Foros ›
Autor
Mensaxe
devildog

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/13
5 Carreiras
459 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Xov, 14 Nov 2013, 8:10
Asunto: vienen los reyes....

Buenos dias!!

Aunque toodavia quedan casi 2 mese para los reyes magoss….pero por suerte,tengo un buen trabajo y la extra de navidad la cobramos a 1º de diciembre…
Estaba mirando zapatllas pero realmente parece un master para elegir unas adecuadas…..

Me podriais echar una mano? Os pongo mis datos y el que quiera que me hable de alguna/s que me puedan venir mejor:
Mi peso es de 61kg y me cuesta ganar peso…..mido 1,74
Soy neutro tirando a pronador
Tengo una hernia discal l-4/l-5 que no me afecta al correr (no se me carga la espalda,etc) pero creo que es un dato a tener en cuenta
Principalmente las usaré para carreras de 5km, 10km(principalmente) y alguna media maratón y en los entrenos para los dias de series y si hago algun test o tirada corta (5-8 km a 10 segundos mas de mi tiempo) siempre en asfalto
Me vale cualquier marca (sino pasan de 120 euros mejor…) aunque en adidas tengo un 20% de descuento….asi que si veis unas adidas que me vengan bien …fenomenal…
Ahora no sabia de la importancia de las zapatilas, porque llevo poco en esto y estaba corriendo con unas adidas clima cool…..que según he leido son medio de running pero mas de poner para vestir….y me van bastante bien….asi que con unas mas especifcas creo que notaré la diferencia…pero supongo que de vez en cuando salen novedades,actualizaciones,etc
Un abrazo y gracias a todos!!
sarim47

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/11
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Nov 2013, 9:59
Asunto: Re: vienen los reyes....

Yo por mi experiencia (llevo 2 pares y seguramente compre otro en enero), y por tu peso, compraría las New Balance 890 v3.
Son zapas mixtas, para hacer entrenamientos de calidad, pero también para corredores de tu peso son zapas de entrenamiento ligeras porque poseen suficiente amortiguación para hacer rodajes.
Yo hago tiradas de hasta 20 km con ellas y sin ningún problema. Todo lo contrario.
El precio te encaja, las puedes conseguir fácilmente por debajo de los 100 euros.

Saludos.
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 14 Nov 2013, 10:03
Asunto: Re: vienen los reyes....

Otro voto para las 890v3. Yo por peso las uso solo para competir y algun entreno de calidad, pero con el tuyo te sirven para todo, desde rodar a media sin problema.
devildog

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/13
5 Carreiras
459 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Xov, 14 Nov 2013, 11:28
Asunto: Re: vienen los reyes....

pues muchas gracias chicos!

las apunto entonces!! y si me valen para todo...de lujo!!

un abrazo
devildog

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/13
5 Carreiras
459 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Xov, 14 Nov 2013, 12:17
Asunto: Re: vienen los reyes....

Otra para añadir a “candidata” las adidas Boston 4…en adidas me hacen un 20% de descuento sobre el precio que se vende en la tienda….
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 14 Nov 2013, 12:22
Asunto: Re: vienen los reyes....

Yo voto por las NB 890, estoy encantado con ellas. Al igual que seixi yo sólo las uso para carreras y entrenos de calidad porque rondo los 80kg, pero con tu peso valen para todo.

MMP:
Milla: Sada(15) 5:48
5K: Ferrol(18) 20:44
10K: Coruña(22) 42:55
MM: Ferrol(14) 1:33:54
Maratón: Coruña(13) 3:33:45
Tri Sprint: Ferrol(14) 1:16:19
Tri Olímpico: Baiona(16) 2:29:26
Tri MD: Vigo(17): 5:05:20
DjCamero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/10/11
999 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Nov 2013, 13:18
Asunto: Re: vienen los reyes....

Falta un dato muy importante, que es el ritmo al que vas a utilizarlas.
Las mixtas están bien, si vas a ir mas rapido de 4:30/km.... incluso con tu peso, podrias llevar algo más ligero si tus ritmos son rapidos, o por el contrario algo más amortiguado si eres lento.
mandu

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/11/11
28 Carreiras
110 Mensaxes
Xunqueira de Ambia - Ourense
Respostar citando Envío Xov, 14 Nov 2013, 13:26
Asunto: Re: vienen los reyes....

Yo, si vas a correr a ritmos de 4.30 a 4:00 y carreras de 5 a 10 kms, incluso medias, te recomiendo las Adizero Adios II. Son muy ligeras y te amortiguan muy bien. Eso si, es una zapatilla muy sencilla, pero que yo, pesando 69 kgs las he usado incluso para maratones y va genial. Tiene la suela continental, que aunque parezca una chorrada, tiene un agarre en asfalto impresionante, y si está el suelo mojado, aún mejor. Pesan 220 grs. Yo las he comprado en wiggle o marathonia por 70 euros y me van ideal.
aaron_eu

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/06/11
12 Carreiras
51 Mensaxes
Vimianzo
Respostar citando Envío Xov, 14 Nov 2013, 13:26
Asunto: Re: vienen los reyes....

Boas!! Polo teu peso calquera zapa rapida vaiche ir ben, eu son de Asics xa que a talla 42.5 quedame como un guante!!! Co cal teño todas desta marca volumen, rapidas, trail.... E recomendoche as Asics Sky-Speed que teño eu e vanme de marabilla pa entrenos rapidos e series asi como competicion ( 10km, MM e triatlons) Saudos
devildog

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/13
5 Carreiras
459 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Xov, 14 Nov 2013, 15:55
Asunto: Re: vienen los reyes....

gracias!!

pues las usare para carreras: 5(a 3.50km/min) ,10km (a 4km/min) y media maraton(a 4:30 km/minuto)

y si las puedo usar para los entrenos (tiradas largas, cortas,series,fartleck...)

gracce!
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 15 Nov 2013, 21:04
Asunto: Re: vienen los reyes....

Boas, hai, por se che resulta interesante unha páxina en internet, www.zapatillasrunning.net , onde aparecen consellos sobre zapas en función do teu peso , tipo de pisada, etc. e incluso en cada modelo xa che pón, aparte, enlaces á páxinas (wiggle e demais ) cos prezos nelas .
DjCamero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/10/11
999 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Nov 2013, 10:57
Asunto: Re: vienen los reyes....

devildog escribió:
gracias!!

pues las usare para carreras: 5(a 3.50km/min) ,10km (a 4km/min) y media maraton(a 4:30 km/minuto)

y si las puedo usar para los entrenos (tiradas largas, cortas,series,fartleck...)

gracce!

Teniendo en cuenta esto, deberias mirar unas mixtas. Las voladoras reservalas para cuando vayas a 3:30 en 5K.
Mixtas tienes las NB que te han recomendado más arriba, adidas adizero Boston, Nike zoom elite.... hay muchas opciones y todas son buenas. Cada una tiene una tecnologia distinta de amortiguación, y cada corredor se encuentra más a gusto con una u otra.
Las boston son una muy buena opcion.
devildog

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/13
5 Carreiras
459 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 16 Nov 2013, 16:15
Asunto: Re: vienen los reyes....

Gracias a todos! Al final han caido unas mixtas...mire las NW pero las boston 4 me las dejaban de 120 eur a 80....asi me quedan 40 eurillos para algo mas de material

Las usare en carreras y entrenos de calidad,series,test....para tiradas medias y largas las dejo descansar.
Yo he usado adidas y todas me han ido de lujo.una pregunta..mejor antes de estrenarlas,ponerlas unos dias para caminar? O ya mañana que me toca un 8x1.000 las llevo? (Con las otras en una mochila por si)
Gracias! Y fantastico el enlace que me habeis puesto! A ver si para dentro de un año me puedo poner unas voladorass!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos