| lestrove escribió: |
Arrea,algún vaiselle a vida por non ver a sua clasificación no posto 399.....al momento!! Recordar todos,que alí estaban os resultados completos no tablón as 13:00 |
Arrea,algún vaiselle a vida por non ver a sua clasificación no posto 399.....al momento!! Recordar todos,que alí estaban os resultados completos no tablón as 13:00 |
| memphis_ESP escribió: |
| Si es así ya me direis porque no están colgadas en la web... |
| fibraroja escribió: | ||
Para cada uno tiene el mismo valor el 399 que el 1. Sólo que hay empresas que hacen las cosas bien y otras no, en algunos aspectos, en otros aspectos serán mejores, pero no en éste, no pasa nada pero a los hechos me remito. |
| EME Sports me acaba de indicar que las clasificaciones aquí: drive.google.com/folde...sp=sharing |
| correro escribió: | ||
|
| memphis_ESP escribió: | ||||
Estarás vendo a primeria folla nada mais??? ten varias páxinas, hai que clickar. Eu vexoas ben. |
| correro escribió: |
| yo no consigo ver la clasificación que se colgó aquí,sólo veo los 18 primeros de la absoluta y los 20 primeros de alevines-benjamines,a alguien más le pasa???y en la página de emesports no están colgadas tampoco.Por cierto la carrera a nivel organización por parte del concello de 10 como todos los eventos que se organizan en Negreira. |