Foros ›
XXX Carreira Popular de Dorneda,Oleiros (10/11/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Nov 2013, 17:54
Asunto: Re: XXX Carreira Popular de Dorneda,Oleiros (10/11/13)

Bueno, después de la mojadura de hoy en La Torre espero que mañana nos dé tregua el tiempo.
suerte a todos y nos vemos los 300 espartanos de Bernaleonidas!! Sorriso
NECHOV

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/13
12 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Nov 2013, 22:18

MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Dom, 10 Nov 2013, 12:49

Muy mal se me dio hoy la carrera de dorneda en oleiros. Pero contento de acabarla y compartir con buenos amigos. Que al final es la idea . Saludos y un abrazo a todos los q corristeis esta carrera.

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Dom, 10 Nov 2013, 13:06

Era la primera vez que participaba en esta carrera, la verdad que he quedado muy contento. Carrera con subiditas durillas que parecían mas fuertes de lo que en realidad son (126 metros de ascenso acumulado me han salido a mi). Casi todos los corredores con muy buen nivel, tambien muy buen ambiente. Al final hubo suerte con la lluvia y solo nos mojamos antes de la carrera. La recogida de dorsales llevó un poco más de lo esperado, por lo demás estupenda la organización; señalización del recorrido, zonas de aparcamiento...
Jinx

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/09/10
0 Carreiras
116 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Nov 2013, 13:27

RadicalMarc1 escribió:
Era la primera vez que participaba en esta carrera, la verdad que he quedado muy contento. Carrera con subiditas durillas que parecían mas fuertes de lo que en realidad son (126 metros de ascenso acumulado me han salido a mi). Casi todos los corredores con muy buen nivel, tambien muy buen ambiente. Al final hubo suerte con la lluvia y solo nos mojamos antes de la carrera. La recogida de dorsales llevó un poco más de lo esperado, por lo demás estupenda la organización; señalización del recorrido, zonas de aparcamiento...

Pues si, estupenda organización.... si obviamos el pequeño detalle de que no fuimos por el recorrido de la prueba al final de la primera vuelta...o que después de preguntar en 2 lugares diferentes a voluntarios no nos supieron indicar donde se encontraban las duchas. respecto al retraso de la salida debido a la tardanza en la entrega de dorsales, es comprensible, la culpa es nuestra por llegar tan tarde.

Por lo demás, todo perfecto, no nos mojamos.

Saludos
Jinx

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/09/10
0 Carreiras
116 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Nov 2013, 13:28

JulioVázquez escribió:
CIRCUITO CARREIRA ABSOLUTA

maps.google.es/maps/ms...8,0.021136

Non son quen a subir o percorrido da carreira na páxina do calendario, así que ahí queda. Perdoade a miña torpeza coa informática. Avergoñado

Este era el recorrido, doy fe que en la primera vuelta no fui por ahí....
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
Respostar citando Envío Dom, 10 Nov 2013, 13:38

Si, había gente que al final se andaba quejando de que los voluntarios no sabían por dónde era, yo ni me enteré jaja. Pues las fechas estaban claramente pintadas en el suelo.

Última edición por RadicalMarc1 o Dom, 10 Nov 2013, 19:33; editado 1 vez
Kolas

Maratoniano
Maratoniano
14/01/12
40 Carreiras
267 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 10 Nov 2013, 13:58

yo fui de los que se metían por el camino correcto, y los de la organizacion, nos gritó, no por ahi no por fuera....... en lo personal me gustó más que el anterior recorrido,aunque sigue siendo algo durilla.
Contento aunque yo iva para hacer un entrenamiento, y final me lo pasé muy bien, que es de lo que se trata, para el año si puedo repetiré Guiño

Finisher maratón
Finisher 1/2 IRONMAN
Finisher IRONMAN
Ahora a por más retos
xabirs

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/10
0 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 10 Nov 2013, 14:41

¿¿ pero al final hicimos los 7300 o hicimos mas ??
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
Respostar citando Envío Dom, 10 Nov 2013, 15:00

Según el google earth es mas o menos lo mismo:
Arriba: 428m. y ascenso de 18.2m
Abajo: 406m y 19.2m de ascenso acumulado
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 10 Nov 2013, 15:46

xabirs escribió:
¿¿ pero al final hicimos los 7300 o hicimos mas ??

por mi foreruner 7.350 exactos

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
JulioVázquez

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/07/11
70 Carreiras
321 Mensaxes
Betanzos y Sta. Cruz (Oleiros)
Respostar citando Envío Dom, 10 Nov 2013, 17:16

Bueno más tiempo habrá mañana a hacer un análisis más sosegado, pero evidentemente no se hizo el final de la primera vuelta tal como establecido.

Hubo que tomar una decisión instantánea.

La carrera era a dos vueltas. Y cuando estamos esperando en línea de meta a que los primeros corredores aparezcan para completar la primera vuelta, observamos como los primeros corredores van por la carretera paralela y de esa manera no podrán hacer el primer paso por la alfombra.

Hay que tomar una decisión al segundo y lo que se consideró oportuno para el transcurso de la carrera fue que todos los demás corredores continuasen por ese recorrido "equivocado".

Como os digo en un segundo valoramos que con esa decisión todos los corredores de la categoría absoluta harían la misma distancia, no provocaría problemas a championchip a la hora de establecer las clasificaciones y la distancia recorrida total de la carrera podría tratarse de unos 50 m más aprox.

Si bien esta decisión, tenía sus problemas con la carrera de junior/cadete, pues eso suponía hacerle recorrer el doble de distancia. Había solo 7 participantes en esta categoría que recogieron su dorsal y ellos fueron los grandes perjudicados de esta decisión. Me informan que la organización se puso en contacto con ellos para disculparse, se ofreció a devolverles el dinero y ofrecerles un obsequio en compensación.

mapsengine.google.com/...ZSQp884OIE
Parla

Maratoniano
Maratoniano
27/09/11
70 Carreiras
249 Mensaxes
Temple(Cambre)
Respostar citando Envío Dom, 10 Nov 2013, 17:21

La primera vez que corría en dorneda, me gusto el recorrido es un acierto el modificar el recorrido del año anterior, da gusto el ambiente de carrera y correr con gente conocida, saludos a todos Sorriso
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
766 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 10 Nov 2013, 17:50

Segunda participación consecutiva en esta carrera de Dorneda. En mi opinión, el nuevo recorrido a dos vueltas es muchísimo mejor que el anterior, aunque tiene una dureza similar, lo cual está muy bien. Sorriso

Como pequeño punto a mejorar, mencionaría la entrega de los dorsales, aunque entiendo que conseguir voluntarios para estas actividades es un pelín complicado. Guiño
Respecto a los metros de más que recorrimos por el despiste que menciona JulioVásquez, no creo que sea algo para empañar la labor de la organización. Lo único malo es que nos aumenta un pelín la media por kilómetro que indica la empresa cronometradora en su página web. Ríndose
Exceptuando esto, todo estuvo bien. Si es posible, volveré en ediciones venideras.

Un gusto coincidir con tantos conocidos y los compañeros de siempre.

Por cierto, en mi blog (lo tenéis en mi firma) podéis ver algunas fotos de esta carrera.

¡Hasta la próxima!
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Nov 2013, 16:00

Muy buena la carrera y el circuito mucho mejor que el otro. La dureza del recorrido... es que en la zona la orografía es así, pero este recorrido es mas bonito y dos vueltas no aburren como las 4 del año anterior, además 7'3km es más asequible para fomentar la participación que los 11 y pico de antes.

Enhorabuena a la organización, y buena la decisión de que si se han equivocado todos hagan la misma distancia.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos