| FREE-RUNNER escribió: | ||
Buffff, me han emocionado tus palabras. Grandísimo PEDRO NIMO. Antes te admiraba como atleta, pero ahora también te admiro como persona. Es imposible ser más grande. No cambies nunca. Un saludo campeón. |
y por supuesto a los incombustibles Elías con su 5 puesto y al gran Manute.. y lamentar el desgraciado fallecimiento de la corredora navarra. DEP.
eres una referencia para el atletismo. tus éxitos suenan en Vigo como los goles del celta (¡¡valla mierda de comparación!!)| clubatletismosada escribió: | ||
Pues si. Ahí estabamos "escoltando" a nuestro Pedro Nimo. Como nos hicimos ver, nos entrevistaron al llegar a meta. Pondremos los videos en cuanto los editemos Gran carrera por cierto, y en organización un 11 |
| BlackMount escribió: | ||||
Me doy la vuelta en la zona de recogida del guardarropa y veo a 4 o 5 de vosotros!! jajajaja - Coño!! Los del CAS!!! - Oye, que aqui hay uno que os conoce... - Claro!! Los de Coruña estamos en todas partes... Que tal? - Estoy petao, jajajaja Enormes chicos!!! Este año la carrera me gano a mi, pero el año que viene vuelvo para la revancha!!! |