En relacion al tema de las camisetas comentar que esta carrera tiene un fin benefico, recaudar dinero para la fundacion
amigos de galicia que ayudan a muchas familias; por lo que todo el dinero que recaudemos les vendra muy bien. Lo que si habra es comida y bebida para todos los partcipantes.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos