run1980 escribió: |
Hola moi boas quixera saber se alguen me pode decir donde se pode recoller en Santiago o dorsal para a San Martiño de Ourense moitas gracias e que puxen para recollelo en Santiago na inscripcion e non me acordo |
run1980 escribió: |
Hola moi boas quixera saber se alguen me pode decir donde se pode recoller en Santiago o dorsal para a San Martiño de Ourense moitas gracias e que puxen para recollelo en Santiago na inscripcion e non me acordo |
ROJO escribió: |
http://www.trivago.es/Ourense ahi los ves |
tomatecolorado escribió: | ||
Gracias Rojo. Ahí ya he mirado pero son los precios son sin descuentos. Algunas veces los hoteles hacen pequeños descuentos a los atletas pero ya veo que este no es el caso. Como quiero reservar entre hoy y mañana y no conozco la zona he mirado en el google maps y como próximos a la salida están el "Gran Hotel San Martín" y el "Princess". Cual recomendáis? O si no es ninguno de estos dos cualquier otro. Es para ir con mi mujer y los peques de 4 y 2 años. Gracias!!! |
raki escribió: |
Hola, ¿alguien se acuerda en que intersport de Vigo se recogían los dorsales y que días? Muchas gracias |
javi26 escribió: | ||
|
tesiego escribió: |
Aquí os dejo la ruta de la carrera para ver desnivel, puntos kilométricos y demás. Creo que la hice bien y me da algo más de 10km, pero bueno, tiene buena pinta connect.garmin.com/course/5148397 |
tesiego escribió: |
Aquí os dejo la ruta de la carrera para ver desnivel, puntos kilométricos y demás. Creo que la hice bien y me da algo más de 10km, pero bueno, tiene buena pinta connect.garmin.com/course/5148397 |