anpefi escribió: | ||||
No, es en la otra tienda, un poco más delante en Lopez Mora, justo enfrente de la calle Pintor Lugrís. https://plus.google.com/112883910280120898063/about?rfmt=s&hl=es&review=1 |
Manukilito escribió: |
Hola, A la hora de hacer la inscripción te daban la opción de que te manden el dorsal al Adidas Center en Marineda por 1 euro(había otros lugares pero para Coruña ciudad era lo más próximo) y lo hay que recoger el miércoles o jueves antes de la carrera, o bien te lo mandaban a la dirección que tu pusieras por 6 euros. |
pasp84 escribió: | ||
¿Finalmente se sabe qué días se puede recoger el dorsal en la tienda Adidas de Marineda? Gracias! |
tomatecolorado escribió: |
Pues como afortunadamente creo que podré ir ya pillé hotel. Al final me quedo en el PRINCESS y me sale en 89€ la habitación para 4 (nosotros y 2 niños) con late check-out, IVA y desayuno completo incluído. Me dijo la chica de recepción que éramos bastantes los corredores que nos íbamos a quedar en el Hotel... así que nos vemos por Ourense!!!![]() |
pasp84 escribió: | ||
¿Finalmente se sabe qué días se puede recoger el dorsal en la tienda Adidas de Marineda? Gracias! |
javi26 escribió: | ||
|
Sushiman escribió: |
Organizan la salida por cojones o por cajones? A los que la hicieron más años , me imagino un cacao en el puente espectacular, alguna zona mejor que otra para tomar buena posición? Gracias |
caracol escribió: | ||
200 dorsales preferentes calentando por el puente y el resto por cojones, o por los que primero se vayan a la salida |