Foros ›
I Carrera Carrefour - Ferrol (17/11/2013)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Nov 2013, 8:09
Asunto: Re: I Carrera Carrefour - Ferrol (17/11/2013)

bertobaz escribió:
Al final, como queda el recorrido?
Creo q la policía local de Naron no está mucho por la labor de colaborar, no?

Simplemente había una parte del circuito en la que no se podía garantizar la seguridad de los corredores...no es culpa de nadie, pero lo más importante de una carrera es eso, la seguridad.
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Nov 2013, 8:12

Kalimero escribió:
Hombre, siendo por la carreta de Castilla hacía mucha falta que el tema del tráfico estuviese bien controlado y la carrera no se convirtiese en un slalom.

Seguro que no habrá problemas. Cuando es la MM de la Volta á Ría se corre con seguridad por ese mismo tramo.

Kalimero, estando la gente de la policía Local de Ferrol y la Protección Civil de por medio, eso está garantizado al 100%.

Aprovecho para agradecerles desde aquí todo el apoyo y el trabajo que prestan a las iniciativas que les presentamos, son unas máquinas!! Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias!!
bertobaz

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/09/11
0 Carreiras
56 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Ven, 15 Nov 2013, 8:36

diegoep100 escribió:
bertobaz escribió:
Al final, como queda el recorrido?
Creo q la policía local de Naron no está mucho por la labor de colaborar, no?

Simplemente había una parte del circuito en la que no se podía garantizar la seguridad de los corredores...no es culpa de nadie, pero lo más importante de una carrera es eso, la seguridad.

Muchas gracias Diego por tenernos siempre tan bien informados!! Aplauso Aplauso Aplauso
El domingo otra gran carrera en Ferrol
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 15 Nov 2013, 10:44

Entré en Championchip para ver si había muchos inscritos y ha desaparecido cualquier referencia a esta carrera Abraiado

MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Ven, 15 Nov 2013, 10:47

khene escribió:
Entré en Championchip para ver si había muchos inscritos y ha desaparecido cualquier referencia a esta carrera Abraiado

Cierto, no aparece, sera xq ya acabo el plazo para inscribirse??? xq entre en mis inscripciones y se aparece registrada mi inscripcion, no aparece el evento en si pero la inscripcion si. saludos

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/
MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Ven, 15 Nov 2013, 10:49

MANU0929 escribió:
khene escribió:

Cierto, no aparece, sera xq ya acabo el plazo para inscribirse??? xq entre en mis inscripciones y se aparece registrada mi inscripcion, no aparece el evento en si pero la inscripcion si. saludos

La de Gijon esta cerrada y si la deja ver ummmm no es por eso entonces...

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 15 Nov 2013, 10:51

Si ha cambiado el recorrido y tienen que juntar las inscripciones hechas en CCNorte, en la FGA y en Carrefour, van a tener un pelín de lío Disimulando

Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Nov 2013, 11:23

khene escribió:
Si ha cambiado el recorrido y tienen que juntar las inscripciones hechas en CCNorte, en la FGA y en Carrefour, van a tener un pelín de lío Disimulando

¡Tranquis!! Parar
Lo del cambio de recorrido a veces pasa, en fin, me hace la puñeta porque veo algo más de cuesta... Abraiado . El caso es que se ha arreglado rápido. Lo de sumar las inscripcione,s se está en ello, va a molar porque ayer, solo en championchip creo que éramos como 650 o así. Aplauso

Lo de que no aparezca la carrera hoy en championchip es un fallo informático, Nono supongo que al abrir el evento para sumar los inscritos o yo que sé, el caso es que a lo largo de la mañana se arregla, por lo visto.

"Oséase" que todos tranquilos y a preocuparse de mañana descansar las piernas para el domingo pegarme un repasito Muro

P.d.- SI podeis llevar el dni a la recogida de dorsales, mejor, ok? y hablad alto, jajaja Moi feliz
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 15 Nov 2013, 11:26

diegoep100 escribió:
El recorrido definitivo es el siguiente:
Disculpad las molestias ocasionadas.

Muchas gracias diegoep100 Aplauso
No hay nada que disculpar

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Kysha

Novo foreiro
Novo foreiro
24/06/13
7 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Nov 2013, 11:49

Buenos días!

No visualizo el nuevo recorrido de la carrera... ¿Alguien podría explicar qué desvío se coge en la carretera de Castilla, por favor? Me está dando miedito... Disimulando
aqnep

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/04/11
0 Carreiras
150 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 15 Nov 2013, 12:23

Kysha escribió:
Buenos días!

No visualizo el nuevo recorrido de la carrera... ¿Alguien podría explicar qué desvío se coge en la carretera de Castilla, por favor? Me está dando miedito... Disimulando

Por lo que veo se gira a la izquierda por la Carretera de San Juan.
A mi el nuevo recorrido me gusta más; todo lo que sea acortar el tramo de la Carretera de Castilla me parece un acierto - ya tendremos tiempo a recorrerla en la Vuelta a la Ria.
No sé si el recorrido valdrá para marca, pero no se me ocurre ninguna cuesta de entidad (aunque no conozco bien la zona del Carrefour) y los kms finales pueden ser realmente rápidos.
Además dan una temperatura ideal con poca probabilidad de viento y lluvia; va a ser un carrerón!

es.wikipedia.org/wiki/...%281888%29
Kysha

Novo foreiro
Novo foreiro
24/06/13
7 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Nov 2013, 13:14

aqnep escribió:
Kysha escribió:
Buenos días!

Por lo que veo se gira a la izquierda por la Carretera de San Juan.
A mi el nuevo recorrido me gusta más; todo lo que sea acortar el tramo de la Carretera de Castilla me parece un acierto - ya tendremos tiempo a recorrerla en la Vuelta a la Ria.
No sé si el recorrido valdrá para marca, pero no se me ocurre ninguna cuesta de entidad (aunque no conozco bien la zona del Carrefour) y los kms finales pueden ser realmente rápidos.
Además dan una temperatura ideal con poca probabilidad de viento y lluvia; va a ser un carrerón!

Muchísimas gracias!! Ahora sí Moi feliz

A mí me da un poco de respeto la cuesta de la carretera de San Juan, pero es que tengo un problema personal con las cuestas... Confuso

Nos vemos el domingo!
yotasuka

Novo foreiro
Novo foreiro
6/10/13
0 Carreiras
37 Mensaxes
Viveiro
Respostar citando Envío Ven, 15 Nov 2013, 14:08

Kysha escribió:
...pero es que tengo un problema personal con las cuestas...

Si todos mis problemas personales fuesen eses .... jaja ... venga a desestresar el domingo .... y ojalá no haya muchas cuestas ..... que a mi tp me gustan nada!!! Guiño
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 15 Nov 2013, 15:18

Cabañés escribió:
MANU0929 escribió:
chechu1 escribió:
Si eso pone en el reglamento, pero hoy pregunté en Carrefour en Atención al Cliente y me dijeron que ellos no sabían nada de entregarlas alli, que los que les habían comentado era lo del Domingo recoger todo en la misma salida.

Pues vaya organización la van a liar así

Haced caso al reglamento, quizá quien estaba hoy en atención al cliente no estaba muy enterado. Pensando
COntad con poder recogerlo el sábado, de hecho, espero estar ayudando yo Bailar .
De todas formas atended al foro, no vaya a ser.

Ok gracias por la información. Eramos unas 5 o 6 personas que nos estábamos apuntando a la vez y en Atención al Cliente nos dijeron a todos los mismo. Mañana mismo entonces paso por alli y asi me evito la aglomeración del Domingo.
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Nov 2013, 15:49

khene escribió:

Muerto Muerto

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos