cojo/mudo escribió: |
Cabañés, que son castañas con erizos Recuerda los cuidados para tumbarse debajo del castaño (foto de los triglicéridos en una manta, pensando en el entreno del lunes siguiente). Imagínate comerlas |
Cibreiro escribió: |
Voy a formular otra vez la pregunta: ¿alguien para tomar unas cañas? |
Ian escribió: |
Triglicérido joven, triglicerido de las dioptrías... Con tanto guasap se está perdiendo este hilo mítico... |
margafg escribió: |
Hola a tod@s, soy una ferrolana que hace muchos años vivo lejos de mi tierra, pero todos los veranos y navidades volvemos de vacaciones a casa de mis padres. Disfrutamos mucho corriendo por la zona tanto en verano como en invierno, llueva o haga sol, suave para poder contemplar el paisaje. Mi marido narra en un blog los recorridos que mas nos han gustado, en el podéis ver por ejemplo, de la zona de Ferrol: Ferrol Running (capítulo 1) - “Ríabajo” – “Ríarriba” yosolosoyunhombre.blog...abajo.html Ferrol running (capítulo 2) De Cariño a San Felipe yosolosoyunhombre.blog...o-san.html Ferrol running (capítulo 3) De Cariño a Doniños yosolosoyunhombre.blog...arino.html Queríamos estas navidades, hacer la ruta que va de Ponzos hasta Campelo ida y vuelta, dejando el coche en algún sitio, alguien me puede contar algo de ella? Gracias. |