d4nt3 escribió: |
Lo unico que no entiendo es porque las clasificaciones estan ordenadas segun dorsal y no segun tiempos(aparte de que mezclan las categorias de 5km y 10km). Tanto le cuesta a CRONOTEC subir los datos con un menu desplegable en el que puedas ordenar los listados como te plazca? Un saludo |
tomatecolorado escribió: | ||
Ya están ordenadas por puestos. |
d4nt3 escribió: | ||||
Ah pues si, xd. No me fijara que estan las dos opciones. Gracias! |
DoctorSlump escribió: |
En este mismo hilo: "el recorrido no llega a 9 km" "Cierto, da cerca de 9 rodeando toda la plaza de Ámerica (que dudo que se haga así). Por lo tanto tenedlo en cuenta cuando hagáis unas marcazas..." "Con respecto a o percorrido, os 10km van a quedar un pouco escasos (Seguridade variou o percorrido previsto inicialmente), así os que levedes GPS non protestedes (xa estades avisados)." Da igual, es como hablar con... |
anpefi escribió: | ||
Pero el foro no es el canal oficial de la carrera. No todos los que corran esa carrera tienen por que pasarse por aquí. La página oficial ponía 5 y 10 km claramente (además el reglamento indicaba que los kilómetros estarían indicados con carteles), así que la "pataleta" está más que justificada. Y es que va siendo hora de que las organizaciones (o los que les asesoren) se den cuenta que no todas las carreras tienen que ser de 5 o 10km o cualquier otro número entero de kilómetros. Deberían hacer un ejercicio de sinceridad y publicitar su carrera con una distancia que realmente hayan medido (y da igual si está medida con un método poco fiable, pero que da un error menor al 5%). Pero en este caso es imposible que quien fuese encargado de diseñar o medir el circuito le diese 10km bajo ningún concepto. Pero no, hay que decir que es de 10km por que eso atrae más, aunque sea una mentira evidente. A mi personalmente me molesta que me mientan descaradamente y que incluso en la megafonía se repita una y otra vez "un aplauso a los que acaban de completar 10 km" cuando aquí ya el cronometrador dijo que habían tenido que reducir la distancia. Y no me vale como excusa el carácter benéfico, ya que eso no quita para que las cosas se intenten hacer bien. Y lo primero para organizar un acto benéfico es tener la capacidad de organizar el acto en si (vamos, yo no organizaría un concierto benéfico por que no tengo ni idea de organizar conciertos). Imaginad que vais a una cena benéfica en la que se os ofrecen un menú de 5 platos, pero al final os dan 3, y no por que hubiera un contratiempo, si no por que no tenían intención de dar más de 3. Seguro que os sentiréis engañados, aunque la causa sea lo primero. Obviamente no se nos va la vida en ello, pero si que es lícito darle un toque de atención a la organización para que no anuncie lo que es, con la esperanza de que aprendan de sus errores. |
pmiralles escribió: |
Buenas. Primero me parece que conseguir dinero para esta causa siempre merece la pena y cuantos más seamos para ayudar mejor. En segundo lugar, la carrera ha tenido muchas carencias organizativas, reparto de dorsales, salida, aglomeración en meta, etc, que se pasan porque es benéfica y es la primera vez que la organizan. Lo que sí no se puede pasar es el error que han cometido en la entrega de trofeos. Había dos pruebas una de 5km y otra de 10km. Si se dan premios a los tres primeros hombres se tienen que dar a las tres primeras mujeres, y como bien dice la organización, esta carrera es benéfica, así que si no se tienen trofeos suficientes, no se dan, que la gente no participa por ellos, pero no se dan ni a unos ni a otros. Y no me vale la explicación de la organizadora .-Es que no llegaron para todos....Pues no los deis! Y tampoco me vale que a última hora decidieran darle a los tres primeros al entrar en meta.... Hay que respetar el reglamento. Dicen Allí: Hay Manolete si no sabes torear pa qué te metes!! asesórate. |