Xov, 14 Nov 2013, 7:10
Asunto: vienen los reyes....
Buenos dias!!
Aunque toodavia quedan casi 2 mese para los reyes magoss….pero por suerte,tengo un buen trabajo y la extra de navidad la cobramos a 1º de diciembre…
Estaba mirando zapatllas pero realmente parece un master para elegir unas adecuadas…..
Me podriais echar una mano? Os pongo mis datos y el que quiera que me hable de alguna/s que me puedan venir mejor:
Mi peso es de 61kg y me cuesta ganar peso…..mido 1,74
Soy neutro tirando a pronador
Tengo una hernia discal l-4/l-5 que no me afecta al correr (no se me carga la espalda,etc) pero creo que es un dato a tener en cuenta
Principalmente las usaré para carreras de 5km, 10km(principalmente) y alguna media maratón y en los entrenos para los dias de series y si hago algun test o tirada corta (5-8 km a 10 segundos mas de mi tiempo) siempre en asfalto
Me vale cualquier marca (sino pasan de 120 euros mejor…) aunque en adidas tengo un 20% de descuento….asi que si veis unas adidas que me vengan bien …fenomenal…
Ahora no sabia de la importancia de las zapatilas, porque llevo poco en esto y estaba corriendo con unas adidas clima cool…..que según he leido son medio de running pero mas de poner para vestir….y me van bastante bien….asi que con unas mas especifcas creo que notaré la diferencia…pero supongo que de vez en cuando salen novedades,actualizaciones,etc
Un abrazo y gracias a todos!!