| diegoep100 escribió: | ||
en un principio no estaban previstos, pero se barajará la posibilidad de globos de 1:05, 1:10 y 1:15. en serio, estamos estudiando la posibilidad de ponerlos. |
| maikel escribió: |
| Eso mismo me pasó a mi en Pontevedra 2005. Pasé los 15 km en 1.01 minutos y al final llegué en 1.36......Qué mal lo pase..... |
| diegoep100 escribió: |
| Bueno...además de el tema de los globos, que es casi seguro que los habrá, vamos a llevar a lo largo de todo el circuito, una cámara que grabará toda la carrera, espero que os gusten las ideas!! Desde este foro, y para hacer la carrera mejor de lo que ya es, podéis aportar vuestras ideas de lo que os gustaría encontraros ese día, haremos todo lo esté en nuestras manos para llevarlas a cabo. Graciasss!!! |
| szylx escribió: | ||
Unas chicas guapas desnudas animando a lo largo del recorrido estarían bien ![]() |
| Alvaro12 escribió: |
| Para pájaras, la mía en Oporto fue monumental, hasta el 30 o 32 bajando de 3horas y del 30 al 40 creo que tardé 1hora aprox por lo que me han dicho, ni miré los resultados, me lo pasé bien y punto...En cuanto a esta media de ferrol, los 21km se me hacen cortos después de la maratón, asi que haber si bajo de 1,23 pero como siempre, primero disfrutar aunque en la Avenida de Castilla(creo que se llama así) es bastante difícil ya que se hace eteeeernaaaaaa!!!!.... |
| szylx escribió: |
| Entonces debo suponer que no es una media para hacer MMP, no? Esta será mi primera participación, me han hablado muy bien de ella así que habrá que probarla! |