bertobaz escribió: |
Al final, como queda el recorrido? Creo q la policía local de Naron no está mucho por la labor de colaborar, no? |
Kalimero escribió: |
Hombre, siendo por la carreta de Castilla hacía mucha falta que el tema del tráfico estuviese bien controlado y la carrera no se convirtiese en un slalom. Seguro que no habrá problemas. Cuando es la MM de la Volta á Ría se corre con seguridad por ese mismo tramo. |
diegoep100 escribió: | ||
Simplemente había una parte del circuito en la que no se podía garantizar la seguridad de los corredores...no es culpa de nadie, pero lo más importante de una carrera es eso, la seguridad. |
khene escribió: |
Entré en Championchip para ver si había muchos inscritos y ha desaparecido cualquier referencia a esta carrera ![]() |
MANU0929 escribió: | ||
Cierto, no aparece, sera xq ya acabo el plazo para inscribirse??? xq entre en mis inscripciones y se aparece registrada mi inscripcion, no aparece el evento en si pero la inscripcion si. saludos |
khene escribió: |
Si ha cambiado el recorrido y tienen que juntar las inscripciones hechas en CCNorte, en la FGA y en Carrefour, van a tener un pelín de lío ![]() |
diegoep100 escribió: |
El recorrido definitivo es el siguiente: Disculpad las molestias ocasionadas. |
Kysha escribió: |
Buenos días! No visualizo el nuevo recorrido de la carrera... ¿Alguien podría explicar qué desvío se coge en la carretera de Castilla, por favor? Me está dando miedito... ![]() |
aqnep escribió: | ||
Por lo que veo se gira a la izquierda por la Carretera de San Juan. A mi el nuevo recorrido me gusta más; todo lo que sea acortar el tramo de la Carretera de Castilla me parece un acierto - ya tendremos tiempo a recorrerla en la Vuelta a la Ria. No sé si el recorrido valdrá para marca, pero no se me ocurre ninguna cuesta de entidad (aunque no conozco bien la zona del Carrefour) y los kms finales pueden ser realmente rápidos. Además dan una temperatura ideal con poca probabilidad de viento y lluvia; va a ser un carrerón! |
Kysha escribió: |
...pero es que tengo un problema personal con las cuestas... |
Cabañés escribió: | ||||
Haced caso al reglamento, quizá quien estaba hoy en atención al cliente no estaba muy enterado. ![]() COntad con poder recogerlo el sábado, de hecho, espero estar ayudando yo ![]() De todas formas atended al foro, no vaya a ser. |