Pipe escribió: |
ME HA TODADO EN EL SEGUNDO SORTEO!!! VOY A BERLÍN!!! Coño... y yo ahora tengo que pensar en todo lo que habéis escrito en las dos últimas hojas... mimadriña... hotel, vuelo... ¡alemán! |
ME HA TODADO EN EL SEGUNDO SORTEO!!! VOY A BERLÍN!!! Coño... y yo ahora tengo que pensar en todo lo que habéis escrito en las dos últimas hojas... mimadriña... hotel, vuelo... ¡alemán! |
Pues como a mí me acojonaron, ya pillé también vuelo a Berlín. Mariano, no sé si coincidiremos. En principio pillamos Madrid-Berlín, más adelante veremos si vamos a Madrid en coche o cogemos desde Santiago como tú. Volamos con airberlin salida a las 16:45. Para alojamiento, ya hablé con Guineano. |
deivitri escribió: |
Tengo plaza en Berlín, pero por desgracia no podré correrla. He escrito para devolver la plaza y me dicen que tururu!! Así qué sí alguien quiere correr ya sabe... Eso si, tendrá que hacerlo con mi nombre. La inscripción costo 98€, pero dadas las circunstancias, por mucho menos cederé mi lugar. Tengo tb hotel NH reservado de jueves a domingo. Justo en la zona de salida/meta. |